• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio retenciones Vodafone Samsung S9 y S9+

Buenas,

Por lo que me han comentado, desde el viernes pasado se podía pedir ya el S9+ a 25€ aunque admito que no es información de primera mano y yo no lo he comprobado personalmente.

Hoy también se han pedido a 25€/mes, por eso lo he posteado, pido disculpas si es alguna equivocación...

Un saludo.
 
Se aceptan las disculpas, pero hay que ponerlo cuando uno este al 100% de la oferta. Mas bien para no dar lugar a equivocaciones a otros.
Ya lo pondra alguien que lo consiga o Joanmalo, paciencia que todo llega. Para el verano creo que bajara. Aun es muy pronto.

Buenas,

Por lo que me han comentado, desde el viernes pasado se podía pedir ya el S9+ a 25€ aunque admito que no es información de primera mano y yo no lo he comprobado personalmente.

Hoy también se han pedido a 25€/mes, por eso lo he posteado, pido disculpas si es alguna equivocación...

Un saludo.
 
Se aceptan las disculpas, pero hay que ponerlo cuando uno este al 100% de la oferta. Mas bien para no dar lugar a equivocaciones a otros.
Ya lo pondra alguien que lo consiga o Joanmalo, paciencia que todo llega. Para el verano creo que bajara. Aun es muy pronto.

Tal vez en el caso de este terminal en concreto me haya dejado llevar un poco mas de la cuenta al escuchar lo de ese precio, es cierto...

Un saludo!
 
s9+ a 25 al mes, parece que ya ha bajado
Se aceptan las disculpas, pero hay que ponerlo cuando uno este al 100% de la oferta. Mas bien para no dar lugar a equivocaciones a otros.
Ya lo pondra alguien que lo consiga o Joanmalo, paciencia que todo llega. Para el verano creo que bajara. Aun es muy pronto.
 
s9+ a 25 al mes, parece que ya ha bajado

Buenas,

Buena noticia, gracias!

Lo he estado pensando y releyendo un poco el foro... Teniendo en cuenta la velocidad a la que están bajando los Samsung, aunque no sea a pasos agigantados, me estoy planteando esperar un mes o dos mas antes de lanzarme.
A ver si cuando empiece a salir información del Note 9 bajan mas el precio.

Veía el iPhone X por 25€/mes e intentaba compararlo al S9+ y su precio (de ahí el querer lanzarme por ese precio) pero los Samsung se devaluan mucho mas que los iPhone por lo que esperar un poco mas igual no es mala idea.

(Me alegro de no haber posteado un precio por error el otro día con las prisas...)

Un saludo!
 
Aun asi, no ibas mal encaminado. En cambio me veo que no voy a esperar unos meses mas y me lanzare a hacer el amago por culpa del cumpleaños de mi mujer. :pirata:
Buenas,

Buena noticia, gracias!

Lo he estado pensando y releyendo un poco el foro... Teniendo en cuenta la velocidad a la que están bajando los Samsung, aunque no sea a pasos agigantados, me estoy planteando esperar un mes o dos mas antes de lanzarme.
A ver si cuando empiece a salir información del Note 9 bajan mas el precio.

Veía el iPhone X por 25€/mes e intentaba compararlo al S9+ y su precio (de ahí el querer lanzarme por ese precio) pero los Samsung se devaluan mucho mas que los iPhone por lo que esperar un poco mas igual no es mala idea.

(Me alegro de no haber posteado un precio por error el otro día con las prisas...)

Un saludo!
 
Aun asi, no ibas mal encaminado. En cambio me veo que no voy a esperar unos meses mas y me lanzare a hacer el amago por culpa del cumpleaños de mi mujer. :pirata:

En ese caso comenta que tal el amago y como se porta Vodafone, tal vez me anime a hacerlo yo también en vez de esperar!

El terminal la verdad es que es una pasada, ayer estuve haciendo un par de tonterías en un S9+ y es una verdadera gozada hacer cualquier cosa en el.
Eso si, me sorprendió lo poco que me gustó su versión negra... Tengo un S7 Edge negro y los laterales plateados le dan un toque que resalta y me gusta, el S9+ en cambio es todo negro y no se si me termina de convencer.

Un saludo!
 
Buenas,

Acabo de ver una captura de una persona a quien le han ofrecido el S9+ por 20€/mes. Al parecer por una promoción que comenzaba hoy.

No se si será cierto pero tiene pinta. Comienzo un amago para comprobarlo.

Un saludo!
 
Ya me estoy preparando para hacer un amago tb. Lo que no se si el S9 o S9+.....es para mi mujer.
Buenas,

Acabo de ver una captura de una persona a quien le han ofrecido el S9+ por 20€/mes. Al parecer por una promoción que comenzaba hoy.

No se si será cierto pero tiene pinta. Comienzo un amago para comprobarlo.

Un saludo!
 
Ayuda Joanmalo.Consejo mas bien.Tengo fibra gratis hasta enero.Y 50% hasta enero de una red m y otra mas linea.Pago 29,5.Un buen precio.Quiero el S9 para mi mujer.y me surge las siguientes preguntas:
1.¿con que linea hago el amago?
2.¿se podria hacer el amago con una de ellas sin que me apliquen descuento y luego antes de enero hacerla con la otra para que me los apliquen y conseguir otro movil?
3.¿que harias tu en mi caso?incluido que tu mujer quiera el s9 y de color morado (para colmo) para su cumpleaños?
Gracias anticipadas.
 
Ya me estoy preparando para hacer un amago tb. Lo que no se si el S9 o S9+.....es para mi mujer.

Buenas,

Al final no he hecho el amago que dije que haría.
Por lo que me han dicho, el precio de 20€/mes por el S9+ era solo una promoción en unidades limitadas a si que yo me esperaré a que baje el precio de amago a esos 20€/mes.

Hasta donde yo se, los precios siguen siendo de 24€/mes S9 y 25€/mes S9+...


@emilico666 Yo te doy mi opinión sobre los S9 por si te ayuda a decidirte...
Personalmente compraría el S9+ por el tamaño de pantalla ya que consumo mucho contenido multimedia y esas 6'2 pulgadas es algo que valoro mucho.
De todas formas, este año como ya sabrás las diferencias entre los dos terminales son mas que el simple tamaño de pantalla por lo que por una diferencia de precio tan mínima como la que tienen, yo me fijaría mas en la versión +.
Doble cámara, +2Gb de RAM y +500 de batería.
La única pega que le pondría al S9+ contra el S9 sería el tamaño, en caso de que a tu mujer no le gusten los moviles grandes claro.


Un saludo!
 
con la linea en la que quieras el terminal, lo mejor seria la red M.


si, podrias hacer eso sin problema.

amaga con la red M,lo sacas y dejas la otra sin coger terminal para mas adelante
Ayuda Joanmalo.Consejo mas bien.Tengo fibra gratis hasta enero.Y 50% hasta enero de una red m y otra mas linea.Pago 29,5.Un buen precio.Quiero el S9 para mi mujer.y me surge las siguientes preguntas:
1.¿con que linea hago el amago?
2.¿se podria hacer el amago con una de ellas sin que me apliquen descuento y luego antes de enero hacerla con la otra para que me los apliquen y conseguir otro movil?
3.¿que harias tu en mi caso?incluido que tu mujer quiera el s9 y de color morado (para colmo) para su cumpleaños?
Gracias anticipadas.
 
raro me parece, no he leido nada al respecto. Igual ha sido un error, o ha cogido los 100 euros del reestrena...
Buenas,

Acabo de ver una captura de una persona a quien le han ofrecido el S9+ por 20€/mes. Al parecer por una promoción que comenzaba hoy.

No se si será cierto pero tiene pinta. Comienzo un amago para comprobarlo.

Un saludo!
 
Cuando te da error en yoigo despues de poner todos los datos.......¿mala señal verdad joanmalo?
Hace 15 años le saque a yoigo 1000 euros en un juicio contra ellos. Me da que soy cliente no grato.:rota2:
Si es asi lo hare a masmovil
 
no, cuando da error puede ser que la web este caida.

sino pasas el scoring te dicen que tienes que enviarles documentación...
Cuando te da error en yoigo despues de poner todos los datos.......¿mala señal verdad joanmalo?
Hace 15 años le saque a yoigo 1000 euros en un juicio contra ellos. Me da que soy cliente no grato.:rota2:
Si es asi lo hare a masmovil
 
Pues no se que decirte, tiene toda la pinta que al introducir mi DNI le saltan las alarmas rojas por toda la compañía.
Al finalizar mi compra me pone : LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR, Hemos detectado un problema con tu compra,
en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo................
Nadie me llama ni siquiera.

no, cuando da error puede ser que la web este caida.

sino pasas el scoring te dicen que tienes que enviarles documentación...
 
Nada Joanmalo, definitivamente soy cliente no grato. Masmovil tampoco me deja. Me da error en el proceso de compra. Ni en tienda física. Si no me dejan ni en Yoigo ni en masmovil......a que operador me recomiendas? Al operador que lo haga, no me ofrecerán los mejores descuentos ¿no?. Tengo 2 opciones o eso creo:
1.Puedo irme a Orange
2. Puedo mentir con la portabilidad y poner todo igual que conmigo, menos el nombre, apellidos y DNI, que serian los de mi mujer. En este caso ¿que pasaria?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
hacia orange...

si te daran los dtos maximos en tarifa, pero algo peores precios en algunos terminales concretos (samsung y huawei).


en ese caso se rechazaria todo y solo habrias perdido el tiempo porque nunca se iniciaria la portabilidad
Nada Joanmalo, definitivamente soy cliente no grato. Masmovil tampoco me deja. Me da error en el proceso de compra. Ni en tienda física. Si no me dejan ni en Yoigo ni en masmovil......a que operador me recomiendas? Al operador que lo haga, no me ofrecerán los mejores descuentos ¿no?. Tengo 2 opciones o eso creo:
1.Puedo irme a Orange
2. Puedo mentir con la portabilidad y poner todo igual que conmigo, menos el nombre, apellidos y DNI, que serian los de mi mujer. En este caso ¿que pasaria?

Gracias de antemano.
 
Arriba