• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Bah, a la mierda, si mañana me pasa la itv el coche a la primera me lo pillo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un sin vivir por 50€ no puede ser...
 
Ahora mismo llevo una hora escasa de juego, en el entrenamiento, haciéndome con los controles. Una primera impresión muy buena!. Por ahora el teclado y ratón un poco lío, estoy esperando mi HOTAS, que con eso seguro que me la gozo!. En cuanto me maneje un poco intentare ponerme en contacto. ¿Alguna idea de como funciona el chat o los mensajes privados? He visto en algún vídeo eso que comentabas, que el jugador intentaba hablar con el otro player que intentaba atacarle y demás. Un saludo y nos vemos prontó ahí fuera!.

Con el Hotas te lo vas a gozar, es otro mundo, pues sigue practicando yo estare esta semana dandole duro haber si hago pasta.
Sobre el contacto cuando estas jugando arriba a la izquierda aparece COMM hay son las comunicaciones pero tengo que mirar como se hace, debe de ser facil pero como siempre juego solo no lo e averiguado todavia,

Bah, a la mierda, si mañana me pasa la itv el coche a la primera me lo pillo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un sin vivir por 50€ no puede ser...

Jaja, estaba cantado que ibas a caer :palomitasHD:

Bueno yo me voy a dormir de momento e viajado al sistema LUGH ese que la gente quiere cambiar el curso de la historia, por el camino e conseguido bastante dinero y tengo 3 Esclavos en los compartimentos de carga y hay se van a quedar, si los vendo en el mercado negro son 5.500cr por cada uno, pero hace poco me mandaron 1 encargo en una estacion que si les llevaba 2 esclavos me daban 50.000cr, a si que aqui se quedan conmigo hasta que consiga esa mision, mañana me estancare en 2 o 3 sistemas cercanos y me liare a hacer misiones para la Alianza o el Imperio, tengo tirria a la Federacion.

e grabado otro video interesante mañana os lo subo
 
Lo prometido es deuda, itv a la primera y...
47487de538e48b1955fe03e7a467e786.jpg
 
Lo prometido es deuda, itv a la primera y...
47487de538e48b1955fe03e7a467e786.jpg

por fin!!!!

Ir poniendo vuestros ID´s que los vamos a meter por el primer post y colocare unas cosillas entre mañana y pasado para tener toda la info importante en primera pagina.

Os dejo un post interesante del compañero Viajero del foro oficial.

Bueno, pues antes de pasar la pagina navideña y ya tras una semana del lanzamiento parece que han aparecido un buen numero de "reviews" de prensa especialiada de tipo vario pero que ya parecen apuntar a una calificacion "oficial" del juego en los medios... Aun quedan por salir muchas "reviews" evidentemente pero creo que es buena idea antes de acabar el año hacer un poco acopio de lo que ha salido hasta ahra, que no es poco.

Incgamers, http://www.incgamers.com/2014/12/elite-dangerous-review : 7/10
Gamesradar, http://www.gamesradar.com/elite-dangerous-review/ : 8/10
Eurogamer Alemania, http://www.eurogamer.de/articles/2014-12-19-elite-dangerous-test : 9/10
Eurogamer, http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-22-elite-dangerous-review : 8/10
PC Games Alemania, http://www.pcgames.de/Elite-Dangero...t-aktuellem-Fazit-und-Wertung-Teil-3-1145788/ : 7.8/10
Hooked Gamers, http://www.hookedgamers.com/pc/elite_dangerous/review/article-1389.html : 9/10
Bit-tech, http://www.bit-tech.net/gaming/pc/2014/12/22/elite-dangerous-review/1 : 9.4/10
Apgnation, http://apgnation.com/archives/2014/12/22/12057/nations-elite-dangerous-review : 8/10

El promedio de estas reviews es hasta ahora de alrededor de 8.3/10 . La mayoria de ellas se hacen eco de las limitaciones temporales al multiplayer y por eso no vemos mas 9/10 de los que hay. Pero tambien resaltan que el nuevo estilo marcado en el juego, que es un puro sandbox espacial donde no existe una historia central en la que seamos los heroes es una apuesta valiente y que puede que no sea para todos los gustos. El modelo de vuelo y el combate tambien son a menudo citados como uno de los puntos fuertes. La escala 1:1 de la galaxia, lo estable de los servidores en lanzamiento, la seriedad en cumplir plazos de Frontier y en general la atencion al detalle, los graficos y el sonido son tambien parte de los temas elogiados a menudo en estas reviews. No es demasiado aventurado quizas decir que Elite Dangerous es, hoy por hoy, uno de los mejores juegos para disfrutar con el Oculus Rift DK2.

Quedan muchas reviews por salir aun obviamente pero si esta tendencia se confirma Elite queda firmemente asentado en el ambito de los juegos de alta calidad reconocida y que deberia estar en la biblioteca de cualquier fan de space sims que se precie, emho.

En los foros de CIG y en el propio foro de Frontier hubo muchos "haters" que auguraban una hecatombe en las reviews debido a lo aparentemente temprano y precipitado del lanzamiento, al lio del "Offlinegate" y la falta aun de bastante contenido prometido (naves, mecanicas de escuadron etc etc). Pero parece que los reviewers oficiales se han concentrado en evaluar el producto por si mismo y por lo que vale tal como es y lo que contiene en lanzamiento. Y el resultado parece ser que, tal como es, el juego es capaz perfectamente de sostenerse por si mismo en estos momentos bajo el analisis de la prensa.

Lo mejor de todo esto? Que Elite no ha hecho nada mas que comenzar su andadura... y todo el contenido que falta y las expansiones que estan por llegar (FPS, vuelo atmosferico y aterrizaje libre en planetas) solo podran mejorar lo que ya es a todas luces un juego que esta marcando epoca.
 
mensaje repetido lo siento
 
Última edición:
Por hoy valió, todos los tutoriales hechos.

Algún consejo para los primeros días?

Se puede cambiar el cole de la interfaz de la nave? Me parece que vi un vídeo que lo tenía azul en lugar de naranja...
 
Por hoy valió, todos los tutoriales hechos.

Algún consejo para los primeros días?

Se puede cambiar el cole de la interfaz de la nave? Me parece que vi un vídeo que lo tenía azul en lugar de naranja...

como cambiar el color del HUD de la nave a través de edición de un archivo de configuración del juego, esto es algo que desde hace mucho se ha estado pidiendo en los foros, espero que Frontier más adelante nos de las herramientas para poder hacerlo "ingame":

El archivo está en la capeta de instalación:
E:\Program Files (x86)\Frontier\EDLaunch\Products\FORC-FDEV-D-1002
ó
C:\Users\"username"\AppData\Local\Frontier_Develop ments\ Products\FORC-FDEV-D-1001
El archivo se llama:
GraphicsConfiguration
Esditar esta sección:
<GUIColour>
<Default>
<LocalisationName>Standard</LocalisationName>
<MatrixRed> 0, 0.3, 0 </MatrixRed>
<MatrixGreen> 0, 1, 0 </MatrixGreen>
<MatrixBlue> 0, 0.3, 0 </MatrixBlue>
</Default>
Todo lo que se necesita es editar el matrixred 0,0,0 el matrixblue y el matrixgreen un poco. El ejemplo arriba es como obtuve el HUD verde de mi captura....
Pienso que es escala RGB ...0 es nada, 1 es todo encendido....necesitas pensar un poco para obtener los resultados que necesitas y requiere un reinicio del juego para que funcione.
OH esto es "bajo tu propio riesgo" y sugiero hacer un respaldo del archivo primero!


Otros Colores:

COOL WITHE config
<MatrixRed> 0, 0, 0 </MatrixRed>
<MatrixGreen> 1, 1, 1 </MatrixGreen>
<MatrixBlue> 0, 0, 0 </MatrixBlue>
</Default>

BARONS BLUE config
<MatrixRed> 0, 0.33, 0.75 </MatrixRed>
<MatrixGreen> 0, 1, 0 </MatrixGreen>
<MatrixBlue> 1, 0, 0 </MatrixBlue>
</Default>

UNCERTAINS HOT PINK:
<MatrixRed> 1, 0, 0.33 </MatrixRed>
<MatrixGreen> 1, 1, 1 </MatrixGreen>
<MatrixBlue> 0.33, 0, 1 </MatrixBlue>

SUNSET BLAST:
<MatrixRed>1, 0, 0 </MatrixRed>
<MatrixGreen> 0.5, 0.7, 0 </MatrixGreen>
<MatrixBlue> 0, 0, 0.1 </MatrixBlue>

GREEN VENOM:
<MatrixRed>0, 0.3, 0 </MatrixRed>
<MatrixGreen> 1, 0, 0 </MatrixGreen>
<MatrixBlue> 0, 0.3, 0 </MatrixBlue>

PURPLE HAZE:
<MatrixRed>0, 0, 0.5 </MatrixRed>
<MatrixGreen>1, 0, 0 </MatrixGreen>
<MatrixBlue>0, 0.5, 0 </MatrixBlue>

HIGHRISEDRIFTERSBLOOD:
<MatrixRed> 1, 0, 0 </MatrixRed>
<MatrixGreen> 1, 0, 0 </MatrixGreen>
<MatrixBlue> 0, 0, 0 </MatrixBlue>

MATRIX 80's REVIVAL:
<MatrixRed> 0.3, 0.3, 1 </MatrixRed>
<MatrixGreen> 1, 0, 0 </MatrixGreen>
<MatrixBlue> 1, 0, 0 </MatrixBlue>


mi consejo para empezar

-Ves haciendo misiones LIGHT CARGO o de transporte de contenedores en estas misiones te dan ellos los contenedores y tu solo lo transportas, hay otras misiones que te van a pedir que les consigas tal producto, pero esas ganas poca pasta.
-Parate en todas las señales desconocidas, hay veces que encontraras contenedores, mañana o pasado voy a poner una lista con los precios a vender en el mercado negro para que sepais si merece la pena coger esos contenedores, el 95% de las veces si merece la pena.
-No equipes la Sidewinder solo usala para aprender y ahorrar para una Hauler, la cual tendras mas huecos de carga y podras llevar mas contenedores.
-Ojo a los contenedores que te encuentras ya que siempre va a aperecer que los has robado y como te escanee las naves de la federacion te clavan una multa, ademas si vas con contenedores robados y te escanea un pirata, si le interesa tu carga, o se la tiras o te destrozara.
-Cuando lleves dichos contenedores tienes que buscar Black Market, ves siempre a las estaciones OUTPOST las diferencias por que en el navegador cuando quieres marcar donde quieres ir su logotipo es como una T en horizontal, en estas estaciones no hay Maderos y no te escanean y no te multan, como vayas a las estaciones principales que su simbolo es como un cuadrado, el 90% de los casos te escanean y te llevas una multa de cuidado (aunque hay maneras para que no te multen pero necesitas controlar muchisimo la nave).
Yo tengo a puntado en una libreta todos los contenedores que me e ido encontrando y todos los black market, los voy añadir al primer post para que lo veais, aunque los nervios cuando vas con la nave cargada de contenedores son muy grandes, ya que a la minima alguien va a por ti.
No te encares nunca con esas naves, hasta que consigas una Viper o una Cobra, con esto ya te puedes poner gallito, de momento siempre pon la potencian en tus motores, dale al boton turbo todo lo que puedas y salta a crucero en cuanto puedas.

Tengo mas consejos que e ido descubriendo pero no os quiero agobiar, teneis que jugar y cagarla para aprender :roto2cafe:

Eso si para lo que necesiteis por aqui ando, agregame que no te e podigo agregar no me aparece wendiga y por cierto que te a parecido??
 
Última edición:
Genial, me ha hecho calibrar el monitor y todo... jejeje. Ahora tengo que ponerlo al gusto.

Y Gracias por toda la info y el curre que te estás pegando.
 
Cada vez que os leo me entran unas ganas de comprarlo increibles, pero esque son 50 euros + El Hotas + Los DLCs para salir de la nave y eso?
Todo esto para que luego resulte que no me guste xD a ver si ponen una demo o algo ya.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Cada vez que os leo me entran unas ganas de comprarlo increibles, pero esque son 50 euros + El Hotas + Los DLCs para salir de la nave y eso?
Todo esto para que luego resulte que no me guste xD a ver si ponen una demo o algo ya.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Así estaba yo... y al final... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Cada vez que os leo me entran unas ganas de comprarlo increibles, pero esque son 50 euros + El Hotas + Los DLCs para salir de la nave y eso?
Todo esto para que luego resulte que no me guste xD a ver si ponen una demo o algo ya.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Si te gusta el espacio, currarte tu propia aventura con mucho esfuerzo y TIEMPO, este juego te va a hacer pasar muchas horas de entretenimiento, sin embargo hay mucha gente que prefiere algo simple y de accion pues este juego no lo es, aqui tienes que conseguirte todo, ya que empiezas con una porqueria de nave, en fin te digo lo mismo que a todos, mira videos y lee mucho, ademas quizas encuentres a alguien que venda su cuenta por que no le a gustado demasiado, no se... yo de momento muy viciado la verdad

Así estaba yo... y al final... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lo e puesto azul y no me a gustado, voy a probar el primero ese que pone cool white y si no pues dejo el naranjita :sherlock:
 
Al final deje los colores originales me parecen los mas acertados

Hoy e jugado 2 horitas y a sido un sabor agridulce esto en un sistema solar en el cual e encontrado un producto muy interesante Motrona Experience Jelly y dan por cada contenedor 13.130cr en la primera accion de pirateria encontre 6, vamos una pasta.

Despues de venderlos y saber que es de los materiales que mas cuesta, volvi a la zona y encontre un HAULER con 9 en sus compartimentos, le hice que los soltara con los DRONES, llevaba 6 cogidos y me aparece la federacion de los huevos, les ataque como un perro lucha por su comida, pero eran 3 y me estaban dando una buena paliza a si que me fui a toda vela.
LLegue a una estacion a duras penas y era una estacion de las grandes con su vigilancia, a si que decidi meterme de la manera que hay que hacerlo, a toda prisa para que no te escaneen y te pongan una multa de temblar, pero sin querer pulse el boton del turbo a menos de 1km, y meter la Cobra por la rendija de acceso a toda mecha es casi imposible, a si que me empotre con una carga muy muy valiosa, ademas de que pierdes la carga e tenido que pagar 20.000cr para recuperar mi nave en su totalidad.
A si que en 10 min e pasado de haber podido ganar 100.000cr a perder eso mas 20.000cr, en fin... es lo que hay, me voy a tomar unas birras y esta tarde si estoy cuerdo volvere a la zona haber si cazo otro cargamento.
Hubiera sido la carga mas valiosa que e encontrado pero me han podido los nervios :temacerrado:
 
Pues yo estuve jugando el otro dia con los saitek x52... Y joder, es una puta pasada de juego. Lo que mas me gusto es que no es el tipico juego donde te dan 4 tiros y te revientan o al reves... Aqui si quieres derribar al rival tienes que pelearte con los controles, con el y con tu sangre fria para no calentar las armas antes de tiempo xDDD

Solo pude hacer 4 o 5 tutoriales, pero ya me parecio que valia la pena... Estoy mirando si baja algo de precio y de paso compro algo como el x52... Seguramente caiga el x52 pro...

La verdad, que le tengo ganas!!
 
Los combates pueden ser exasperadamente largos...
 
Es cierto, al menos por ahora, cuando se me ponen constantemente detrás me cuesta muchísimo dar la vuelta y centrarlos para seguir atacando, no sé si es porque todavía soy un paquete, que lo soy o es que se tarda esa eternidad en girar jajaja
 
Los combates pueden ser exasperadamente largos...

Si al principio si, hasta que tienes una Viper o una Cobra con 4 puntos de disparo, hay a las naves por debajo de tu nivel las fries rapido, aunque se tarda en reunir la pasta, para equiparlas bien.

Es cierto, al menos por ahora, cuando se me ponen constantemente detrás me cuesta muchísimo dar la vuelta y centrarlos para seguir atacando, no sé si es porque todavía soy un paquete, que lo soy o es que se tarda esa eternidad en girar jajaja

Para dar la vuelta mas rapido, tienes que poner el Acelerador en la posicion en que esta azulito y hay gira mas rapida la nave, tambien si desvias la energia a los motores podras girar a mas velociadad y mas rapido, y si aun quieres hacer mas rapido el giro, tienes que desconectar el asistente de vuelo, yo tengo puesta la desconexion en el boton 9 del HOTAS, que esta donde el acelerador, lo pulsas, colocas el acelerador en el punto azul y en 3-4 segundos lo sueltas, veras como la nave gira mas rapido.
Por ultimo tambien tengo los propulsores superiores que empujan la nave hacia abajo en el boton 8 y tambien ayuda a girar mas rapido.

Pues yo estuve jugando el otro dia con los saitek x52... Y joder, es una puta pasada de juego. Lo que mas me gusto es que no es el tipico juego donde te dan 4 tiros y te revientan o al reves... Aqui si quieres derribar al rival tienes que pelearte con los controles, con el y con tu sangre fria para no calentar las armas antes de tiempo xDDD

Solo pude hacer 4 o 5 tutoriales, pero ya me parecio que valia la pena... Estoy mirando si baja algo de precio y de paso compro algo como el x52... Seguramente caiga el x52 pro...

La verdad, que le tengo ganas!!

Mi meta es pillar el x52pro, pero vale una pasta, haber si puedo pillarlo en un futuro para gozarmelo, sobre la bajada de precio pues dependera de si la gente lo compra o no, imagino.
Pero aunque valga una pasta te aseguras muchisimas horas de juego, vamos diria que cientos de horas sin dudar, en fin si te animas por aqui andamos.

Saludos y feliz navidad!!
 
Que perdido estoy...
Jajaja, me dan una misión en la primera base para encontrarles 4 de cobalto, que odisea llegar a la segunda base, bien!, tienen cobalto... sólo me da para una unidad con mi dinero... busco misión en esta base... titanio... 8 unidades... tengo hueco para 4 y dinero para ninguna...

Ni tengo ni idea sobre que hacer, estoy dando vueltas, el combustible se consume y cuesta dinero... Cuando se acabe el dinero, que se hace? Game Over?

Me parece absurdo que las primeras misiones sean imposibles de hacer, cuál sería el protocolo correcto para iniciar?

Estoy más perdido que un garbanzo en una sopa de marisco...

PD: me voy a tomar algo que acabo de perder hora y pico para seguir sin saber que hacer, jajaja...[emoji37]
 
Que perdido estoy...
Jajaja, me dan una misión en la primera base para encontrarles 4 de cobalto, que odisea llegar a la segunda base, bien!, tienen cobalto... sólo me da para una unidad con mi dinero... busco misión en esta base... titanio... 8 unidades... tengo hueco para 4 y dinero para ninguna...

Ni tengo ni idea sobre que hacer, estoy dando vueltas, el combustible se consume y cuesta dinero... Cuando se acabe el dinero, que se hace? Game Over?

Me parece absurdo que las primeras misiones sean imposibles de hacer, cuál sería el protocolo correcto para iniciar?

Estoy más perdido que un garbanzo en una sopa de marisco...

PD: me voy a tomar algo que acabo de perder hora y pico para seguir sin saber que hacer, jajaja...[emoji37]

:golpe: entiendo tu frustracion, es dificil hasta que entiendes el juego.

Si tienes alguna cagada o es dificil recuperarte al principio por lo que sea, puedes reiniciar tu cuenta y volver a empezar cuando quieras desde el menu antes de entrar a jugar.

Como te dije ayer no hagas esas misiones, ya que ganas poca pasta, tienes que buscar las que son, LIGHT CARGO o las que salen unas imagenes de los contenedores en el logotipo y comienzan diciendo "DELIVER TO", estas son lleva esto hasta esta estacion.
En este 2 tipos de misiones ellos te dan los contenedores, comprueba en tu hueco de carga que tengas los contenedores y haz las misiones.

Tambien mira siempre en los puntos desconocidos, hay se gana mucho dinero pero como te dije ayer, cada vez que cojas algo aqui, aparecera como mercancia robada y tendras que venderla en un black market de algun "outpust", ESTACION CON EL LOGO EN T pero horizontal, aqui no hay vigilancia y no te multan, miras en Contactos dentro de la estacion y hay sale Black market, pero no todas lo tienen tienes que buscarlas y apuntarlas en una hoja asi cada vez que pilles algo robado "stolen" te vas como un cohete a dejarlo alli.
Siempre que te saquen de supercrucero o salgas a un punto desconocido mira en tu panel de mando izd y asegurate de que no haya fuerzas de seguridad de la federacion porque te crujeran a multas con este tipo de mercancias.

Esto que te pongo en estos parrafos lo e aprendido a base de golpes y cagarla, espero ayudarte y hacerte mas facil tus inicios :aplausos:
 
Antes de salir me he dicho, cojo otra, me he ido a buscar una de transporte de carga ...
La cara que me ha debido de quedar cuando tras localizar el sistema al que tengo que llevarlo me dice que no me llega el fuel... y en normal 1 año de viaje... Por cierto, es la única misión de carga que encontré tras mirar en 3 estaciones...

Creo que me emborracharé un poco y mañana resetearé la cuenta (si eso encuentro como hacerlo) para ver si me entero de algo o lo mando al cajón... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji88]
 
Antes de salir me he dicho, cojo otra, me he ido a buscar una de transporte de carga ...
La cara que me ha debido de quedar cuando tras localizar el sistema al que tengo que llevarlo me dice que no me llega el fuel... y en normal 1 año de viaje... Por cierto, es la única misión de carga que encontré tras mirar en 3 estaciones...

Creo que me emborracharé un poco y mañana resetearé la cuenta (si eso encuentro como hacerlo) para ver si me entero de algo o lo mando al cajón... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji88]

Es raro que te pase eso, normalmente las misiones que cojes son viables, imagino que tu has marcado el Sistema y has intentado saltar cuando tu nave por distancia no llega, si miras el mapa de la galaxia, quizas tengas que saltar a un sistema antes que el de destino.
Hay una manera muy sencilla de planificar viajes, por ejemplo quieres viajar a SOL
1.-te metes en el mapa de la galaxia.
2.-pestaña de NAVIGATION buscas SOL y pulsas para que busque.
3.-el mapa se ira a sol, y en el propio mapa en el icono de SOL te salen varios iconos pequeños, si pulsas el segundo marcaras el camino hasta llegar a sol y tus saltos se programaran solos.

Mañana pruebalo y si no lo ves, te hago un minivideo.

Os dejo esta web de un usuario que va recopilando los archivos Galnet, esto es la documentacion que se esta generando en el propio juego, digamos que es la historia en si, veo que hay una guerra en Eranin, a si que mañana viajare hasta alli para entrar en las grandes guerras que a mi eso me encanta y lo estoy deseando.

http://galnetarchive.blogspot.ae/search/label/Alliance

y por ultimo otra experiencia de otro usuario novato, hay muchisima gente nueva por los foros, parece que ya va enganchando el juego.

La información que compartís en el foro es genial para aprender un montón de cosas pero al final, me he dado cuenta de que la experiencia y los aciertos/errores son lo que te hace aprender en este juego (como en casi todo).
En una semana me he dedicado a intentar controlar la navegación, los aterrizajes y despeques de las estaciones (no fue difícil proveniendo de los simuladores aereos :) ) y a hacer algunas misiones como correo y comerciales comprando aquí y vendiendo allí (con poca ganancia. Aun entiendo del todo el sistema comercial y el sistema de las zonas de demanda y oferta).

Ayer me llevé el primer susto serio. Estaba llegando a una estación en supercruiser cuando de pronto mi Sidewinder se salió de golpe y se encendieron las alarmas. Me di cuenta de que me habían interceptado. Aun no tengo clara la forma de escapar de esta intercepciones así que me cazó como a un pato en una bañera
Aunque en lso tutoriales había practicado el combate, tenía claro que si me enfrentaba a un jugador humano, estaba perdido. Miré el radar y vi que era un NPC. Quizá tuviera una posibilidad. De pronto me empezó a disparar y se me puso a mis 6. Intenté maniobrar poniendoselo difícil, pero maniobraba mucho mejor que yo y con unos cuantos disparos me mando los escudos al carajo. Chisporroteos, alarmas, humos... me veía muerto. En los tutoriales era más fácil el combate sin la presión de perder tu nave y carga... Seguí manipbrando y recordando que la nave maniobraba mejor a no muy alta velocidad y aumentando la energía a los motores.
En unas cuantas maniobras conseguí ponerme tras su estela y darle caña con mis limitadas armas. La nave enemiga intentaba hacer giros cerrados para que perdiera su estela, pero seguí girando con él intentando no malgastar disparos y manteniendole en el centro de mi punto de mira, hasta que escuché el aviso de que sus escudos habían caído.. Aceleró de golpe e intentó dejarme atrás, pero a esas alturas no iba a perder la oportunidad de cobrarme mi primera victoria. Otros pocos disparos certeros y vi su nave saltar en trocitos...
Seguramente la próxima vez no tenga tanta suerte, pero de momento difrutaré está victoria en la que aunque magullado y con la nave por reparar, logré llegar sano y salvo a mi destino.
 
Arriba