• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Siempre hay alguien por la zona, la denominamos Nueva Hispania.
f8ff809ede5fbcfcc8b2ab3e96902b53.jpg
 
Pues Rumbo a Kamocan, tardare uno o dos dias, espero que no me fusilen.


Enviado desde Tapatalk
 
joer chicos, siento pasarme tan poco pero estoy hasta arriba de curro y luego el tiempo que tengo me pongo a ver pelis o series, con este calor no juego apenas, pero este viernes cojo vacas y haber si juego un poco mas y os veo.

Saludos a todos los commanders!!!
 
Con el calor y las vacaciones hay bajón de gente , jejeje.
 
Yo he cancelado la ruta a Kamocan, o me invadian con la triste Sidewalker sin ninguna modificacion gente con Anacondas (si, no hay nada mejor que matar pezqueñines con un tocho nave) que por cierto, una de ellas no tenia torretas y tras 15 minutos la dejé al 28%, aunque choqué y exploté asi que ahora estoy preparando aunque sea una Cobra MK3 e ir tirando y cuando tenga suficiente nave para la travesía, que estoy en LHS 3441 (creo que era el sistema) y nos veremos.

Por cierto, creo que me he decidido con el Saitek X55 por los interruptores para voz, cargo, etc, me mola mas que el x52 Pro, no necesito el doble acelerador, pero bueno, lo veo mas inmersivo. A ahorrar.
 
Que asco de gente que no deja crecer a los nuevos...
Siempre puedes hacer el viaje en modo solo... Así sólo te atacarían npcs y de esos se escapa muy fácil.
 
Que asco de gente que no deja crecer a los nuevos...
Siempre puedes hacer el viaje en modo solo... Así sólo te atacarían npcs y de esos se escapa muy fácil.

Me gusta lo duro e.e :sisi3: nah, asi aprovecho y cojo practica, que un colega esta conmigo y asi cuando llegue el fresco y el X55 ya hacemos encuentro y damos caña, de aqui a comprar una Python me queda mucho hahah
 
Yo ya tengo una Anaconda full equipe, una pena q no e llegado al rank 3 esta semana y no puedo meterle el shield prismatic.
Sobre esos flipaos no lo entiendo yo jamas atacó a naves pequeñas, lo q mola son los combates con algo de resistencia, eso si, lo de q le dejaste al 28% ole ole ole jaja
 
Yo voy con la Cobra Mk3 que yavestruz, muy modesta, veo un sidewalker y me da pena atacarlo, o un adder o viper, que es quitar el escudo y fuera. La magia y clave del combate por lo que veo esta en la calma y marcha atras con la mitad de commanders de bajo nivel, los que ya tengan experiencia supongo que sera mas dificil de coger.


Enviado desde Tapatalk
 
Muy difíciles, el juego bonifica mucho la huida... Demasiado...
 
Espero que a esa altura tenga para el X55, que por cierto, la cámara con un hotas se puede mover con la tetilla del joystick?

Yo tengo hype de la Python, me mola mas que la Anaconda.


Enviado desde Tapatalk
 
A los paneles se puede poner.
Aunque mola más un EDtracker, que es cámara libre con la cabeza.
 
Si pero se hará incomodo con un solo monitor no?


Enviado desde Tapatalk
 
Precisamente es para quien tiene un solo monitor... no le veo lógica teniendo una cabina montada.
 
Un placer... y para la cesta en cuanto llegue a casa!
 
Eso le dará muchísima vida al juego, la verdad que si meten algo asi crean la competencia directa con Star Citizen. Algo en plan "empresa", clan lo que sea vendria bien, porque no hay, ¿no?, muy noob todavia soy xD

Por cierto, yo el Elite lo tengo para Steam, si hago pre-order de la expansion, ¿se acopla a la cuenta?
 
No sé como va en steam, no quiero que se lleven parte, prefiero que vaya a los desarrolladores.
Hay una comunidad hispana y luego dentro ella hay un pequeño clan, la noble Orden de Comandantes Imperiales, u OCI como nos comenzaron a llamar cuando la liamos la primera vez, jajaja.
La siguiente expansión entonces es el FPS...
 
Star Citizen ha perdido toda mi atención después de ver las expansiones. Wendiga yo es por lo pillé barato así aprovecho y va a la misma lista, supongo que se ligará a la cuenta, en el launcher, ya veré, haré la pre-order en cuanto anuncien fecha, porque el 20% de descuento lo tendremos si o si, no?
 
Última edición:
Arriba