• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

A mi me pone el hardware, qué quieres, a mi los tubitos me da igual :sisi3: jajajaja
 
A mi me pone el hardware, qué quieres, a mi los tubitos me da igual :sisi3: jajajaja

Llegara un momento que solo el hardware se te quedará corto y las refrigeraciones liquidas e inventos sillares te darán vidilla en esto, confía en mi...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si ya, lo digo de coña hombre, me gusta joder un rato :sisi3: xDDD
 
:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Este Borja jajajaja
 
Señores, no se vosotros, pero yo si juega España estoy en casa viéndolo, no obstante como estoy contento he vuelto al trabajo y subiré unas fotos antes de irme de nuevo a casa.

No está acabado, falta la fuente de alimentación y todo el cableado cuando se testee que está libre de fugas.
 
Señores, no se vosotros, pero yo si juega España estoy en casa viéndolo, no obstante como estoy contento he vuelto al trabajo y subiré unas fotos antes de irme de nuevo a casa.

No está acabado, falta la fuente de alimentación y todo el cableado cuando se testee que está libre de fugas.

Mis comentarios son siempre en broma ¿eh? No se si te has tomado a mal alguno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estando ya casi terminado, y ganando España, ¿quién se puede molestar? xD
 
Estando ya casi terminado, y ganando España, ¿quién se puede molestar? xD

Ya, bueno.. la verdad que estoy siendo un poco "porculero" con el tema de fotos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mis comentarios son siempre en broma ¿eh? No se si te has tomado a mal alguno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ni los tuyos ni ninguno, otra cosa no pero paciencia tengo :guiño:

Tal vez fui muy frío en el mensaje.
 
foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootooos :p
 
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

podeis quitar la firma del tapatalk? hace mas pesada la lectura
 
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :p XD
 
jonchelu, deja los drogas :sisi3:
 
Arriba