Songoku
Chapucillas
¿Nadie tiene nada mas que aportar, matizar, o argumentar?. En ese caso y a la luz de los datos obtenidos con el volteo creo que se puede concluir que en contra de la opinión generalizada expresada por la mayoría de usuarios de este hilo lo cierto es que la posición de los ventiladores de la RL de meter aire resulta ventajosa en relación a la contraria, osea a la de que los ventiladores de la RL saquen aire. La ventaja es muy pequeña por no decir que es prácticamente despreciable, pero es ventaja al fin y al cabo. O al menos esto es así en una caja bien ventilada, con buen flujo de aire, y con buena disposición de los ventiladores (o al menos con la disposición de mi caja).
En fin en cuanto tenga un rato volveré a voltear los ventiladores a su posición inicial. Espero que esto sirva de dato para todo el que tenga esta duda como yo la tuve, vamos que una cosa es la teoría que parecía indicar una cosa como así lo expreso la mayoría, y otra muy distinta la practica que a demostrado ser de otro modo.
Saludos...
Songoku
En fin en cuanto tenga un rato volveré a voltear los ventiladores a su posición inicial. Espero que esto sirva de dato para todo el que tenga esta duda como yo la tuve, vamos que una cosa es la teoría que parecía indicar una cosa como así lo expreso la mayoría, y otra muy distinta la practica que a demostrado ser de otro modo.
Saludos...
Songoku