• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Pues si que se están currando todos los detalles...
 
pero totalmente, es como dije un simulador.

que quitas cosas de la nave, salta mas, que pones consas en la nave salta menos, lo mismo con la electricidad, tienes un valor en KW puedes pasar de hay comprando laser y movidas, pero si entras en combate con todo activado y pasas los KW tu nave se desconecta y tienes que ir al panel de modulos rapido a desconectar algo.

Con las armas igual todas tienen su nivel, peso y consumo en kw, todo es optimizable, puedes poner una fuente electrica de mas kw, o accesorios que gasten menos kw que los de serie.

son muchas cosas la verdad, es un juego muy complejo.

Y vamos cualquier pc lo mueve, diria que con una 760 ya se mueve a 1080p y ultra
 
Gracias por toda la info Rubén!. Otra cosa, cuando dices que las naves te sacan del hiperespacio para atacarte, ¿son npcs o pueden ser tambien otros jugadores en plan pvp?
 
Currado y complicado, gracias por la info!
 
Gracias por toda la info Rubén!. Otra cosa, cuando dices que las naves te sacan del hiperespacio para atacarte, ¿son npcs o pueden ser tambien otros jugadores en plan pvp?

puede ser cualquiera, pero necesitas comprar un modulo para poder sacar a la gente del hiperespacio, yo todavia no lo e probado, pero como si me han sacado bastante si te digo que te puedes defender, cuando alguien te quiere sacar se pone la pantalla como azul y suena un ruido, la nave empieza a balancearse muy fuerte y si eres capaz de llevarla a un punto evitas que te saque, de 10 veces que te sacan habre evitado 3 o 4, es dificil pero se consigue.

Otro punto que tampoco e probado es un nuevo arma, bueno arma no se si llamarlo asi, los piratas pueden equipar sus naves con Drones, primero hay que disparar hasta bajar los escudos y una vez bajados situar la nave cerca de la compuerta de carga de quien quieres atacar, soltar los drones y ellos abriran la compuerta para soltar la carga de la nave.

Tambien antes de caer los escudos, se muestran 3 circunferencias en la periferia de la nave, pero en tu panel de mando, segun te disparan o disparan estas circunferencias empiezan a caer cuando caiga la 3, adios escudo, pero tambien hay un modulo que te rellena el escudo completo, siempre que lo actives antes de que caiga el 3 anillo, en la siguiente imagen se ve los anillos azules de los que hablo



luego a la derecha al lado de los anillos teneis el repartidor de potencia, pone SYS (mandas la potencia a los sistemas y escudos para que se regeneren antes) ENG (mandas la potencia para aumentar el giro y velocidad y por ultimo WEP(para poder aumentar el tiempo de disparo ya que usando los lasers las armas se calientan y si no usas lasers y usas los cañones se recargan mas rapidas las armas).

Segun estas en combate tienes que ir variando esto segun necesidad, que estas detras de tu objetivo subes a tope el WEP para freirlo, dejando un poco en ENG para poder hacer giros y seguir tu objetivo.

Que te han bajado los escudos, todo a SYS y un poco a ENG para intentar huir, o todo a ENG para intentar evadir lo maximo posible.

En fin son muchas cosas que explicar XDDDDD

Nuevo video subido por borja en la web, gracias por tu apoyo y por mandarme reclutas :ECI:

 
Sí que parece muy complejo, tiene una pinta cojonuda, gracias por el aporte!. Cada vez veo más claro que me lo pillaré, aunque por ahora también veo más claro que puede que me tire 2 días aprendiendo a despegar... y espero que eso no me lleve a renunciar, que si no vaya inversión!
 
Supongo que es como todo, lo verás complejo, cuando le dediques un par de horitas disfrutarás como un niño.
 
Sí que parece muy complejo, tiene una pinta cojonuda, gracias por el aporte!. Cada vez veo más claro que me lo pillaré, aunque por ahora también veo más claro que puede que me tire 2 días aprendiendo a despegar... y espero que eso no me lleve a renunciar, que si no vaya inversión!

es como todo, practica, despues de unas buenas horas todo va automatico y sabes que hacer.

Sobre todo os digo a quien se lo pille que tenga Paciencia por que a veces es frustrante como ves que te derriban o no consigues dinero, hay dias que juegas 4 horas seguidas y ganas un huevo, pero otros que no das una.

Es como todo... Pero se necesita tiempo para este juego, minimo 1hora para saborearlo, no es como jugar un Pro o un fifa que juegas 20 min y te sacia, necesitas tiempo para cumplir la mision o lo que te propongas a hacer.

mira un ejemplo varios usuarios del foro oficial se han planteado una mision te hago copy/paste.

Por si alquien quiere apuntarse. Un grupo de jugadores vamos a intentar influenciar la galaxia de alguna manera, en un sistema cualquiera, sin tener en cuenta las noticias y sistemas preparados por los devs para movidas de este tipo, a ver qué ocurre, y si realmente las acciones de los jugadores pueden influenciar y de qué manera en el sistema.

El sistema elegido se llama Lugh, a unos 52 años luz de SOL, y la facción local que estamos apoyando se llama Crimson State Group, que actualmente tiene una influencia en el sistema de tan sólo 14%.
La Federación es la facción mayor que controla el sistema actualmente, y vamos a darles un poco de caña a ver qué pasa!

Lugh for Equality - Democracy - Feds - 55.1% influence in the system

Lugh Defence Force - Dictatorship - Independent - 21% influence

Crimson State Group - Corporate - Independent - 14% influence


yo le pregunto por que no se como pueden cambiar el curso de un sistema solar y el me a respondido esto

La influencia de Crimson State Group, que es la facción que estamos apoyando, ha cambiado de 14% a 24% desde ayer.

Se trata de coger misiones sólo de esa facción menor y no de las demás, comerciar, venderles datos de exploración, piratear las naves de las otras facciones... si conseguimos que el sistema entre en un estado de guerra o guerra civil, entonces deberían abrirse puntos de conflicto donde luchar... a ver qué ocurre...

Yo he estado mayormente un par de ratos en el nav beacon del sistema: los federales me han cascado una recompensa de cerca de 100.000 cr por aniquilar unos 10 o 15 naves de seguridad de la federación... resulta que los Crimson estos que estamos apoyando, que ya los veo verde en mi radar, parece que son los piratillas locales, y se ponen a hacer de las suyas y las naves de la federación los atacan... jooo, son mis amigos en el radar y en el sistema, estamos ayudándoles, qué podía hacer yo en esa situación más que abrir fuego y cascarme unos cuantos de esos pequeños cazas de la federación, eh ?? Y encima, se ponen a llamar refuerzos, que tuve que aniquilar también... :D

Aquí te dejo una imágen-resúmen de mis correrías en Lugh de momento ;) (en estos momentos los federales piden ya 93,2000 cr por mi cabeza y mi reputación con la Federación es ya unfriendly en vez de neutral)
Spoiler


Edito: me parece a mí que voy a pagar esa recompensa yo mismo de momento jeje, pues me he metido otra vez en el nav beacon de Lugh ahora mismo, y los cazarecompensas NPC neutrales no paran de atacarme, y llaman a la pasma federal también, y si los mato para defenderme, mi bounty sigue subiendo y subiendo.... jo , pero si yo sólo quiero matar algunos piratillas ahora, dejadme ya en paz! ;)


ya escribo yo

Para que veas que fuera de las misiones oficiales creadas por el juego, este grupo se a propuesto algo y la historia cambia en ese sistema, es una experiencia bastante real diria yo xDD
 
Última edición:
Dios, parece ya demasiado, jajaja
 
Su puta madre... si hasta me compré The Crew que es conducir y ni tengo tiempo... xD
 
Bueno pues hoy le e dado bien, asi a ojo unas 8 horas con una siesta de 1 horita y media.

Estoy muy enganchado me a costado quitarme ahora, pero me apetece ver una peli, os cuento:

Vamos por Gamma 2.05 y esto ya va como la seda, antes en las transiciones tardaba en conectar un pelin y habia algo de lageo, digo en las transiciones luego el juego siempre a ido bastante redondo.
Han puesto bastante variedad de misiones, yo de momento estoy en un grupo de planetas que e encontrado y estoy ganando bastante dinero, adios HAULER y a bienvenido Vipper.

La Vipper es la nave agil de guerra por excelencia, pequeña y muy rapida con 4 puntos de disparo, 2 de nivel 2 y 2 nivel 1, esto significa que cuanto mas nivel mas dinero y mejores son las armas, bien porque carguen mas rapido, se enfrien antes, pesen menos o hagan mas daño.
La Vipper viene con 4 huecos para contenedores, pero la e ampliado hasta 10 huecos, quitando alguna pieza que no suelo usar, tambien e ampliado la capacidad de salto viene para hacerlos muy cortos y bueno, ya por lo menos salto casi 10 años luz, que esta muy bien para ser una nave de combate.
Me esta gustando porque han implementado muchos puntos desconocidos en los cuales te puedes encontrar carga de naves destruidas, piratas, naves de la federacion o todo junto.
Mañana intentare buscar zonas de guerra, haber cuanta gente hay combatiendo, de momento os dejo un video oficial de lanzamiento del juego y hoy e grabado 3 videos propios, esta noche los dejo subiendo y mañana os los cuelgo.
1.- trata de aterrizar para que lo veais y tambien navego por el armamento y las ampliaciones de la nave para que lo veais un poco
2.- mision de buscar una carga especifica en un sistema un poco alejado, lo hice a primera hora de la tarde y la nave hay saltaba poco aunque bueno, es para que veais las transiciones y un poco el mapa de la galaxia, quizas mañana venga al SOL y visite la tierra xDDD
3.- un poco de combate contra una vipper y una cobra mkIII, eso si con ayuda de la federacion, como yo no estaba en Wanted por ellos es como que tu mismo quieres limpiar el sistema de gente con Wanted, eso si como se os escape un disparo a la federacion van a por ti, yo ya tengo muchooo cuidado, si disparas a alguien sin el cartel Wanted, es como que pasas a ser pirata y automaticamente se te pone el cartel Wanted.

Saludos chicos!!!
 
Espero les vídeos con ansia [emoji1]
Pero ni de broma podría sacar horas para jugar [emoji22]
 
Primer video mio, aterrizaje y muestra de los contenidos como armamento o mejoras en la nave, si esperais un rato podreis verlo en 3k o eso creo jaja, me voy a la cama mañana os pongo los otros 2.
de momento solo sale en 720p imagino que seguira cargandolo youtube.


Por ultimo tambien varia el armamento y las ampliaciones segun la estacion en la que estas, aunque en esa no esta nada mal, habia bastantes cosas



Este video ya lo subi al principio, de jugar, es en una zona de conflicto de guerra, caigo muy rapido por que mientras voy disparando a una nave de la Federeracion se cruza una nave de la alianza en el min 3:48 y le alcanzo en ese momento es todos contra mi, era novato y no estaba muy atento a todas mis balas, sabreis lo que pasa no....


Viajando hacia el sistema Ros201 en busca de unos contenedores

Un poco de Combate con mi Vipper
 
Última edición:
Aqui teneis otro video de la gente del foro de frontier se unen y comentan aspectos del juego, PEDAZO NAVE tiene el amigo

 
Bueno pues llego el dia, hoy al mediodia sale oficialmente el juego,

Espero que algunos pasen por aqui y juntos formemos un escuadron

Saludos!!
 
A petar a noobs hoy no? xD
 
Yo me he pedido un Hotas de thrustmaster, iba a regalar uno para Reyes y no me pude resistir a coger dos... [emoji23] [emoji23]
No sé... Si tuviera demo para probar...
 
Gracias por los vídeos!. Ya nos irás contando que tal el lanzamiento. Supongo que habrá típicos problemas de conexión y demás como en todo buen MMO en sus primeros días jajajaja.
 
Arriba