• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio retenciones Vodafone Samsung S9 y S9+

Muchas gracias! y a riesgo de abusar..., ¿podrías preguntar por el samsung note 8 y S9 +?

Claro!

A mi me han dicho que el S8 a 15€/mes y el S9 a 18€/mes desde esta semana pero no se nada confirmado, eso es únicamente lo que me ha llegado.

Cuando realice el amago confirmaré los precios que me den.

Un saludo!
 
hazlo hoy a cualquier hora y comenzara el viernes si lo haces a yoigo o mañana si lo haces a masmovil.

creo que ha bajado a 24 al mes el s9+
Buenas,

Ya se que no es mal precio, de hecho es al precio al que lo iba a comprar en un principio pero como pude aguantar con el movil actual una temporada mas, me daría mucha rabia pagar esos 25€/mes y que lo bajasen...
Por eso estoy esperando una última bajada para amagar aunque mi movil esté en las últimas.

Tal vez intente un amago esta semana y a ver si hay suerte.

Me recomiendas esperar a última hora de la tarde para comenzarlo y que entre mañana o lanzo el amago a cualquier hora?

El objetivo sería el S9+ únicamente ya que tengo todo con 50% 2 años ya.

Un saludo!
 
ya ha dicho que el s9+ es el móvil que busca el, por tanto por ese va a preguntar seguro...

el note estaba a 25 también, con la tablet de regalo, aunque igual han agotado ya stock de las tablets.
Muchas gracias! y a riesgo de abusar..., ¿podrías preguntar por el samsung note 8 y S9 +?
 
hazlo hoy a cualquier hora y comenzara el viernes si lo haces a yoigo o mañana si lo haces a masmovil.

creo que ha bajado a 24 al mes el s9+

Gracias por la respuesta!

24€/mes no es la bajada que me esperaba pero supongo que tampoco se puede pedir mucho mas...

Preguntaré por los S9, S8 y Note 8, toda la gama alta de Samsung.

Un saludo!

PD: En Yoigo está a 22€/mes el S9+ (con pago de apertura y finalización). Me pregunto si Vodafone podría llegar a bajar a esos 22€ al mes... Haré el amago para preguntar precios y si no me convence demasiado tal vez intente esperar a esa bajada.
 
Si le sumas el pago inicial y final, te saldra más caro que los 24 euros al mes de vodafone.
Gracias por la respuesta!

24€/mes no es la bajada que me esperaba pero supongo que tampoco se puede pedir mucho mas...

Preguntaré por los S9, S8 y Note 8, toda la gama alta de Samsung.

Un saludo!

PD: En Yoigo está a 22€/mes el S9+ (con pago de apertura y finalización). Me pregunto si Vodafone podría llegar a bajar a esos 22€ al mes... Haré el amago para preguntar precios y si no me convence demasiado tal vez intente esperar a esa bajada.
 
Si le sumas el pago inicial y final, te saldra más caro que los 24 euros al mes de vodafone.

Claro claro, con el pago inicial y final sale mas caro en Yoigo.

Me lo preguntaba porque cuando en Yoigo lo pusieron a 25€/mes (con pago inicial y final), Vodafone lo bajo al de poco tiempo a 25€/mes también.

Un saludo!
 
Buenos días,

He comenzado el amago que comenté que haría.

Me han dicho que han vuelto a bajar los precios de los S9 (y los P20).

Espero que sea cierto porque la verdad es que prefiero esperar un poco mas antes que pagar 24€/mes por el S9+, el problema es que no creo que me aguante mucho mas el movil actual...

Aunque me gustaría hacer el pedido del S9+ ya mismo, en principio llamo únicamente para informarme del precio del S9+ y los terminales que me pedisteis.
Comentaré novedades.

Un saludo!

PD: Me han dicho que ofrecen mejores precios en los S9 si se amaga hacia Orange, es posible?
 
Última edición:
Buenos días,

He comenzado el amago que comenté que haría.

Me han dicho que han vuelto a bajar los precios de los S9 (y los P20).

Espero que sea cierto porque la verdad es que prefiero esperar un poco mas antes que pagar 24€/mes por el S9+, el problema es que no creo que me aguante mucho mas el movil actual...

Aunque me gustaría hacer el pedido del S9+ ya mismo, en principio llamo únicamente para informarme del precio del S9+ y los terminales que me pedisteis.
Comentaré novedades.

Un saludo!

PD: Me han dicho que ofrecen mejores precios en los S9 si se amaga hacia Orange, es posible?
Yo tengo entendido que donde mejores ofertas dan en terminales ed en Yoigo y másmovil
 
Yo tengo entendido que donde mejores ofertas dan en terminales ed en Yoigo y másmovil

Claro, de ahí la duda...

Me ha extrañado que me dijera que amagando a Orange ofrecen mejor precio en esos terminales pero no es imposible supongo.

De todas formas se ha podido equivocar perfectamente. Aún así, si sale más barato, tal vez lance un amago a Orange para asegurarme...

Un saludo.
 
Buenas,

Ya está pedido el S9+, al final con amago hacia Orange.

Os comento:
Al parecer, hay una promoción temporal en el S9+ (y creo que en un Sony pero no me interesaba) si se hace amago hacia Orange. Con la promoción sale a 21'5€/mes, desconozco si portando hacia Yoigo tienen una promoción mejor pero ese es el precio que me han dado y puesto que está por debajo de lo que me esperaba lo he cogido.

Grabación hecha al momento y cancelación a Orange realizada.
Todo igual que con Yoigo.

He preguntado por los terminales como prometí pero los precios son peores que los que dan portando hacia Yoigo...
Igualmente, esto es lo que me han dicho:
S8: Sin precio disponible actualmente.
S8+: No disponible (no creen tener nuevo stock).
S9: 21€/mes.
S9+: PROMOCIÓN TEMPORAL 21'5€/mes.
Note 8: 26€/mes.


Un saludo!


Extra:

Los S9+ estaban disponibles en sus 3 colores, púrpura, negro y azul.
El azul me ha dicho como que queda menos stock, no se ha explicado bien pero me ha querido ofrecer únicamente el púrpura y el negro ya que el azul podría tardar mas en llegar.
He cogido el negro.


Amago con contraoferta, cancelación y pedido del S9+ realizado todo en 1h y media. Sorprendentemente rápido.
 
Última edición:
¡Muchas gracias! allá voooooy .... acabo de solicitar el alta en Vodafone para tres lineas. Espero que el fin de semana por medio no moleste mucho.

Mi objetivo (además de los descuentos) es dos S9+, un teléfono gratuito ¿cual recomendais? y una linea extra gratis

Ahora tengo Fibra + dos red M y una Mini M, y me gustaría pasar a Fibra+dos Smart, una mini voz y otra gratuita.

¿lo veis posible?
 
parece que hoy mismo tambien ha bajado el precio del s9 amagando hacia masmovil/yoigo, a 18/19 al mes

a disfrutarlo.


pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas,

Ya está pedido el S9+, al final con amago hacia Orange.

Os comento:
Al parecer, hay una promoción temporal en el S9+ (y creo que en un Sony pero no me interesaba) si se hace amago hacia Orange. Con la promoción sale a 21'5€/mes, desconozco si portando hacia Yoigo tienen una promoción mejor pero ese es el precio que me han dado y puesto que está por debajo de lo que me esperaba lo he cogido.

Grabación hecha al momento y cancelación a Orange realizada.
Todo igual que con Yoigo.

He preguntado por los terminales como prometí pero los precios son peores que los que dan portando hacia Yoigo...
Igualmente, esto es lo que me han dicho:
S8: Sin precio disponible actualmente.
S8+: No disponible (no creen tener nuevo stock).
S9: 21€/mes.
S9+: PROMOCIÓN TEMPORAL 21'5€/mes.
Note 8: 26€/mes.


Un saludo!


Extra:

Los S9+ estaban disponibles en sus 3 colores, púrpura, negro y azul.
El azul me ha dicho como que queda menos stock, no se ha explicado bien pero me ha querido ofrecer únicamente el púrpura y el negro ya que el azul podría tardar mas en llegar.
He cogido el negro.


Amago con contraoferta, cancelación y pedido del S9+ realizado todo en 1h y media. Sorprendentemente rápido.
 
la linea xs te la daran sin problema. Gratis el j5 o el p smart o p8 lite 2017.

con la mini voz no creo que te den movi, minimo una mini M, y siendo tarifa independiente, nada de + linea
¡Muchas gracias! allá voooooy .... acabo de solicitar el alta en Vodafone para tres lineas. Espero que el fin de semana por medio no moleste mucho.

Mi objetivo (además de los descuentos) es dos S9+, un teléfono gratuito ¿cual recomendais? y una linea extra gratis

Ahora tengo Fibra + dos red M y una Mini M, y me gustaría pasar a Fibra+dos Smart, una mini voz y otra gratuita.

¿lo veis posible?
 
Hola de nuevo, pues dicho y hecho!

Dos S9+, uno morado (casi sin unidades) y uno negro a 21,50€ cada uno, un Xperia L1 gratis con la linea Mini M, y dos lineas gratis XS nuevas (para mis hijos).

Fibra 300+Tarifa Smart + otra smart asociada + Mini M todas al 50% 24 meses. Las XS gratis.

Muy contento por el resultado y la rapidez (todo en menos de 7 horas).

Lo peor: La cancelación en Orange intentando echar por tierra lo que me habían ofrecido y vendiendo su "producto" en exceso, también mal una primera trabajadora de vodafone que solo daba el 50% 1 año y no daba las XS, (la segunda trabajadora en cambio encantadora, explicó y dio todo).

Un 10 al foro, foreros y al Super Moderador.


Muchas gracias por la información y ayuda.
 
parece que hoy mismo tambien ha bajado el precio del s9 amagando hacia masmovil/yoigo, a 18/19 al mes

a disfrutarlo.


pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

Buenas,

Claro, tras escribir en este hilo añadí la información al hilo de resúmenes.

Un saludo!
 
a disfrutarlo, muy buenos dtos.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola de nuevo, pues dicho y hecho!

Dos S9+, uno morado (casi sin unidades) y uno negro a 21,50€ cada uno, un Xperia L1 gratis con la linea Mini M, y dos lineas gratis XS nuevas (para mis hijos).

Fibra 300+Tarifa Smart + otra smart asociada + Mini M todas al 50% 24 meses. Las XS gratis.

Muy contento por el resultado y la rapidez (todo en menos de 7 horas).

Lo peor: La cancelación en Orange intentando echar por tierra lo que me habían ofrecido y vendiendo su "producto" en exceso, también mal una primera trabajadora de vodafone que solo daba el 50% 1 año y no daba las XS, (la segunda trabajadora en cambio encantadora, explicó y dio todo).

Un 10 al foro, foreros y al Super Moderador.


Muchas gracias por la información y ayuda.
 
si, ayer lo puse
 
Viendo los precios actuales de los S9 si amagas a Orange (ya que soy cliente no grato en Yoigo) me decidiré a amagar el lunes y conseguir el S9 por 21€ al mes.
Corrígeme si me equivoco Joanmalo.
Tengo 50% en una Red M y una + Lineas y 100% de descuento en fibra, con la subida pago 30,50€ por todo. Lógicamente no me interesa conseguir descuentos hasta diciembre que se me acaba.
1¿Amago con la Red M para conseguir el S9?
2.¿En diciembre amago con la + Lineas para conseguir únicamente descuentos?
3. ¿Se puede pagar a tocateja los 504 euros del móvil? Si es afirmativo, ¿Cuanto me tienen que poner de permanencia? Pago móvil completo y no cojo descuento.
Gracias de antemano.
 
el s9 + a 21,5 eso dicen y el otro a 21.

si amaga con la red.

en diciembre con la que quieras de las dos.

la permanencia siempre es de 18 meses en tarifa, nada mas, le pagues como le pagues, y si le pagas a plazos pues son 24 plazos pero solo 18 de permanencia en tarifa.
Viendo los precios actuales de los S9 si amagas a Orange (ya que soy cliente no grato en Yoigo) me decidiré a amagar el lunes y conseguir el S9 por 21€ al mes.
Corrígeme si me equivoco Joanmalo.
Tengo 50% en una Red M y una + Lineas y 100% de descuento en fibra, con la subida pago 30,50€ por todo. Lógicamente no me interesa conseguir descuentos hasta diciembre que se me acaba.
1¿Amago con la Red M para conseguir el S9?
2.¿En diciembre amago con la + Lineas para conseguir únicamente descuentos?
3. ¿Se puede pagar a tocateja los 504 euros del móvil? Si es afirmativo, ¿Cuanto me tienen que poner de permanencia? Pago móvil completo y no cojo descuento.
Gracias de antemano.
 
Informacion para todo el mundo, hice el amago el lunes, consegui el S9+ por 21,50. Lo pague al completo, 516€y hoy miercoles lo tiene mi mujer disfrutandolo. Muy rapido todo. Gracias Joanmalo.
 
Arriba