• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Posible problema con placa base? (asrock h87 pro4)

No se como pero no se si es del agotamiento o algo se me paso leer eso, además de que estoy con el móvil y hay que estar reajustando la pantalla.
Releyendo el hilo lo he visto y me ha invadido un sentimiento de estupidez profunda.

De verdad muchas gracias por la ayuda y si pasais por Zaragoza os debo unas cañas
 
No se como pero no se si es del agotamiento o algo se me paso leer eso, además de que estoy con el móvil y hay que estar reajustando la pantalla.
Releyendo el hilo lo he visto y me ha invadido un sentimiento de estupidez profunda.

De verdad muchas gracias por la ayuda y si pasais por Zaragoza os debo unas cañas

En situaciones como esta suelen fallar los nervios. De los errores controlados aprende uno tranquilo.

Me alegro que te haya funcionado finalmente :)
 
En situaciones como esta suelen fallar los nervios. De los errores controlados aprende uno tranquilo.

Me alegro que te haya funcionado finalmente :)

Si, la verdad es que si, llevaba toda la tarde con el pc y con la tontería esta llevo desde las 12 xD

Pero de verdad muchas gracias. Que descanses para mañana!
 
Mejor así. Me alegro.
 
Aunque el problema ya lo has solucionado solo comentar que yo tengo esa misma placa base y el pitido de de arranque viene desactivado por defecto pero en la BIOS tienes la opción de activarlo. Eso sí te aviso que pita bastante fuerte el condenado.
 
Aunque el problema ya lo has solucionado solo comentar que yo tengo esa misma placa base y el pitido de de arranque viene desactivado por defecto pero en la BIOS tienes la opción de activarlo. Eso sí te aviso que pita bastante fuerte el condenado.

Ok gracias por decirme eso, lo del pitido fue lo que me dejo un poco loco.
 
Habiendo solucionado el problema de la señal de video, ahora hay otro y creo que es aun mas grave... :blehbleh:

Ya esta el pc perfecto, de hecho estoy escribiendo desde el. Esta todo configurado, todos los drivers instalados, win7 actualizado. El problema viene a la hora de jugar. He puesto el crysis 3 y a los 2 minutos de estar jugando el pc se apaga.

Al apagarse no hace ningun ruido extraño, simplemente se apaga sin dar ningun mensaje, sonido o alerta. Al cabo de 3 segundos se vuelve a iniciar con la pantalla de Windows ha sufrido un cierre inesperado.

Sobre esto... temperatura no creo que sea ya que he estado mirando con el SpeedFan y no suben de 40ºC (en idle). Por lo que creo que va a ser un problema de la fuente de alimentacion, cosa que no me cuadra por que es una marca digamos buena y tiene un 80 plus bronce.

Se os ocurre algo?
 
Las temperaturas parecen buenas en idle, pero sin saber a cuánto llegan jugando es difícil saberlo. Pásale benchmarks (prime95 y furmark) para ver cómo de caliente se pone y si también pasa con éstos.
 
Ok ahora le paso los benchmarks. Pero me parece raro por que no aguanta ni un minuto jugando, acabo de probarlo con un juego que requiere mucho menos que el crysis (el tf2) y ha durado incluso menos. Me extraña que pueda calentarse tanto como para apagarse en menos de 1 minuto. Ademas la torre esta fria. Tengo dos ventiladores en el frontal, uno arriba, el macho, y los 3 de la grafica.
 
Las temperaturas parecen buenas en idle, pero sin saber a cuánto llegan jugando es difícil saberlo. Pásale benchmarks (prime95 y furmark) para ver cómo de caliente se pone y si también pasa con éstos.

Con el furmark, ha empezado a hacer el test y la grafica estaba a unos 40ºC, ha subido a 69 y se ha apagado, ha estado testeando unos 20 segundos
 
Por lo que he leido y lo que me ocurre llego a la conclusion que es problema de la fuente de alimentacion.
 
Creo que me he topado con la solucion, he estado mirando y es algo de un controlador ACPI relacionado con el consumo de energia

Ver el archivo adjunto 1848
 
Sigue haciendo un par de pruebas incluidos los controladores ACPI y nos cuentas.
 
Sigue haciendo un par de pruebas incluidos los controladores ACPI y nos cuentas.

Estoy casi seguro de que son los controladores ACPI pero no encuentro ninguna informacion sobre ellos por ningun lado. Sabes como puedo testearlos o descargar algun tipo de driver?
 
¿Has instalado los drivers del chipset? Vamos y los del CD de la placa base, porque tiene la pinta de que has dejado que Windows detecte, descargue e instale los drivers él solito.
 
¿Has instalado los drivers del chipset? Vamos y los del CD de la placa base, porque tiene la pinta de que has dejado que Windows detecte, descargue e instale los drivers él solito.

Si ademas de lo de windows update tambien me baje unos cuantos de la pagina de asrock para el modelo de mi placa (el del lan por ejemplo, que si no no me dejaba conectarme a internet) pero no habia descargado el que me acaba de decir Rusbelio.
 
Nada, sigue apagandose. No dura ni un minuto
 
Arriba