• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

despues de un par de dias jugando mucho (25h) hecho en falta un componente cooperativo , esta claro que me queda mucho juego por entender , pero hay alguna forma de pasar creditos o carga? , en el caso de que escolte a alguien no podre ser recompensado , solo las misiones con npcs me daran esta posibilidad?
 
Vale, sin la expansión, nada de aterrizar no? xD

No se, no comparto estás cosas de ir pasando por caja una y otra vez.

Que será lo siguiente, para poder entrar en una estación espacial andando otra vez a pasar por caja?

Esto lo que hace es que un juego como este que tiene un público reducido, que se reduzca más aun, las cosas que llegan ahora le dan mucho valor, pero claro los que soltamos 40 o 50 pavos hace unos meses, suelta otros tantos ahora, pero no contentos con eso, dentro de X meses suelta otros tantos.
Yo no veo mal que la temporada cueste 50. Lo que veo mal es que los que pagamos el juego base, paguemos 40€ (con descuento que en un futuro nos lo quitan) y alguien que paga 50€ por Horizons, tiene el juego base. Para mi es lo unico que no es defendible por parte de Frontier. Compré Elite en agosto por 40€ y ahora lo tienen gratis con Horizons o a 9€ como en las ultimas rebajas.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Si, el descuento es un poco cutre...

En cuanto al compañero que pregunta, ahora las transacciones se realizan con canisters, te los sueltan, los recoges y las vendes.
En esta temporada podrán pasarse directamente créditos hasta una determinada cantidad.
Y si, el juego no facilita el juego cooperativo, lo mejor es coordinarse a través de TS para hacer algo.
 
Si, el descuento es un poco cutre...

En cuanto al compañero que pregunta, ahora las transacciones se realizan con canisters, te los sueltan, los recoges y las vendes.
En esta temporada podrán pasarse directamente créditos hasta una determinada cantidad.
Y si, el juego no facilita el juego cooperativo, lo mejor es coordinarse a través de TS para hacer algo.
me lo pille con un amigo pero esq si el hace las misiones y yo le escolto como mucho me llevo la recompensa si es buscado el que nos ataca , lo q por ahora mas me frustra es las msiiones de rehenes que me aparecen como posibles pero ni de coña sin el dron de la carga te los llevas...
 
Las misiones de rehenes están bugeadas, hasta nuevo parche no las hagas.
 
Alguien me puede pasar link de una guia para el powerplay? esq no me estoy enterando de nada y supongo que en esa parte esta la miga del juego
 
Por aquí otro más!! Aunque lo acabo de bajar, llevo 30 min y todavía no me enteré de que tengo que hacer XDDDD
Estoy configurando el Joystick un Logitech extreme 3Dpro.
A ver si me entero más o menos como va el tema y poder echar alguna viciada con vosotros :)
 
Los que tengais dudas o problemas pasar por el Ts que siempre suele haber gente es Eivitux.es.

Por otro lado para poder aprender/jugar medio decente hacen falta muchassss horas, necesitais paciencia es uno de los titulos mas complejos que hay, yo mañana le dare duro si me quereis agregar soy Rubentribune en el juego, nos vemos un abrazo a todos y feliz año!!!!!
 
Yo no me conectaré hasta que se me pase la que voy a agarrar...
Por cierto Rubén, ya tengo los rangos federal e imperial al máximo.
En breves me iré de exploración ya que es el élite que me falta.

A los que empezais, pasaros por el TS y no os metáis de momento el la power play, parece algo pero no merece la pena más que para aprovechar el bono de facción y tiene peligro si eres nuevo pues tendrás enemigos bien armados dándote caza.
Ya os darán consejo en el TS según lo que pretendais hacer.
 
Me conecte ahora de pasada y baje el Ts, pero no me encuentra el servidor por ese nombre. Soy Jedagava en el Ts y el juego.
Mañana por la tarde lo veré con calma y os agrego en el juego.
Yo así como entré ya me metí en el real y me pusieron dos sanciones por disparar en zona prohibida y por taponar una trampilla de aterrizaje XDDD
Después, en vistas de que no me enteraba de nada, fui a hacer el "entrenamiento" pero nada, solo hice los 4 primeros. Mañana le daré de nuevo a ver que tal.

Feliz Año Nuevo para tod@s!!
 
Me ha pasado una cosa bastante rara 3 veces y no se de que puede ser. Llevo jugados unos 90min y ya se me ha quedado colgado 3 veces el equipo completo, teniendo que hacer un reinicio forzoso y no se si será cosa de la gráfica (refurbushied) que llevo 2 días con ella o del juego. Sin embargo en el Farcry4 ayer le pegue unas dos horas y otras tantas al Crysis3 y no tuve ningún problema, estos dos con OC y 0 problemas y el EliteDangerous con la gráfica sin OC.
De que creis que puede ser??
 
Donde más exige a la gráfica es dentro de las estaciones grandes o en superficie planetaria.
Te pasa ahí?

Tienes actualizados los controladores gráficos?
 
Hola, quería jugar a este juego ya que me encanta la temática del espacio, pero creo que mi ordenador no es lo suficientemente potente ya que miro los requisitos mínimos y por tarjeta gráfica no llego, pero la cosa es que piden de mínimo una gtx260 y yo tengo una gts 250 creéis que podría jugar con esa tarjeta?
De momento no veo la opción de comprar una tarjeta gráfica más potente ya que estoy ahorrando para comprarme un ordenador nuevo en septiembre, ya que quiero comprarme unas oculus o htc, bueno me voy del tema, creeís que podría funcionarme el juego? y si hiciese algo de oc? aunque creo que con la fuente de alimentación que tengo en el pc se funde... ya que no es muy potente.

Saludos :)
 
Hola, siempre tienes la opción de comprarlo en steam y si no te funciona lo devuelves y ya está. Eso sí, lee la política de devolución.


Saludos


Enviado desde mi iPhone with Tapatalk
 
Muchas gracias, no sabia lo de las devoluciones, voy a comprarlo hoy, y dentro de tres días cuando este en casa os cuenta que tal fue, y si no funciona pues lo devolveré, espero que funcione, tengo 14 días para devolver el juego si no funcionase.
 
Donde más exige a la gráfica es dentro de las estaciones grandes o en superficie planetaria.
Te pasa ahí?

Tienes actualizados los controladores gráficos?
Que va si estuve jugando un rato en las pruebas de "entrenamiento". En otros juegos con oc la gráfica a full 2 horas seguidas 0 problemas.
Instale directamente con los últimos drivers de la web de nvidia.
Mañana probaré de nuevo a ver que tal.
 
Como configuráis el Eje Z para aceler? No se si con mi joystick se puede configurar o no.
Antes de despegar con la nave tienes que ponerle el tick a todas las cosas y esas dos no las puedo cubrir con el Joystick, tiene que ser a narices con el teclado?
Yo lo estaba intentando poner en la palanquita de aceleración que tiene el joystick atrás. (Lo tengo con W y S)
Gracias.
 
Muchas gracias, no sabia lo de las devoluciones, voy a comprarlo hoy, y dentro de tres días cuando este en casa os cuenta que tal fue, y si no funciona pues lo devolveré, espero que funcione, tengo 14 días para devolver el juego si no funcionase.
Cuidado, que si juegas mas de 2h no te dejara devolverlo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Como configuráis el Eje Z para aceler? No se si con mi joystick se puede configurar o no.
Antes de despegar con la nave tienes que ponerle el tick a todas las cosas y esas dos no las puedo cubrir con el Joystick, tiene que ser a narices con el teclado?
Yo lo estaba intentando poner en la palanquita de aceleración que tiene el joystick atrás. (Lo tengo con W y S)
Gracias.
Jugamos prácticamente todos con un HOTAS (joystick con palanca de gases).

Para asignar a palanca necesitas configurarlo en las opciones como un EJE.
 
Bueno, al final si que funciona en mi gts 250 y bastante bien :) se puso los gráficos por defecto en normal, y juego en full hd sin problemas. Luego, alguna recomendación al empezar, estoy bastante perdido, y lo único que he hecho son los tutoriales y alguna vuelta por ahí para ver como funcionaba, intente alguna misión pero me fue imposible. Estoy mirando algun HOTAS y miré X-55 Rhino ¿que os parece? aunque hasta que pueda reunir el dinero unos cuantos meses todavia :(
 
Arriba