• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Cuando van a traducir el juego la panda de Frontier o quien sea, la comunidad, pero que lo hagan que me pongo de mala hostia por momentos
 
Lo ha traducido la comunidad, quienes tienen acceso a la beta ya lo están disfrutando.
Se supone que saldrá junto con Horizons sobre navidades, con suerte antes, depende de lo que tengan que retocar de la beta.

Para ir poniendo dientes largos os pongo unos vídeos y capturas de jugadores con acceso a la beta:
[YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=coxLcs6UtyA[/YouTube]
[YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=-7f_LjR3aec[/YouTube]
qZqmDlE.jpg

Sn3jfdU.jpg

mRIxVqg.png

xQB7L7E.png

h0EQbSL.png

vlSyrfr.png

Fijaos que la dos últimas está el juego en español.

Un saludo [emoji6]
 
Yo a Rubén le di la key para acceso a la beta, si no podía jugar esta semana o así, le comentara que mejor cederla, a ver si os consigo alguna más.
 
Este juego está destinado a convertirse en leyenda en el mundo del pc, tiene tantos detalles realistas...

el Star Citizen, no estoy metido en el tema pero supongo que será de un nivel muy similar y algo me da a pensar que en muchos aspectos será más refinado.
 
El star citizen es diferente, no es un mapa prácticamente infinito sino que son varios sistemas creados a mano, lo que significa que tienen más contenido detallado pero no está el realismo de la inmensidad que proporciona el Elite, planetas y galaxias escala 1:1, podrías tirarte años y no recorrer más que una parte de las superficies y sistemas...
Élite es más una simulación INMENSA dónde ves lo insignificante que somos y el SC es algo más tirando a arcade.
Al menos es lo que deduzco por lo leído y visto, ya que el SC aún no ha salido aunque ya hay gente con todo lo que se puede conseguir en el juego a golpe de talonario... que locura!

También apuntar que si no fuera por la limitación por la versión XBO los gráficos aún serían más espectaculares, de hecho algunos ya fueron nerfeados respecto a las versiones iniciales de la primera temporada debido a la versión mac y xbo. Esperemos que vuelvan a ponerlos en el futuro a la altura que pueden estar.
 
Yo mañana vendo el x52 Pro, para Enero/Febrero veré que hago con los hotas de los cojones. Que rabia que solo esté Saitek en este mundillo en gamas medias, los Warhtog se me van de precio, pero a raton no quiero volver.

En cuanto Elite: Dangerous y Star Citizen no los veo comparables, Star Citizen pretende hacer algo mas dedicado, ambicioso pero dedicado y muestra toda su premisa, Elite: Dangerous se mantiene distante de toda promesa, entrega las cosas a su debido tiempo y en un contenido alucinante, tengo fe que el proyecto con sus temporadas acabadas será alucinante en todos los aspectos. Quiero decir, Star Citizen está empezando la casa por el tejado, Elite Dangerous solo ha depositado los cimientos de esta, no entrega una galaxia a escala 1:1 con planetas 1:1, con un detalle progresivo (conforme avanza mejora texturas, renderizado, etc). Es una base solida que solo le falta rellenar, como bien dijo, es una gran casa, sin adornar.

Star Citizen tiene los adornos, pero, ¿y la casa?. Chris Roberts hace un gran trabajo y Frontier también, ambos se llevan de puta madre y comparten sus experiencias, pero de uno se que me voy a llevar algo y que mas adelante habrá mayor contenido y de momento lo hacen bien y de otro solo se lo que quiere hacer y que ver algo estable esta a años luz de esto. No me ofrece ningun tipo de exploracion ni nada. Y lo bonito que es perderse de sistema en sistema, viajar con la BSO y ahora encima bajar a algunos planetas.

Ansio cuando haya planetas con atmosfera.
 
Cuando haya planetas con atmósfera yo tendré un orgasmo fijo... [emoji23]
 
Borja Rodríguez ya tengo algunos videos de esta mañana, de momento he subido uno muy divertido, con 4 compañeros, haber si me empapo mas de las mecanicas y subo un video explicando un poco como va, ahi va equipo chapuzas.

haber si se carga los 1080p que esta subido pq se ve bastante mejor, tardara un ratito supongo..

 
Anda que no me reí yo ni nada con vuestros experimentos... jajaja
 
os pasa que a velocidad supercrucero los fps caen muchísimo? a veces más y a veces menos
 
Están con la beta y no anda fino...
Dale unos días.
 
La expansión que se centra, en exploración terrestre?
 
La expansión que se centra, en exploración terrestre?

si en principio si, aunque Wendiga seguro que nos ilustra mejor con sus conocimientos...jaja

La verdad que me lo e pasado genial con los 4 que hemos jugado esta mañana, se nota que esta muy verde pero claro es una BETA, pinta bien la verdad me a sorprendido lo bien que se maneja el Scarabajo, pedazo de juego que se va a quedar....
 
La expansión (temporada) para este año que entra se centra en la disponibilidad de las superficies de los planetas y planetoides SIN atmósfera, en ellos podremos realizar cierto tipo de misiones, encontrar bases, naves estrelladas, etc.
Esta temporada da comienzo al nuevo sistema de crafteo, aún en fase inicial pues queda por desarrollar buena parte, donde podremos recoger componentes en las superficies para sintetizar mejoras y munición tanto para el vehículo de superficie como para las naves.
En esta misma temporada, a lo largo del año, está anunciada la multitripulación dónde varios jugadores podrán tomar diferentes roles dentro de una misma nave. También el generador de comandantes, para que podamos ver a los comandantes tal como los quiera hacer lucir el jugador.
Eso y algunas cosillas más con las que nos sorprenderá Frontier a lo largo del año que se aproxima junto con el contínuo trabajo para mejorar el contenido base de la temporada uno.

Un dato muy importante para cualquier posible comprador es que la mal llamada expansión en realidad se trata del juego completo (temporada 1 y 2) lo que explica su precio. En precompra los jugadores que disponen de la temporada 1 tendrán disponible un descuento (realmente algo escaso).
La inmersión y la sensación de INMENSIDAD aumenta varios puntos al poder acercarse a un planeta aterrizable y ver como se acerca más y más. Si antes ostentaba el mapa más grande creado para un juego ahora le han dado aún otra vuelta a la tuerca.
Así mismo la conducción del vehículo de superficie es realmente divertida, cambiando su comportamiento según las diferentes gravedades de los distintos planetas. Algunos cuentan con superficies planas y no muy llamativas mientras que otros presentan cañones helados con gigantescas grietas de kilómetros de profundidad o enormes cráteres provocados por impactos de asteroides, montañas, etc. Los efectos de luz y la iluminación en la superficie según la posición de la estrella principal y otras si hubiera, las rotaciones y la sombra del resto de cuerpos celestes son realmente magníficos.

La beta aún tiene algunos fallos y visto cómo se ha desarrollado la temporada inicial ambas seguirán en desarrollo, optimización y mejora constantemente.

Como nota, poner la cámara externa y buscar capturas de pantalla alucinantes es un pasatiempo más dentro de este juego.

Si hay alguna pregunta concreta más podéis disparar.
 
Lanzamiento oficial el 15 de este mes!
 
Solo para aprender me he tirado 40 horas xD
 
Yo llevo un año aprendiendo y lo que me queda... Jajaja
 
Un dato muy importante para cualquier posible comprador es que la mal llamada expansión en realidad se trata del juego completo (temporada 1 y 2) lo que explica su precio. En precompra los jugadores que disponen de la temporada 1 tendrán disponible un descuento (realmente algo escaso).

Eso es lo que desde mi punto de vista, Frontier ha hecho mal, hacernos pasar por caja otros 40€ mas. Cosa que como "veteranos" y ya clientes, acabamos perdiendo, pero bueno.

Mi X52-Pro ha salido de casa para no volver. Supongo que caerá el x55 a muy malas, visto lo visto, me planteo comprar el season pass, porque tengo ansias de planetas con atmosferas y llegado el día no quiero pagar 150€ en total por 2 temporadas. ¿Vosotros que hariais?
 
A me duele menos pagar 40€ al año... y dejarlo cuando no me interese xD
 
¿Que os parece el resultado?

c5cdeb226151fbf2f305bcd621ee883a.jpg
 
Arriba