• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

aprovechando la situacion.
tengo un bono para comprar en AMAZON por valor de 50 euros.
podria alguien cambiarmelos pues no me envian nada a este pais comprando por amazon y la verdad es que me causa gracia eso que nada de lo que me interesa de ahi, me lo pueden enviar.
podrias utilizarlos tu mismo prosilent y me das algo menos de los 50!
o algun otro colega del foro si le interesa!
estoy abierto a propuestas!
 
Por la noche te mando MP por lo del vale ;)

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
pero no muy tarde por favor pues como a las 8 o 9 estoy en camita. (trabajo a las 4 de la mañana)
 
Te lo he mandado ya entonces ;)

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Te comento que a día de hoy no hay ninguna novedad.
 
Ok esperare a manana a ver que pasa y sino entro nada entonces voy al banco a ver que paso

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Vamos a dar un día de margen y mañana te digo algo.
 
Hoy fui a ver al banco y revise mi estado y si salio la cantidad que te dije. Tal vez no se refleja aun pues los envie en francos suizos y luego el banco tiene que cambiarlos a euros. Por eso esperemos esta semana o que la gente dw tu empresa verifique si existe ese dinero en transito.
 
No era más sencillo pagar por Paypal?
 
nunca use ese sistema pero me es facil hacerlo via e-banking.
el mismo dia que hice el envio, envie un pago a case king y ya me hicieron el envio y esta en camino. lo que pasa es que el depo que le hice a prosilent fue en francos y eso es lo que esta haciendo la demora, si lo hubiera hecho en euros tal vez ya estaria listo. pero ni modo a ver que pasa en el transcurso de la semana y luego tomamos una desicion.
 
Por eso mismo... Paypal te lo convierte a Euros y le llega el pago ipsofacto. Para la próxima ya miras más tranquilo :).
 
Ok lo mirare. Gracias borja por tu consejo

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Nada de nada llego, ni los CHF ni el trato que hiciste con usuario.
 
el me escribio un mp diciendo que no tenia posibilidaddes de adquirir el bono por el moemnto.
yo ahora acabo de llegar del banco y me dicen que el envio se hizo y que ese banco deveria tenerlo ya en la cuenta del cliente.
yo tengo los comprobantes del envio y si en esta semana no llega ellos haran un reclamo a ese banco!
vamos a esperar a esta semana y en la proxima te digo la respuesta de mi banco!
 
Vale, pero yo aviso porque no lo veo ni medio normal. De un país a otro Europeo son máximo 2 días.

Igualmente lo de siempre, como por las mañanas se miran los pagos de los clientes, vemos si figura el tuyo. No sea que por alguna tontería esté tardando más de la cuenta.

No obstante nosotros también ejecutaremos una reclamación.
 
ya hice un cotejo de los numeros de cuentas el que me diste con el de envio y es el mismo y ademas cuando imprimi el comprobante de envio me sale todo correcto tanto la direccion como el nombre de la empresa.
y lo mas extraño es que ya de caseking me enviaron un email diciendome que recibieron el pago por los cables que pedi y que ya melos enviaron!
osea que si es muy extraño que en tu cuenta no este registrado mi envio!
mira esto:
banco bilbao vizcaya argentari
101-107, francesc layret
es 08911 badalona
es 018202629
a favor de
es71 0182 0262 9302 0165 0941
prosilent informatica
barcelona.
es este numero correcto?
 
mi gran estupidez fue no enviarlos en euros pues no sabia en ese momento cuantos francos tendria que depositar para hacer el envio
 
Sí, es esa dirección se encuentra el banco. Ahora estoy atados de pies y manos por ser por la tarde y no haber nadie del banco con el que hablar alguien de mi empresa. Pero voy hacer las averiguaciones pertinentes tan pronto como sea posible por la mañana.
 
ok prosilent. te agradezco el esfuerzo y con esto demuestras una vez mas que no eres de los que se les tiembla la mano y que se puede confiar en ti (aunque nunca dudo de nadie hasta que me demuestren lo contrario)
yo tambien ire a mi banco posiblemente manana y perguntare de nuevo. te informo cuando llegue del trabajo a ver si pude ir o no al banco!
 
Como no me gusta que pase estas cosas, he pedido permiso para verlo con mis propios ojos ya que no tengo acceso a las cuentas de la empresa... y efectivamente no está.

Si tienes cualquier documentación, si es posible mándamela por privado
 
Arriba