• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Que tienes que enchufarlo, configurarlo y probarlo! A que esperas! Jaja, muy guapo.
 
[emoji25] [emoji25] [emoji25]

A ver enciende. Lo detecta el pc. Le meto los
drivers de arduino y el programa flashea perfectamente ...pero a la hora de conectarse....


NOT CONNECTED...

He probado con otros puertos udsb y volver a realizar los pasos 1000 veces pero sigue sin detectarlo..

La luz del acelerómetro y la placa encienden y cuando flasheo parpadea y pone que ok al flasheado. De ahí no paso
 
Lee el hilo del foro de Frontier que algunos pusieron sus experiencias a ver si algún caso es igual.
Y revisa todas las soldaduras y conexiones, posición de las patas del pulsador, etc.
 
Os he agregado a wendiga y a rubentribune, yo soy elfoscuro dentro del juego, podeis agregarme sin problemas
 
Te acepté ayer en la noche.
Ahora estamos todos esperando que abran los servidores tras la actualización.
 
Se sale!!! Vaya viciada que toca hoy! XDDDDD
 
Se sale!!! Vaya viciada que toca hoy! XDDDDD

Te vi, yo tuve un montón de problemas con el sli y estuve revisando configuración, en este juego no acaba de ir fino y me peta el driver al final acabaré deshabilitándolo y dejando una sola tarjeta pero en 4k no me lo va a mover bien, así que intentaré generar un perfil con el inspector a ver si mejora la cosa.
 
No furula sli? Pues estamos apañaos

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
tienes que forzar el afr-2 si no da problemas, aún así no va nada nada fino, hace falta un profile decente para tirar con el juego, en 32 bits iba mejor en ese sentido con el ejecutable actual de 64 bits funciona pero de pena.

Se está solicitando en el foro de nvidia un profile decente para la expansión de horizons, espero que la saquen en breve
 
Ruben juega con SLI

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No digo que no, digo que crashea y que no va fino.
No lo digo por nada en concreto mas que porque igual puede ayudar, pero bueno. XD

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Creo que había vendido una pues con una sola tiraba.
 
Wendiga una duda. ¿Como puedo saber si la posicion de las patas del edtracker es la correcta sin un polimetro?
 
Las patas salen de dos de las caras nada más, el pulsador a 180° hace lo mismo, pero si al ponerlo lo pones a 90° te estará resetando la vista de contínuo.
También puedes soldarlo de nuevo girando 90° y probar.

PD: mirando tu foto parece que está correcto... hubo un jugador que al hacer las soldaduras debió dañar algún componente y no funcionaba, pidió de nuevo todo y lo logró. Hubo otro que tenía cable donde no era, otro que una soldadura no hacía buen contacto. Otros solucionaron problemas limpiando y reinstalando el driver.
Revisa todo y pide prestado a algún conocido un tester.
Y échale un ojo al hilo, donde están los esquemas y a ver si alguien tuvo tu mismo problema:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=126980&highlight=Montate
 
Última edición:
Al final lo desmonte todo y haciendo caso a Aishor en el foro monte la versión " directa". Y si.. es menos complicado.

Como resultado me lo detecta todo el GUI pero el acelerómetro esta frito.


44561708f96424a131ef8ae916bea422.jpg


9f3a39d67b56f4d45436a06bcd4bf01b.jpg
 
Que lástima! Al menos tienes localizado el problema.
 
Una pregunta , el Elite dangerous(SIN LA NUEVAACTUALIZACION) se ha traducido ? o solo el Horizons? es que me estoy pensando meterme en el juego , pero sin el horizons Dawfliz
 
Última edición:
Una pregunta , el Elite dangerous(SIN LA NUEVAACTUALIZACION) se ha traducido ? o solo el Horizons? es que me estoy pensando meterme en el juego , pero sin el horizons Dawfliz

Ni idea, no creo que vuelva a jugar a Elite hasta tener un hotas nuevo, he acabado muy quemado con Saitek y la vuelta al raton para mi es una jodienda.
 
Alguien lo ha jugado entonces?
 
Arriba