• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Dónde está la info sobre los updates de pago? Por ver que precios barajan y que aportan...
 
El de Star Citizen felicitó a los de Elite Dangerous por el trabajo bien hecho :sisi3:
 
Dónde está la info sobre los updates de pago? Por ver que precios barajan y que aportan...

Ya tengo la consulta hecha en el foro oficial en cuanto sepa algo te contesto

El de Star Citizen felicitó a los de Elite Dangerous por el trabajo bien hecho :sisi3:

Normal, además son buenos amigos los dos directores y el juego cada día va mejor, sacan actualizaciones cada día, arreglando bugs q la gente reporta.

Tentación +100

Y a q esperas, unete!!!
 
Gracias @Rubentribune.
La verdad es que he tenido el cursor encima del «buy» varias veces...
Jajaja, es el juego que más me tienta, el Valkirie no tiene fecha y me he llevado un buen chasco con el Archeage y el Dragon Age, esperaba más fluidez en la jugabilidad...
 
Archeage y dragón age no los e visto, ahora estoy con juegos acción, bf4, farcry4, metal gear q esta descargando y mi Elite q me ocupa casi todo el tiempo :press:
 
Ya tengo el T.Flight HOTAS X
Me ha sorprendido gratamente tanto acabados como peso por tan poco dinero...
Más tentación... ahora a probarlo en el hawx
 
Ya tengo el T.Flight HOTAS X
Me ha sorprendido gratamente tanto acabados como peso por tan poco dinero...
Más tentación... ahora a probarlo en el hawx

A mi me encanto cuando lo vi, a un precio insuperable, muy ergonómico y cómodo, vamos de 10 para iniciarse en este mundo, el día de mañana pues se pilla uno mejor si se puede y punto.

Bueno piensate bien lo del juego, si al final lo pillas cuenta me pq cuando comiences vas a estar muy perdido en todo.
De momento parece q no se sabe nada de los módulos sobre el precio y el idioma Español todavía tardara 1 mes o 2 en salir, de momento esta en Ingles, alemán y francés creo recordar, han dicho que hasta q no traduzcan estos al 100% no comenzaran con los siguientes idiomas.

Saludos!!!
:gayfight:
 
Con respecto a lo "social" cómo funciona el juego?. Hay alguna forma de "alianzas" donde poder reunir a varios jugadores en común, banco o lo que sea?. ¿Se puede comerciar de alguna forma con otros jugadores?. Si al final me decido puede que caiga dentro de poco... Os comentaré por aquí xD
 
Bueno, yo estoy practicando con el HOTAS en el hawx, que cambio... y que pulso hace falta!, por no nombrar que la altura de la tabla para el teclado no es cómoda para la palanca [emoji28]
 
Con respecto a lo "social" cómo funciona el juego?. Hay alguna forma de "alianzas" donde poder reunir a varios jugadores en común, banco o lo que sea?. ¿Se puede comerciar de alguna forma con otros jugadores?. Si al final me decido puede que caiga dentro de poco... Os comentaré por aquí xD

Mira el post 55 y 108

Yo de momento no e jugado con nadie, tengo a uno agregado como amigo y cada vez q se conecta/desconecta me salta un mensaje, seguro q se puede escribir y hablar pq hay un panel para ello.

Bueno, yo estoy practicando con el HOTAS en el hawx, que cambio... y que pulso hace falta!, por no nombrar que la altura de la tabla para el teclado no es cómoda para la palanca [emoji28]

Si pero cuando Pilles el truco tienes un control muy rápido sobre la nave, puedes hacer cosas q con ratón son imposibles.

Yo los tengo separados y pongo el teclado, detrás pero pegados ya q se siguen usando unas 5 teclas
 
Pues ya e llegado por fin al Sol, decir que es un sistema muy grande con mucha variedad de planetas y estaciones espaciales, de momento no me a dado tiempo a mucho, estoy preparando el video, convirtiendolo y mañana haber si esta subido a youtube.

Primer video llegada a Sol y pasando por la Tierra, no se si realmente han copiado la tierra pero por donde e pasado no sabria decir que parte era, alomejor es aleatorio no lo se.

http://youtu.be/a7waI8atjHE

Segundo video, e comprado, un HATCH BREAKER, esto es un sistema para abrir las compuertas enemigas y robarles su carga.
Vamos que soy Pirata 100%, para ello hay que bajar primero los escudos, si los tiene que hay algunos que van sin escudos, soltar el DRONE y esperar un poco que haga su trabajo, en el video hay un Viper que su carga no me interesa y paso de el, pero el segundo Viper lleva ORO, a si que a por ese si voy.


Saludos!!!
 
Última edición:
Esperando con ansia [emoji106]
 
Subidos!!!!

ahora decirme que planeta quereis ver y me doy una vueltecita, esta Titan, creo que sera mi primera visita...
 
El premio a la centena a dicho que no esperara más por el juego :fiesta:...Descargando!
 
Que rara es la Tierra... será en el futuro que cambia? [emoji33]
Me he leído las 70 páginas del manual básico (si, setenta) y de básico no tiene más que el nombre [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tras mucho dudar creo que esperaré al Valkyrie finalmente ya que prefiero más estilo arcade que tanta y compleja simulación y tanto paseo especial...

Aún así seguiré tus andanzas a ver como acaban [emoji106] [emoji1]
 
El premio a la centena a dicho que no esperara más por el juego :fiesta:...Descargando!

buahhh :salta: ya era hora que se animara alguien :fiesta: agregame en el juego rubentribune :ECI:

Haber si el jueves modifico los primeros post y pongo cosas muy interesantes que tengo apuntadas, ya me vas contando aunque imagino que estaras super flipando y muy perdido.

Que rara es la Tierra... será en el futuro que cambia? [emoji33]
Me he leído las 70 páginas del manual básico (si, setenta) y de básico no tiene más que el nombre [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tras mucho dudar creo que esperaré al Valkyrie finalmente ya que prefiero más estilo arcade que tanta y compleja simulación y tanto paseo especial...

Aún así seguiré tus andanzas a ver como acaban [emoji106] [emoji1]

70 paginas :pancarta:, no se si sabes que este juego no va a tener final, va a durar varios años y lo van a ir ampliando, quizas mas adelante te convenza mas, ya veras!!!

Haber si miro como escribirme con los demas comandantes por que tengo un panel pero no se como escribir justamente con el que quiero o me rodea, por si voy a atacar o me atacan hablar un poquito antes.

Bueno os dejo un Relato de un compañero del hilo oficial, es muy interesante:

Un día en Elite: Dangerous

Habiendo decidido en que gastar los creditos ganados en los últimos días, me dirijo a Knight Dock en el sistema Lugh a comprarme una Lakon Type 6, me parece la manera mas apropiada de ganar el dinero que necesito para comprar mi Sidewinder equipada con lo mejor que se puede adquirir en el mercado.


Para el viaje inaugural decido hacer un sencillo viaje en una ruta tranquila, para ver como se maneja la nave. No he tenido problemas en esos sistemas hasta ahora cuando los he visitado en mi Cobra MkIII.


El viaje de ida transcurre sin incidentes, pero al llegar de vuelta a Lugh cargado de mercancía valiosa, un Eagle intenta interceptarme. Me fijo justo antes de que finalmente consiga sacarme del FSD que es otro Comandante, se disparan mis alarmas internas, la sangre se me va de los pies y manos para irse a la cabeza.


Cuatro pips a motores y afterburner para coger distancia. Empiezan los primeros disparos y los escudos empiezan a caer. Oportunamente he mejorado algo la nave, unos motores mejores, mejor distribución de energía y un chaff launcher que empiezo a usar como si fuese gratis la munición. Los escudos caen e intento mejorar mis maniobras evasivas con algo de exito.


Me doy cuenta de que a pesar de que me recorta la distancia lentamente, también la recarga del FSD es lenta, no se si debido al tipo de nave o que no he mejorado el componente, pero es mucho mas lento que en mi Cobra.


Finalmente el FSD vuelve a estar online, casco al 80%, lo activo sin interferencias de masa pero me doy cuenta de que no estoy alineado, con los nervios me he ido casi justo en la dirección contraria. Cuando el motor esta cargado, la alineación es errónea, no entiendo bien por que ya que tengo el destino alineado, pero me ha pasado otras veces, doy unas vueltas alrededor del punto hasta que la nave salta, 71% de casco.


Pongo rumbo a Knight Dock, después de todo en otras ocasiones que he escapado de NPC no he tenido problemas, pero en el radar aparece rápidamente un cuadrado hueco que se dirige de nuevo a por mi, la Eagle acelera mas rápido y me caza de nuevo. Esta vez no opongo resistencia, he decidido cambiar de táctica.


Salimos de nuevo, le encaro y despliego armas. Me pide que suelte algo de carga y decido regalarla energía directa a través de mis láseres básicos que lleva la nave, después de todo las Eagle son de papel y me siento confiado con mi puntería.


Cae mi escudo, cae el suyo, maniobramos y la cosa parece estar muy reñida, creo que puedo con él. En ese momento nuevos contactos aparecen en el radar, 3 verdes y otro comandante mas.


Los verdes me doy cuenta de que son los agentes de la ley que vienen a investigar y eso me tranquiliza, pero la otra nave no se si es un amigo del del la Eagle. La identifico como una Cobra. Si decide abrir fuego sobre mi estoy muerto, no puedo mantener a los dos ocupados. Intento ir hacia los federales, en el radar solo veo un rojo, mi casco cae al 47%, y súbitamente la Eagle es vaporizada.


Todo se calma, hablo con el otro Comandante y confirmo que es él que ha destruido la Eagle, le doy las gracias y pongo rumbo a Knight Dock a reparar mi nave, tranquilizarme un poco y dejar que la adrenalina se disipe.


Por esto señores es por lo que juego al Elite, por el riesgo, por que se que si vuelan mi nave estoy perdiendo algo valioso. Por que que mis decisiones importan, decido plantar cara y pelear. Decido no rendir mi carga. Por que a pesar de tener dinero para pagar el seguro de la Type 6 el corazón se te dispara. Por que a pesar de aun faltar mil cosas en el juego, con lo que tenemos ya me llevo este tipo de emociones. Y por que que dos comandantes decidieron jugar con el resto, que se puede si se quiere aunque sea algo complicado.


Gracias a los que hayáis leído el mensaje entero, nos vemos en el espacio.
 
Rubentribune, eres malo, muy malo...
Cada vez que estoy convencido y concienciado pones un post que me vuelve a dar ganas de comprarlo... Joer... vuelta a las dudas, no recuerdo haber dudado tanto nunca con un juego, no sé porque no permiten una demo aunque sea limitada...
 
Rubentribune, eres malo, muy malo...
Cada vez que estoy convencido y concienciado pones un post que me vuelve a dar ganas de comprarlo... Joer... vuelta a las dudas, no recuerdo haber dudado tanto nunca con un juego, no sé porque no permiten una demo aunque sea limitada...

jaja, no sucumbasssss :tuvieja:

yo voy a jugar un ratito solo....haber si encuentro a este:starwars:

PD: donde andara Alonso Quijano??
 
Ahora mismo llevo una hora escasa de juego, en el entrenamiento, haciéndome con los controles. Una primera impresión muy buena!. Por ahora el teclado y ratón un poco lío, estoy esperando mi HOTAS, que con eso seguro que me la gozo!. En cuanto me maneje un poco intentare ponerme en contacto. ¿Alguna idea de como funciona el chat o los mensajes privados? He visto en algún vídeo eso que comentabas, que el jugador intentaba hablar con el otro player que intentaba atacarle y demás. Un saludo y nos vemos prontó ahí fuera!.
 
Arriba