• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

bueno amigo pero como mi pedido no llega en la proxima semana podria ser que lo envies todo junto. me imagino que llegaria antes de un mes a la tienda y asi tendrias tiempo de sumarlo al pedido, no?

Cuando EK pone algo es que está en producción, no ponen algo y tardan semanas. Vamos, no son de "poner los dientes largos"
 
te comprendo. asi son los negocios y aunque muchas veces quieres tener alguna mercancia para los clientes, los suplidores te retrasan un poco, y a ellos muchas veces los retrsa aduanas y asi la cadena burocratica de nuestro moderno mundo social! jejejej, me quedo la filosofia. jajajajaja:bailarin:
 
El Lunes le digo al jefe de compras que pregunte (Victor, si lees esto te me adelantas jajaja). A mi pregúntame sobre productos, no sé si un producto saldrá más pronto o más tarde, pues sinceramente, para eso dependo de otros.
 
Bueno, ahora a cenar y descansar.

Lo que sea déjalo escrito y lo miro en cuanto tenga un momento.
 
como dicen los suizos: TIP TOP.
 
bueno chicos, mañana es otro sol y ahora voy a descanzar un poco. locntinuamos, mañana. que tengan todos feliz noche!
 
Saludos prosilent. Estoy revisando los racores y veo el 13/10 moomson y es un poco mas economico. No tedria prolemas de flujo luego?
Es este diametro correcto para el sistema planteado?

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Saludos prosilent. Estoy revisando los racores y veo el 13/10 moomson y es un poco mas economico. No tedria prolemas de flujo luego?
Es este diametro correcto para el sistema planteado?

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

No, el flujo apenas se ve repercutido ya sea con 13/10 o con 19/13, ya que realmente luego en los bloques todas las roscas tienen el mismo tamaño, la diferencia entre el tubo más pequeño y el más grande es nula, no hay diferencia.
 
Yo uso tubos con 8mm de diametro interior y no he notado diferencia en comparación a cuando usaba tubos de 13mm de interior.

Donde si notarás diferencia es que con un tipo de tubo, al tener la pared mas gruesa (por ejemplo el de 13/19), te será mas fácil hacer las curvas y no se te pinzará tanto.

Saludos!
 
Danve, nada más que añadir de lo dicho de kcuestag y Ying. Sobretodo lo dicho por Ying en temas de pinzado y demás debido a la pared.

Y ya después de haber probado 5000 tubos y medidas, para mi el mejor es de 16-11, es duro como el sólo :)
 
Danve, nada más que añadir de lo dicho de kcuestag y Ying. Sobretodo lo dicho por Ying en temas de pinzado y demás debido a la pared.

Y ya después de haber probado 5000 tubos y medidas, para mi el mejor es de 16-11, es duro como el sólo :)

lo que quiero aclarar es la mejor tuberia para que no se vea exageradamente grande en mi caja. no quiero que despues se vea algo muy grueso si se puede poner algo mas delicado!
no piensen que soy complicado en el asunto pero es mi primer rl y me gustaria hacerlo de la manera mas estetica posible. no te sientas estresado conmigo por favor y de verdad perdona si te causo muchas molestias.
 
Yo si pudiera pondría 16/10. Para cajas medianas creo que se vería bien, pero es una opinión personal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo si pudiera pondría 16/10. Para cajas medianas creo que se vería bien, pero es una opinión personal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

es buena opcion para mi, pues los racores que quiero instalar estan disponibles en color azul que es el color que quiero usar en la rl.
son estos:http://www.aquatuning.ch/product_in...---Anschraubt-lle-gerade-Six-Pack---Blue.html
si el link no funciona mira este numero en www.aquatuning.ch Art.Nr.: 62496
existe otro modelo que es cromado con azul pero ahora no lo encuentro y no recuerdo el tamaño de ese pero con este me conformo!
 
ok. ya los pedi esos son 16/10.
esta bien esos prosilent?
 
Hola Danve,

Correcto todo.
 
No hay clearing en la banca Española, por lo que en caso de que te pida esos datos debes hablar con tu banco.
 
ok.
intentare enviarte mañana si llego temprano del trabajo. sino veremos de que manera te lo hago llegar.
gracias por tu entrega y dedicacion.
nos mantenemos en contacto.
 
De acuerdo, cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Un saludo
 
Hola prosilent. Hoy hice un pequeno envio. Por favor verifica en la proxima semana que entro en su konto y por favor me avisas. Luego te envio lo demas.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Vale, yo eso no puedo verlo pero voy a pedir el Martes que si ven algo fuera de lo nuestro que me lo digan. ¿Algún concepto para filtrar?

Recuerda que cuando esté todo me tienes que dar tus datos para generar el pedido y que cuadre todo.
 
Arriba