• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Del EVE Valkyrie no se sabe nada aún, verdad?
 
Yo me he pedido un Hotas de thrustmaster, iba a regalar uno para Reyes y no me pude resistir a coger dos... [emoji23] [emoji23]
No sé... Si tuviera demo para probar...

Es una putada que no haya demo para los indecisos, deberian abrirla e imagino que lo haran o eso espero

Gracias por los vídeos!. Ya nos irás contando que tal el lanzamiento. Supongo que habrá típicos problemas de conexión y demás como en todo buen MMO en sus primeros días jajajaja.

Hola Alonso, pues voy a probarlo un poquito ahora, llevo todo el dia liado y no e tenido tiempo y mañana tampoco puedo, el jueves/viernes lo probare varias horas haber como va, pero desde que estoy jugando a la Beta1, ya me parecia un juego bastante completo, muchisimo mas que cualquiera de los que sacan hoy en dia y eso da mucha confianza.
Tiene bugs como todo pero se a notado mucho la evolucion con el paso de los meses y eso es un punto muy a favor

Del EVE Valkyrie no se sabe nada aún, verdad?


el otro dia vi el video que pusisteis y la verdad que estaba muy bien, aunque no encontre info, EVE como juego lleva 10 años creo y eso de Valkyrie es como una actualizacion del motor grafico del propio Eve o eso entendi, ademas que seria para usar Oculus, en fin si sabeis mas que yo, contarme!!!
 
Engine Unreal 4 y basado en el mundo EVE.
Compatible con occulus y el vr de Sony (no recuerdo nombre), más centrado en simulación de combate, poco más sé...
Ahhhh si, la voz la pone la rubia de battlestar Galáctica (remake).
 
Engine Unreal 4 y basado en el mundo EVE.
Compatible con occulus y el vr de Sony (no recuerdo nombre), más centrado en simulación de combate, poco más sé...
Ahhhh si, la voz la pone la rubia de battlestar Galáctica (remake).

Bueno ya veremos cuando sale, me estoy aficionando a esto del Hotas es una pasada.

Acabo de salir y ya empiezo a estar buscado por la federacion, tengo una recompensa sobre mi cabeza de 50.000cr que ya empieza a ser dinero, voy a preguntar en el foro oficial haber si me dicen que si puedo quitarmelo de alguna manera o solo pagando.

Llevaba la nave de mercancia robada y me han escaneado a si que multa, como me a enfadado un poco me e dado la vuelta y e reventado a la nave de la federacion ya que me parecia una multa excesiva :vudu: y justo cuando iba a vender la mercancia antes de llegar a puerto, me sacan del hiperespacio cosa que tambien me mosquea y me encuentro nada mas salir y por la espalda una Vipper (nave de combate) disparandome sin yo sacar las armas, resulta que era un JUGADOR REAL, a si que me e empleado a fondo, con nuevas tecnicas de giro que e aprendido esta semana gracias a desconectar el asistente de vuelo y activarlo en su momento se consigue hacer girar la nave muy rapido, pero no es facil hacerlo, me a dejado tiritando con la nave al 30% pero lo e reventado nunca mejor dicho, a si que mi primera victima real, me a gustado el momento la verdad de ver como yo estaba jodido al 70% el al 100% y ver como cambian las tornas.

Parece que le e pillado bien el manejo y que la tengo muy bien equipada :starwars:

PD: el juego va de lujo, nada de lag ni cosas raras de momento todo bien
 
Última edición:
Cada vez me tiene mejor pista este juego, es una pena que no pueda sacar tiempo para jugarlo
 
Algún sitio donde comprarlo a buen precio? 50€ me parece excesivo, por muy buen juego que sea y más para poder convencer a mí grupo de amigos que lo compren.
 
Algún sitio donde comprarlo a buen precio? 50€ me parece excesivo, por muy buen juego que sea y más para poder convencer a mí grupo de amigos que lo compren.

De momento creo que se reservan las ventas para ellos mismo, una pena la verdad porque no todo el mundo esta dispuesto a pagar 50 euros, aunque para mi merece mucho la pena, por las horas de juego que le e hechado, pero como dicen mas arriba sin demo abierta mucha gente tendra un mar de dudas.
Ya llevo meses de vicio y a mi me costo 60, cuando yo lo pille el acceso al juego costaba 40, no se por que lo habran subido a 50.
 
Una lástima, supongo que tocará esperar. Aunque nunca se sabe, igual cae en estos gloriosos días.
 
Pues el cabroncete de mi colega se lo ha pillado... Se lo enseñé y como tiene los Saitek x52... Pues no ha dudado ni 0, segundos... A ver que tal resulta el juego... Me veo comprando los saiteks + el jueguecito de los cojones...
 
Que tentación... [emoji23]
Es que me conozco y si cedo acabo pillando el occulus...
 
De momento creo que se reservan las ventas para ellos mismo, una pena la verdad porque no todo el mundo esta dispuesto a pagar 50 euros, aunque para mi merece mucho la pena, por las horas de juego que le e hechado, pero como dicen mas arriba sin demo abierta mucha gente tendra un mar de dudas.
Ya llevo meses de vicio y a mi me costo 60, cuando yo lo pille el acceso al juego costaba 40, no se por que lo habran subido a 50.

¿Cuanto valía antes el juego? ¿O era una beta gratuita lo que jugasteis?
 
Pues el cabroncete de mi colega se lo ha pillado... Se lo enseñé y como tiene los Saitek x52... Pues no ha dudado ni 0, segundos... A ver que tal resulta el juego... Me veo comprando los saiteks + el jueguecito de los cojones...

Dile que pase por aqui y le fichamos!!!
El saitek x52 es una pasada, aunque el bueno es el Pro, que tiene los sensores HALL que va por imanes, yo de momento tengo el Hotas T-flight y super contento, logicamente con los materiales que esta hecho no creo que dure mas de un año y que siga perfecto, imagino que algun boton o algo fallara, pero esta muy bien por lo que cuesta

Que tentación... [emoji23]
Es que me conozco y si cedo acabo pillando el occulus...

Yo el Oculus lo voy a pillar e ido ampliando el Pc hasta hacerme la bestia que tengo y ahora ya 0 ampliaciones como mucho una RL custom, a si que mi idea era preparar el pc para Oculus y ya lo tengo, ahora a esperar el CV1 que ya sera Plug&play y a disfrutar!!!

¿Cuanto valía antes el juego? ¿O era una beta gratuita lo que jugasteis?
El juego solo eran 40 euros, la copia digital para jugar a partir de ahora.

Pero si querias disfrutar del juego en su fase Beta eran 60 lo que pague yo y empezo con 8 sistemas solares, luego metieron ventitantos y luego 500, ahora ya e perdido la cuenta de los que hay.

Por las horas que se juegan si os gusta el espacio y el pilotaje merece mucho la pena, creo que con las horas que llevo ya lo e amortizado de sobra, la putada para quien sea reticente a pagar TANTO es que los futuros MODULOS para FPS, descenso de planetas, tripulacion de naves(podras contratar a gente para que manejen armas etc... o hasta algun amigo para jugar cooperativo en una misma nave) y mas modulos, estos modulos PARECE que seran opcionales y habra que pagarlos aparte, aunque no se sabe cuanto se pagara.

Yo voy a darle un ratillo, voy a juntar un poco mas de dinero y voy a viajar a nuestro sistema solar, quiero ver nuestro planeta y el resto, eso si os hare un Video xDDD

De momento soy un pirata, voy a por todo los que tienen Wanted (recompensa) y busco puntos desconocidos para encontrar contenedores con carga, que por cierto me han ofrecido 50.000cr que es una pasta si encuentro SLAVES(esclavos).

Tambien han metido una movida nueva, por ejemplo pillo una mision de la FEDERACION que me dice asesina a 4 Viajeros de un sistema vecino(nunca tet mandan muy lejos) dominado por el Imperio... Y cuando llego a la zona, me hablo ayer una nave del imperio y me ofrecio casi el doble del dinero por matar 4 viajeros pero en la zona de la Federacion, a si que un puntazo esto la verdad.


PD: cuando tenga un poco de tiempo si se une la gente, vamos a hacer un listado que me estoy apuntando el precio de cada contenedor que me encuentro y lo añado al primer post a si sabeis si coger los contenedores o si no merece la pena cogerlos, de momento llevo unos 30 productos diferentes y tambien estoy apuntando donde estan los Black-market para venderlos
 
Última edición:
Interesante, gracias por la información.

Miraré el vídeo si lo subes :)
 
Interesante, gracias por la información.

Miraré el vídeo si lo subes :)

buahh voy a tardar en llegar, cada vez que hago un salto hecho un vistazo y me estoy entreteniendo bastante, en los puntos desconocidos, asesinando piratas y recogiendo carga, luego tengo que buscar un mercado negro y venderlo, estoy haciendo pasta asi, ademas e conseguido la mision de los esclavos cabiarla de faccion de Federacion a Imperio jiji, paso de la federacion son polis que no te pasan una y tienen demasiados planetas.

Bueno y este finde tengo niña haber si el domingo tarde llego, voy a cenar y ahora sigo otro ratito, pero esta a 70 años luz de donde estoy, estoy es enorme!!
 
Módulos de pago... ahora ya si me espero al valkyrie [emoji22]
 
buahh voy a tardar en llegar, cada vez que hago un salto hecho un vistazo y me estoy entreteniendo bastante, en los puntos desconocidos, asesinando piratas y recogiendo carga, luego tengo que buscar un mercado negro y venderlo, estoy haciendo pasta asi, ademas e conseguido la mision de los esclavos cabiarla de faccion de Federacion a Imperio jiji, paso de la federacion son polis que no te pasan una y tienen demasiados planetas.

Bueno y este finde tengo niña haber si el domingo tarde llego, voy a cenar y ahora sigo otro ratito, pero esta a 70 años luz de donde estoy, estoy es enorme!!

No hay problema, juega con calma.

Cuando llegues ya pondrás el vídeo.
 
Que hard pide el occulus?
Porque tienes una bestia parda...
No sirve una "simple" GTX970?
 
Que hard pide el occulus?
Porque tienes una bestia parda...
No sirve una "simple" GTX970?

En principio no hay nada concreto pero segun el equipo de desarrollo piensan que para una mejor experiencia tenian que desarrollar el panel a 1440p y 95hz, a si que se necesita potencia.
Pero es como todo depende del juego, que quieres jugar a BF4 o Elite Dangerous te llega con una 970, que quieres jugar a Farcry4 y presumiblemente GtaV pues habra que bajar ajustes, sobre todo para mantener tantos Hz, 95 es mucho y pienso que sera mas productivo mantener esa tasa estable y bajar ajustes, a que pongas todo ultras y no tengas una tasa estable, pienso que te marearas.
Pero vamos mi idea era una 970 pero tuve un accidente de coche (nada grave) y me cayo un dinero extra a si que aproveche a montar Sli y el 4790k xDDD.

Drami ya estoy cerquita del sistema solar, este finde tengo nena a si que el domingo llego y subo video para que veais donde vivimos :pirata:
 
nuevos videos, tutoriales de la gente del foro oficial y en español, a aprender chicos!!!


 
Arriba