• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Postea tu Escritorio y Wallpaper!!

2qw3nyr.jpg


Lo se, me falta meter algo en el lado derecho :sisi3:
 
Buenas compañeros qué tal,como en este post no he comentado nada aún,aquí tenéis una aportación de lo qué es mi escritorio del windows 8.1 profesional x64 con la barra del menú de inicio del windows 7 a falta de los gadgets ya qué no lo puedo poner.No obstante púes aquí tenéis mi aportación.


24ffjug.jpg







Saludos.
 
Última edición:
aqui anda el mio!! xDD
GpF9JCa.jpg

como dice Rusbelio , galletaForce
 
Escritorio en casa y curro

Os dejo unas fotos de mi escritorio en la casa y en el curro:

En casa:







En el curro:





 
El segundo pc de tu habitacion esta en medio de donde van las piernas o es cosa mia?
 
Si, selofo por las noches xD
 
mabemi, si esta en medio porque estoy arreglando otro PC que no es mio y que no deberia salir en la foto, pero el sitio de ese PC es en medio del caballete onde no molesta.
alvaro10, no creo que le hiciera mucha gracia ni al PC y menos a mi mujer LOL
 
Ya me habia parecido a mi raro jajajaj
 
Aquí el mio, es de un personaje de One Piece
lzwvyfo.jpg
 
Buenas compañeros qué tal,como en este post no he comentado nada aún,aquí tenéis una aportación de lo qué es mi escritorio del windows 8.1 profesional x64 con la barra del menú de inicio del windows 7 a falta de los gadgets ya qué no lo puedo poner.No obstante púes aquí tenéis mi aportación.


24ffjug.jpg







Saludos.

Solo te queda por poseer Fraps, el resto es tuyo :sisi3:
 
Solo te queda por poseer Fraps, el resto es tuyo :sisi3:


Púes no había caído en los fraps y sobre el resto si es mio,aunque ahora tengo puesto más icono,lo qué no consigo poner son los gadgets en el escritorio :guiño:
 
El escritorio de mi PC portátil con Ubuntu (Acer Aspire 5742G):

Captura%20de%20pantalla%20de%202015-04-11%20125940_zpsqqesw6a9.png


Y el de mi PC sobremesa (el de mi firma del foro):

escritorio_zpsiqqzddqp.png
 
os dejo el mio ya terminado
24l0ygx.png
 
Arriba