• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio retenciones Vodafone Samsung S9 y S9+

En ese caso me esperare. No tengo mucha prisa en conseguir el movil, pero si que quiero conseguirlo a un buen precio. (A veces en ECI sale bien de precio y financiandolo).
Prefiero tener buen descuento unicamente que estar 24 meses esclavizado por un movil aunque me hagan buen descuento.....a la larga sale mas caro.
Gracias joanmalo
hacia orange...

si te daran los dtos maximos en tarifa, pero algo peores precios en algunos terminales concretos (samsung y huawei).


en ese caso se rechazaria todo y solo habrias perdido el tiempo porque nunca se iniciaria la portabilidad
 
S9 a 26€, y S9+ 27€...precios a fecha de hoy pero haciendo el amago hacia Orange. Malos precios. Mañana toca cancelar.
 
no es lo mismo hacia orange, que hacia masmovil o yoigo, es el precio a pagar...
S9 a 26€, y S9+ 27€...precios a fecha de hoy pero haciendo el amago hacia Orange. Malos precios. Mañana toca cancelar.
 
Hola, leyendo el hilo he visto que este mes han ofrecido el S9+ por 20€. Sabéis si sigue siendo así? He hecho la portabilidad a Másmóvil.

Gracias!
 
Hola, leyendo el hilo he visto que este mes han ofrecido el S9+ por 20€. Sabéis si sigue siendo así? He hecho la portabilidad a Másmóvil.

Gracias!

Me contesto a mí mismo.

Me han dicho que la oferta del S9+ por 20€/mes duró una mañana. Ahora está por 25€/mes durante 24 meses.

No he preguntado por el S9 normal...
 
Última edición:
El s8 por 14€ según los resumenes
 
Última edición:
ah si?alguien más puede confirmar?
 
ya editó el mensaje

eso es, el s8 a 14 al mes, y el s9 pus a 25 al mes.

iphone 8 por 18 al mes
8 plus por 22
el X por 30
el Mate 10 por 6
el p20 pro por 18
Si te refieres a mi mensaje no, es el S8. No el S9...
 
habra sido algun error de facturacion.

s9 plus a 18 euros?cuando?autonomo o empresa?es con iva incluido?
a 14€ al mes el s89 y a 18 el s9 plus me los habian ofrecido pero para las mejoras que traen me quedo con el mate 10, si es que me llega esta decada.... ....los tengo retenidos por una deuda de 0€ como suena, asi me quede yo...
 
a vale pensaba que habia sido algo de la semana pasada o esta, porque despues subieron los precios de los samsung y del iphone X

si amagas de nuevo te lo dejarian a 6 al mes, yo que tu , amagaria.
me digeron eso, no les hice esas preguntas por que no les creo nada, quizas es para que no me vaya a yoigo que en su dia me iba de verdad, nada de amago y me convenceron con el mate 10 a 9.99€ mes y ahora veo la bajada, aun no he pagado ninguna cuota por que no me lo han enviado, supongo que igualmente me lo cobraran a 10 salvo que amage otra vez a yoigo no?

Por cierto soy particular.
 
tienes la respuesta en el tutorial de amagos desde vodafone, en el primer comentario

tiene que ser yoigo o masmovil, sino olvidate de esos precios en los terminales
ok gracias.

Por cierto, tengo que amagar todo el combinado?

Edito: en yoigo de momento no me dejan, tengo que esperar no se que chorras, da igual la compañia a la que amagar?
 
Supongo de los descuentos son automaticos solo por amagar a yoigo en este caso no? no hay que hacer nada no?

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Han pasado ya un par de semanas desde la última vez que se posteo en éste tema.

Alguien sabe algo nuevo sobre el precio de los Galaxy S9?

En la web ya se puede conseguir el S9+ a 27€/mes. Hay alguna bajada en el precio de retenciones?

Un saludo!
 
Buenos días,

Han pasado ya un par de semanas desde la última vez que se posteo en éste tema.

Alguien sabe algo nuevo sobre el precio de los Galaxy S9?

En la web ya se puede conseguir el S9+ a 27€/mes. Hay alguna bajada en el precio de retenciones?

Un saludo!

Mismo precio s9 plus, a 25 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mismo precio s9 plus, a 25 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la respuesta tan rápida.

Me da que al final lo tendré que pillar a ese precio muy a mi pesar, no creo que aguante mucho mas el movil que tengo ahora...

Un saludo!
 
no es mal precio 25 al mes. El s9 esta a 22 al mes. Aunque el viernes me dijeron que esta semana habia bajado el p20 lite y que el s9+ habia bajado también algo pero no me confirmaron precio. Amaga y sales de dudas
Gracias por la respuesta tan rápida.

Me da que al final lo tendré que pillar a ese precio muy a mi pesar, no creo que aguante mucho mas el movil que tengo ahora...

Un saludo!
 
no es mal precio 25 al mes. El s9 esta a 22 al mes. Aunque el viernes me dijeron que esta semana habia bajado el p20 lite y que el s9+ habia bajado también algo pero no me confirmaron precio. Amaga y sales de dudas

Buenas,

Ya se que no es mal precio, de hecho es al precio al que lo iba a comprar en un principio pero como pude aguantar con el movil actual una temporada mas, me daría mucha rabia pagar esos 25€/mes y que lo bajasen...
Por eso estoy esperando una última bajada para amagar aunque mi movil esté en las últimas.

Tal vez intente un amago esta semana y a ver si hay suerte.

Me recomiendas esperar a última hora de la tarde para comenzarlo y que entre mañana o lanzo el amago a cualquier hora?

El objetivo sería el S9+ únicamente ya que tengo todo con 50% 2 años ya.

Un saludo!
 
Buenas,

Ya se que no es mal precio, de hecho es al precio al que lo iba a comprar en un principio pero como pude aguantar con el movil actual una temporada mas, me daría mucha rabia pagar esos 25€/mes y que lo bajasen...
Por eso estoy esperando una última bajada para amagar aunque mi movil esté en las últimas.

Tal vez intente un amago esta semana y a ver si hay suerte.

Me recomiendas esperar a última hora de la tarde para comenzarlo y que entre mañana o lanzo el amago a cualquier hora?

El objetivo sería el S9+ únicamente ya que tengo todo con 50% 2 años ya.

Un saludo!

Si haces el amago ¿Podrías preguntar por el s8 y el s9 por favor?

Me quiero lanzar a un amago y quiero estar segura de los precios.
 
Si haces el amago ¿Podrías preguntar por el s8 y el s9 por favor?

Me quiero lanzar a un amago y quiero estar segura de los precios.

Claro!

A mi me han dicho que el S8 a 15€/mes y el S9 a 18€/mes desde esta semana pero no se nada confirmado, eso es únicamente lo que me ha llegado.

Cuando realice el amago confirmaré los precios que me den.

Un saludo!
 
Arriba