• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Buenas gente.

Adquiri el juego hace unos días y es espectacular. Voy cojiendole el tranquillo poco a poco.

Soléis entrar por Ts para quedar o vais en solitario?

Yo voy en solitario, no tengo tiempo ni me puedo comprometer a nada en juegos por el curro. Pero por aqui solian jugar bastante juntos :D
 
Pásate por el TS d la comunidad hispana:
Eivitux.es
 
Gracias....tengo mil dudas !!
 
Bueno, el EDtracker fabricarlo yo mismo me salió por 11€, por ese dinero prefiero la comodidad del teléfono en la mesa en lugar de la cabeza [emoji16] [emoji16]
 
Oye donde esta lo de hacer el trackir DIY que ya no lo encuentro @wedinga


Enviado desde Tapatalk
 
Comprando Elite Dangerous Horizons, automaticamente tienes el juego Base + los DLCs de Horizons segun vayan saliendo no?
 
Que yo sepa el horizons es expansión, no viene el juego. Vamos sino seria un despropósito a los que compramos Elite.


Enviado desde Tapatalk
 
Pues me parece una patada en los cojones a los compradores de Elite que nos gastamos 50€ en el y luego tenemos que pagar 30€ mas para el Horizons cuando viene gente con Horizons y se olvida de gastar esos 50€.
 
El Star citizen es mejor :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Que va es coña xD
 
Te estás liando pero bien...
Horizons es una expansión.
El juego base lo llevamos jugando desde diciembre de 2014.
Yaya eso lo se.
Lo que yo he dicho es que los nuevos usuarios que aun no han comprado el juego, si compran Elite Dangerous: Horizons tienen el juego base + la expansion por 50 euros con la desventaja de poder jugar a ambos a partir de Enero.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Vale, si, en efecto viene con todo...
Los que ya tengan el anterior un descuento de 10£.
 
Tenia hype del X52-Pro, ahora de tener el EDtracker, esto es un no parar xD

Yo tengo la duda a que se refieren con "Holiday 2015", ¿diciembre?. Tal vez el mes que viene haga pre-order.
 
Es creo en noviembre, antes de las navidades, es un dia especial de ventas creo...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Wendiga he intentado entrar en el Ts pero al intentar acceder a la sala donde había gente me pedía clave acceso.

Hay que registrarse en algún lado?

Saludos
 
Canet
Manda mensaje privado por el TS a alguien para que avisen y te den permisos para la zona privada.
 
Hola Amigos pues parece que ya voy a volver a darle duro al juego, poco a poco, ya me estoy retirando de la fiesta veraniega y voy a volver a ser el friki que era.

Ayer estuve jugando un rato, entre configuracion del Hotas, Voice Attack y demas se tarda un huevo, por cierto guardar copias de seguridad de los archivos de configuracion pq es un triunfo volver a cuadrar todo.

CQC, la verdad que para coger destreza y habilidad es algo tremendo muy muy bueno, me gusto mucho, mapas recogidos con asteroides y naves por medio, haber si a lo largo del dia os preparo un video para quien lo quiera ver, me sorprendi con mi habilidad despues de no jugar en casi 5-6 meses me quedaba continuamente 3, a si que satisfecho.

Haber si luego Wendiga me comentas esa ruta y hago unos creditos.

Sobre el compañero del movil en la cabeza, eso es una mierda, depende del movil los hz de refresco del sensor son muy malos, yo tenia un Sony ArcS que iba super lageado y con el Xiaomi Mi3 iba bien pero demasiado grande, como dice Wen, pillate el Edtracker cuando puedas pq la suavidad que tiene es algo increible, version con Magnetometro sensor 9150 recuerda!!!

Bueno un saludo y a viciarse!!!
 
Arriba