• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Me acaba de llegar...toca ponerse manos a la obra..[emoji12]

875245082fffd9f6142cb51353bc6e74.jpg
 
Eso para que es?

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Es muy efectivo, útil y aporta un grado más de inmersión por poco dinero.
En naves con cabina de buena visibilidad es una pasada.
 
Buenas a todos

Dadas las rebajas de steam el juego esta a 12€ y este es el momento que esperaba para hacerme con el juego.

Quería saber que pensáis del juego en general, contenido y futuro del juego, y la gran cuestión, si consideráis este juego mejor que el SC. Yo personalmente probé unos días gratis el SC hace poquito, y no me convenció mucho. Supongo que debe ser por ser la versión gratis promocional que abrieron unos días, incompleta, pero de primeras gráficamente esta trabajado pero consume muchos recursos, practicamente con gráficos a medio ya rascaban los fps. Dejando tema fps y gráficos creo que por ser una promoción gratuita no vi el producto tal como es ahora por eso no me gusto demasiado la jugabilidad.
 
Ponen el élite a 12 porque está a punto de salir la expansión, la cual trae integrada el juego completo, con lo que si compras ahora el élite barato y quieres poder hacer las cosas de la segunda sesión te tocará volver a pasar por caja con lo que gastarás aún más...
 
Ponen el élite a 12 porque está a punto de salir la expansión, la cual trae integrada el juego completo, con lo que si compras ahora el élite barato y quieres poder hacer las cosas de la segunda sesión te tocará volver a pasar por caja con lo que gastarás aún más...

ya esta hecho, las ansias me pueden. Ahora alucino porque no me deja entrar al juego, activada la cuenta en frontier, cuando voy a la ventana a poner nick y clave luego me envían un código, lo pongo y me dice que yo do not have access to elite dangerous.
 
Es raro, contacta con soporte, son muy eficientes.
 
Los ya teniamos el juego tendremos que pagar oa expansion?

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Si no tienes el life pass si, antes de que lo lancen hay descuento de 12,5€ para los que ya lo tienen.
 
Cuando pueda jugar habra un pack de todo el juego entero... Juego + dlcs

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Jajaja, ahorrarás pasta entonces.
 
Alguien sabe como quitar el parpadeo de las líneas en los gráficos? me resultan molestas.. juego a 1080p con antialiasing y todo a tope. Y sabemos si esta en español ya la traducción hecha por la comunidad en el juego normal?
 
La traducción en la 1.5 que estra al caer (está en test beta).
Lo del parpadeo de las líneas no lo entiendo.
 
La traducción en la 1.5 que estra al caer (está en test beta).
Lo del parpadeo de las líneas no lo entiendo.

Lo de la traducción lo digo porque en la ventanita del feed principal ahí puedo escoger idioma pero si selecciono en español el juego no se me abre, se queda negra la pantalla al iniciarlo, lo comenté al soporte y me dijeron que no que lo seleccionara en english, po bueno..

Lo que me tiene mosca es que según mi tarjeta gráfica igual que la tuya permiten que se puedan ajustar los juegos a 4k aún sin tener un monitor o tv 4k. De momento solo lo pude hacer con el sombras de Mordor.
 
Última edición:
Con el élite se puede, yo lo tengo a 2k.
Necesitas un buen pepino de gráfica para ponerlo a 4k y que la experiencia de juego sea buena cuando hay carga de texturas (por ejemplo estaciones).
 
Con el élite se puede, yo lo tengo a 2k.
Necesitas un buen pepino de gráfica para ponerlo a 4k y que la experiencia de juego sea buena cuando hay carga de texturas (por ejemplo estaciones).

ya si yo tengo la 970 pero no la G1, tengo la windforce pero vamos creo que son iguales. Para poner cualquier juego en 2k no se que tengo que hacer, como no sea algo del panel de control nvidia? como digo yo las resoluciones las toco dentro del juego lo que dejen.

Respecto al Elite Dangerous, donde esta la gente? Vale es obvio que repartidos por la galaxia, me refiero a que toda nave que veo es del propio juego diría.
 
El DSR lo pones a través del panel control de nVidia para ese juego concreto, o dejas que el Gforce Xperience te lo optimize.

Es el mapa de juego más grande que existe o ha existido nunca... 400 billones de sistemas, cada uno ellos con sus respectivos cuerpos celestes...
El mayor pico de jugadores lo publicaron el otro día, fue de más de 18mil jugadores simultáneos, pero verás pocos... xD. De mano en una instancia no verás más de 20 o 24 con mucha suerte y siendo una estación muy muy transitada y famosa dónde posiblemente te frian con láser nada más verte fuera de la zona de seguridad.

Distingues a los jugadores porque su señal en el radar es hueca y el nombre del piloto va precedido de CMDR (comandante).

Si quieres encontrar jugadores puedes ir a zonas calientes y arriesgarte a ver que pasa o ir dónde se encuentre jugando alguna comunidad de jugadores amigable como la nuestra [emoji14]
Pásate por el TS: eivitux.es
 
Regalazo de mi novia.
2af897054a1180f39f3b62f84e2c31b6.jpg
7cc2d84e0f37cea15aa95fa9ad861641.jpg
7fb37f544750ad634e8e02cb58e4d1ac.jpg
5a37ed1997cb9bb245cb30ef828d310c.jpg


Y para navidad me autoregalo Horizons, aunque me ha desmoralizado Saitek con el x52 Pro y sus problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Arriba