• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Alguna recomendacion de rutas de comercio u algo?, qun sigo con la cobra y llevaba 2 meses sin currar.


Enviado desde Tapatalk
 
La que estamos haciendo es buena, pásate por el TS para más detalles.
 
Alguien con Edtracker en un solo monitor? Merece la pena y es comodo solo con uno?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Alguien con Edtracker en un solo monitor? Merece la pena y es comodo solo con uno?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Viene de lujo por eso, por un único monitor. Yo me montaré uno, la unica putada es hacer la carcasa.

La que estamos haciendo es buena, pásate por el TS para más detalles.

Okey, en cuanto me llegue el hotas y prepare todo, me pasaré, ¿sobre que hora le dais?
 
Pues no sé, cuando la gente puede [emoji16]
Supongo que tarde/noche es cuando más gente hay.
 
Hay os dejo un video CQC, esta noche subire otro, la verdad que esta muy muy guapo, te deshaogas bastante y cojes un manejo interesante, yo llevaba unos 6 meses sin jugar y me esta sentando genial, mañana os subo mas!!

 
Esos movimientos de vista hacia arriba son del edtracker?
 
Esos movimientos de vista hacia arriba son del edtracker?

Siiii amigo edtracker, una de mis mejores inversiones y eso que yo lo pille caro 25 euros por piezas, en ebay se puede encontrar entre 10-15 euros, merece muy mucho la pena, la suavidad de movimiento y el realismo que te hace sentir es brutal
 
Hay va el otro video

 
Siiii amigo edtracker, una de mis mejores inversiones y eso que yo lo pille caro 25 euros por piezas, en ebay se puede encontrar entre 10-15 euros, merece muy mucho la pena, la suavidad de movimiento y el realismo que te hace sentir es brutal
Mucho no, muchísimo.
Las mejores inversiones para esta clase de simuladores son:
1. Hotas (a partir de 35€).
2. VoiceAttack (9€).
3. EDtracker (12€ fabricarlo).

Una vez probados ya no querrás jugar sin ellos.

NOTAS ADICIONALES:
1. El Thrustmaster X-Flight es barato e ideal para empezar y suficiente para seguir, luego los avanzados rondan los 140€ (X52 Pro, X55, Rhino).
2. Una maravilla para cualquier juego o incluso manejo multimedia, etc. Un mes de prueba gratis. Varios perfiles Ya creados por comunidad.
3. Ya montado unos 60€, merece la pena hacerlo uno mismo. Podría ser reemplazado próximamente por gafas de RV dependiendo de la capacidad adquisitiva para comprarlas y el equipo para moverlas.

Algunos dirán que las gafas mejor que el VoiceAttack, pero la imposibilidad de ver el teclado con ellas lo hacen aún mejor inversión, más bien imprescindible.
 
El problema del edtracker es que no tengo ni soldador.

He estado buscando los componentes . En hobby components ya no estan y en ebay no veo como puede salir por 11 e!!!
 
Última edición:
@wedinga rubentribune algun problema para el X52 Pro con Windwos 10?, he instalado antes los drivers de w8, pero no me reconocia el joystick, luces on, todo bien, pero lo movia y nada, solo la palanca. Ahora estoy intentando poner los de w10, pero la pantalla de la palanca ha dejado de alumbrarse como que no esta instalado el dispositivo, eso si, el resto de leds on.
 
No tengo win10, pero creo que alguien del TS si y sin problema.
Has bajado e instalado los últimos?
 
No tengo win10, pero creo que alguien del TS si y sin problema.
Has bajado e instalado los últimos?

Los últimos de w10 aun son beta y sin firmar, el tema es que he deshabilitado la firma de controladores y cuando reinicio para instalar (antes de reiniciado he quitado todo controlador instalado ) pues no reconoce la palanca por usb. Osea se enchufa todo pero como si no hubiera controladores, el tema es que va a instalarse y ahi se queda. Lo dejare la tarde entera apagado y eliminare el cache con ccleaner y demas. El tema es que la palanca y tal iba perfectamente, pero el joystick no lo detectaba (con las luces enchufadas).

Tiene pinta de ser software, no?


Enviado desde Tapatalk
 
Los últimos de w10 aun son beta y sin firmar, el tema es que he deshabilitado la firma de controladores y cuando reinicio para instalar (antes de reiniciado he quitado todo controlador instalado ) pues no reconoce la palanca por usb. Osea se enchufa todo pero como si no hubiera controladores, el tema es que va a instalarse y ahi se queda. Lo dejare la tarde entera apagado y eliminare el cache con ccleaner y demas. El tema es que la palanca y tal iba perfectamente, pero el joystick no lo detectaba (con las luces enchufadas).

Tiene pinta de ser software, no?


Enviado desde Tapatalk
No sé que decirte, está noche cuando conecte al juego y TS pregunto a ver si hay alguno conectado con ese modelo y win10 a ver...
Si antes funcionaba será cosa de soft...
 
No sé que decirte, está noche cuando conecte al juego y TS pregunto a ver si hay alguno conectado con ese modelo y win10 a ver...
Si antes funcionaba será cosa de soft...

Llamame idiota, pero el joystick lo he conectado donde el raton en el pc en vez de en la palanca. Pensando que la entrada ps/2 de la palanca era por si no queria por usb. Ahora estoy en el curro, pero se conecta en la palanca verdad?


Enviado desde Tapatalk
 
Haber Dawfliz, yo meti los drivers de win 10, pero lo que tengo que hacer tanto en win 8 como en 10, es abrir las propiedades para que funcione bien, ahora solo tengo los drivers, a si que cada vez que quieras jugar te metes en:

DISPOSITIVOS E IMPRESORA.
PULSA CLICK DERECHO ENCIMA DE SAITEK PRO 52 O COMO SE LLAME
CONFIGURACION DEL DISPOSITIVO DE JUEGO
Y HAY PULSA PROPIEDADES EN SAITEK PRO, SE TE ABRIRA EL PANEL CON TODOS LOS BOTONES Y DEL HOTAS lo dejas abierto y listo, si lo cierras habra botones que no funcionen, yo lo dejo siempre abierto

un abrazo!!
 
Pues luego veré porque ahora esta el tema de controladores, pero lo de reconocer el joystick, me da que era que lo conectaba donde el raton y no en la palanca de throttle hahaha


Enviado desde Tapatalk
 
Llamame idiota, pero el joystick lo he conectado donde el raton en el pc en vez de en la palanca. Pensando que la entrada ps/2 de la palanca era por si no queria por usb. Ahora estoy en el curro, pero se conecta en la palanca verdad?


Enviado desde Tapatalk
Jajaja...
Bueno, un fallo lo tiene cualquiera...
 
Arriba