• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Postea tu Escritorio y Wallpaper!!

Buenas compañeros qué tal.


Púes como estamos con los temas nuevos de los escritorios,os pongo el mio desde el microsoft windows 10 pro x64 bits


15x7dlc.jpg



A falta de instalar un par de programas más qué me hacen falta y mira si puedo activar y poner los gadgets en la parte derecha :guiño:







Saludos.
 
Aquí va el mio!!!

2nteedz.png
 
Bueno hay va el mio de vuelta,con el escritorio del microsoft windows 7 últimate x64 bit con mi coche actual,a falta de unos retoques.


dbMHgxW.jpg
 
deleted
 
Última edición:
Que chulo el wallpaper del elefante, puedes pasarlo o pasar el link?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
Yo utilizo 4chan para ponerme fondos de pantalla chulos, ¿ vosotros de donde soleis sacar vuestros fondos? Creo que este es mi Post numero 100, yuhuuu :p
 
os dejo el mio ya terminado me gusto mucho el watch dogs y ya conocia rainmeter asi que encontre esto y wallpaper de Google
24l0ygx.png
 
Nuevo escritorio!

Bjv3Gvw.png
 
Aquí tenéis el mío:
FOOU4ZA.jpg
 
Bueno mi nuevo escritorio por qué me canse ya del mio


rZx5Zj4.jpg
 
los mios xD sí me gusta vale? sigo siendo un niño :3
WlDg3t3.png
[/IMG]
 
Arriba