• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Ya voy a 4 saltos de Kamocan.

Sois wanted o es un sector "seguro"? xD
 
Es seguro.
Yo estos días no puedo jugar, entra al TS y allí te dirán rutas de comercio, zonas de bounty y te ayudarán con tus dudas.
 
A ver si mañaña entro. Por cierto, 170€ el season pass, ¿no es demasiado caro?, tiene curro el juego pero lo veo desorbitado para un proyecto pensado tan a la larga.
 
Se supone que es un único pago y acceso a todo desde betas...
Aún así caro, yo me las voy comprando sin beta y me dará para varias... Si quiero, claro.
 
Yo esperaré a ver, es que es un paston, 50€ por el lifetime tal vez, pero es que casi 200€ + 50€ + lo que me gaste en el HOTAS, no se, ahi ya se va de madre.
 
Bueno... que esto estaba parado...
Ya es inminente la 1.4 con el sistema de arena CQC.
Además en la EGX 2015 han dado mucha información sobre el DLC Horizons para finales de este año.
Pongo la traducción realizada por un compañero en el foro oficial:
"Hoy subimos al escenario de EGX 2015 para anunciar algunas de las características salientes que vereis como parte de la temporada de expansiones de Elite Dangerous: Horizons.

Probablemente ya hayais visto el trailer que lanzamos en la Gamescom ofreciendo un vistazo breve a los Aterrizajes Planetarios - y os vamos a mostrar más, mucho más en las semanas que vienen!

Los Aterrizajes Planetarios en si mismos son solo la primera parte de la temporada de expansiones completa de Elite Dangerous: Horizons.

Si no pudiste vernos en EGX puedes ya ver los videos en el canal de Youtube de EGX. Esperamos que os guste este anticipo de algunas de las características exclusivas de la temporada.


https://gallery.mailchimp.com/dcbf6...ages/62e1adcb-63d4-4bc7-9fd4-3c1edb66579a.png

En las superficies planetarias y lunares eccontrarás nuevas actividades, nuevos enemigos y completamente nuevas maneras de experimentar Elite Dangerous.

https://gallery.mailchimp.com/dcbf6...ages/d233b180-4ae0-4049-92ed-66bb43085fe3.png

Escala real 1:1 de mundos de impresionante variedad y belleza que ofrecen nuevas posibilidades de juego sin fin.

https://gallery.mailchimp.com/dcbf6...ages/967f1e58-af10-49e3-9e6c-322f1ef9d422.jpg

Puedes llevar, y lanzar desde tu nave, cazas que te den un mayor rango de opciones para acometer cualquier situación en la que te encuentres. Despliega tus cazas bajo control de la IA o toma el mando y vuela a la batalla mientras que tu nave nodriza se mantiene a la espera.


https://gallery.mailchimp.com/dcbf6...ages/10e43ffe-d236-4859-93eb-3da0787dce52.jpg

El sistema de multi-tripulación te permite volar en la misma nave que tus amigos, lo que va a aumentar el nivel de la intensidad y canaradería en misiones conjuntar aún más! Serás capaz de compartir y alternar el control de los sistemas de armamento, torretas y navegación para multiplicar vuestra eficacia. Incluso hasta el punto de pilotar un caza lanzado desde tu nave y trabajar en combinaciopn con tu nave nodriza. Esto va a ser especialmente útil en algunas de las naves comerciales más grandes que llegarán pronto en esta segunda temporada.

https://gallery.mailchimp.com/dcbf6...ages/b21c95f0-f93a-4eaf-8006-f26076bf895b.jpg
https://gallery.mailchimp.com/dcbf6...ages/a0073709-b713-403d-ae7a-fe914cbeabc4.jpg

El nuevo Creador de Comandante da vida a tu presencia en el juego por primera vez, y te permite identificar a tus amigos de un vistazo en el puente d etu nave. Es el primer paso de el plan a largo plazo que te tenemos reservado, Comandante...

Hay algunas características que son más difíciles de ilustrar pero que serán muy significativas, como las extensiones al sistema de misiones con nuevas misiones militares y progresión de rango, misiones de Powerplay y misiones encadenadas que crearán una experiencia de jugabilidad mucho más rica. Y como ya habíamos anuniciado, esta segunda temporada va a introducir el nuevo sistema de crafting y loot, permitiéndote crear equipos únicos.

La Viper Mk IV

Y aún hay más por llegar este año para todos los jugadores. El lanzamiento de la expansión CQC está a unas pocas semanas de lanzamiento, y la expansión "Naves" (Elite Dangerous 1.5) más tarde este año traerá un número de nuevas naves a la galaxia, incluída la genial Viper Mk IV

Nos complace anunciar que, como prometimos, todos los jugadores que nos respaldaron durante el kickstarter original a nivel de Beta o superior encontrará una Viper Mk IV atracada en un estación espacial gratuítamente con la expansión "Naves".


https://gallery.mailchimp.com/dcbf6...ages/dfba95da-d3a8-473c-b23f-07fc8a4175c7.jpg

Aterrizajes Planetarios, Multi-tripulación, cazas lanzables desde naves, el Creador de Comandante, nuevas misiones y un nuevo sistema de crafteo y loot son solo algunos de los aspectos importantes que encontrareis en la nueva temporada de expansiones de Elite Dangeorus Horizons. Esperamos veros cuando Elite Dangerous: Horizons aterrice este año.

Los muñecotes han vuelto

Teníamos una sorpresa especial para la gente de EGX. Eso es: Los muñecotes han vuelto!


https://gallery.mailchimp.com/dcbf6...ages/e59764e4-ac7b-4824-9fba-bf384fc051d6.jpg

Los antiguos backers se acordarán del muñecote Toku del salpicadero de la Alpha y Beta, y nos complace anunciar una nueva colección completa de muñecotes que estará disponible con Elite: Dangeorus 1.5: Naves.

Para celebrarlo, estamos ofreciendo el muñecote del Comandante Braben con su traje de vuelo por un tiempo limitado en la tienda de Frontier. Realiza la pre-compra ahora y encontrarás al co-creador de Elite listo para presentarse en tu salpicadero estas navidades.

SteamVR llega a Elite Dangerous

Nos complace anunciar también que el soporte para Vive llegará como una actualización gratuíta a Elite Dangerous estas navidades. El HTC Vive será el primer equipo de realidad virtual diisponible al consumidor, y Elite Dangerous dará soporte a Vive en el PC a través de una actualización para todos los jugadores.


https://gallery.mailchimp.com/dcbf6...ages/ac284eaa-532e-47ae-b121-a43a0521ad58.jpg

La pantala OLED de alta resolución de SteamVR y HTC Vive consiguen una experiencia de RV impresionante. El soporte de SteamVR lleva ya funcionando en el estudio durante bastante tiempo, y le propio Chet Faliszek de Valve ha comentado en su Twitter esta semana: 'Este ha sido el juego que más ganas tenía de "probar" - "pero probar mucho".'

La RV de alta resolución siempre ha sido importante para Elite Dangerous y el equipo de Frontier - hemos diseñado el juego con ello en mente desde el primer día. Estamos trabajando para asegurarnos de que Elite Dangerous sigue siendo la mejor experiencia de realidad visrtual del mundo desde el mismo momento en que los jugadores se puedan colocar un equipo de RV.

Si estas en EGX este fin de semana, estamos ofreciendo demostraciones de Elite Dangerous con Vive en nuestro stand y en el de HTC. Así que asegúrate de venir a vernos y decirnos que leíste la Newsletter!"
 
Lo que no termino de comprender es si sera superficie lunar o planetaria en si, osea, los planetas simil a la tierra, ¿podremos bajar a ellos? ¿O todos será infertiles y áridos sin atmosfera ni nada?

La Cobra nueva supongo que la podremos conseguir por igual todos, ¿no?

Yo lo que espero es que algún día metan la capacidad de crear clanes o algo mas allá de una wing, para piratería o powerplay. Con la posibilidad de trabajar en grupo para hacer tu propia estación o empresas de transporte mercantil, minería y demás, no se, algo que logre una inmersión de trabajar para una finalidad grupal ligada a la powerplay y no a la powerplay en si que al final da la sensación de trabajar para una maquina y ya. Con una finalidad mas involucrada a ciertos jugadores y que ganen un papel mas importante.



Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
El aterrizaje atmosférico será otro DLC.

En este habrá que conformarse con superficies sin vida y ver como hacen las misiones de superficie y el craft.

Y en efecto, le falta chicha en el apartado multijugador.
 
El aterrizaje atmosférico será otro DLC.

En este habrá que conformarse con superficies sin vida y ver como hacen las misiones de superficie y el craft.

Y en efecto, le falta chicha en el apartado multijugador.

Que mal, ¿y luego otro dlc para planetas poblados?, porque hay varios simil a la tierra poblados con sus ciudades. De cara a su salida veré que hago con Horizons o el pase de temporada completo.
 
Si, los planetas poblados aparte.
Parece ser que como serán completamente explorables y deben tener su vegetación, ciudades y mil cosas más es un trabajo que va a llevarles tiempo y mimo.
 
Esto no es un wow... Son juegos sandbox y por tanto han de tener contenido y como dice wendiga mimo para que no sean aburridos...

A ver cuando me puedo poner... Cuando suceda esto todos sereis ya reyes del espacio...

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Están actualizando a la 1.4

En juego en Xbox deja de ser beta y se encuentra a la venta.

Así mismo llega a PC el CQC (arena PVP).
 
Tengo que probar el CQC :sisi3: aunque de momento no entro hasta comprar el X55 Rhino, que he ido liado estos ultimos tres meses, que ganas de explorar ya decentemente. Yo aun falto de contenido, me lo pasó de fruta madre viajando.
 
Bueno, definitivamente, compro un Saitek X52 Pro a precio de ganga, a ver si me gusta y sino, pues buscaré de cambiarlo por el X55 RHINO, que es que esa palanca me parece una genialidad, no por ser doble, sino por los switches. El Joystick dicen que el del X52 Pro es mas ergonómico y mejor. Ahora si que si, a darle caña al Elite y a lo que venga.
 
Gran triunfada la 1.4
Han mejorado gráficos y texturas pero además optimizando rendimiento, el CQC es muy divertido, etc, etc...
 
Ayer le metí caña al CQC, lo que pasa es que sin un buen equipo te acaban comiendo, en una muy bien, en otra acabaron comiéndonos, solo matábamos un compañero y yo y acabábamos desperdigados. Aunque mola.

Ya tengo hype del x52 pro.
 
Una muestra de como avanza horizons...
 
Buenas gente.

Adquiri el juego hace unos días y es espectacular. Voy cojiendole el tranquillo poco a poco.

Soléis entrar por Ts para quedar o vais en solitario?
 
Arriba