Prosilentpc
Experto en refrigeración líquida
Luego a la tarde lo acabamos y dejaremos esta tarde y mañana por la mañana el equipo testeandose para salir el Lunes.
Que fea la gráfica sin el tocho disipador sniff sniff, yo como los muscle car... xDDDD
Ahí te doy la razón, son como una lengua de vaca. Pero para aparentar siempre están los backplates, que los hay hasta personalizados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Luego a la tarde lo acabamos y dejaremos esta tarde y mañana por la mañana el equipo testeandose para salir el Lunes.
Por cierto, q espaciosa queda la torre sin disipador eh, queda toda espaciosa con la rl.
PD: la gráfica esta muy guapa con su disipador de serie pero así no se queda tampoco muy fea...
Por cierto, q espaciosa queda la torre sin disipador eh, queda toda espaciosa con la rl.
PD: la gráfica esta muy guapa con su disipador de serie pero así no se queda tampoco muy fea...
Queda espaciosa porque todavía no le han puesto cables xD
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Queda espaciosa porque todavía no le han puesto cables xD
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Es todo wireless...
Si el circuito va "Deposito - Bomba - CPU - ect" ¿no debería estar el tubo de entrada al bloque de CPU en el orificio mas centrado? ¿O a efectos de rendimiento no hay diferencia?
Lo digo por: Ver el archivo adjunto 1343
Si el circiuto va "Deposibo - Bomba - Radiador de abajo - GPU - etc " no he dicho nada :aleluya:
En la foto está así pero ya se cambio esta mañana
A ver si es posible hacer fotos antes de proceder con las pruebas para ver si hay que cambiar algo o similares, por favor
Me refiero a fotos algo más "profesionales" del montaje acabado.
Vale pero cambiar no vas a cambiar nada digo yo.
Vamos un poco retrasados, hay bastante trabajo estos días.
Cambios importantes esta claro que no, más bien algún detalle o similares.
Es bueno saber que tenéis bastante trabajo.
Me imagino que dices cableado cosas así, por supuesto que no hay problema.
Si no da tiempo hoy por lo que sea mañana por la mañana se ponen.
Pero no te preocupes que si el hardware no falla nada el lunes sale si o si a tu casa.
Por curiosidad, ¿mandáis los equipos con el circuito lleno de agua o lo vaciáis para el transporte? Hay gente que para transportar los equipos los vacía y otros que no... pero claro, no es lo mismo ir uno en su coche que una agencia de transporte.
Por curiosidad, ¿mandáis los equipos con el circuito lleno de agua o lo vaciáis para el transporte? Hay gente que para transportar los equipos los vacía y otros que no... pero claro, no es lo mismo ir uno en su coche que una agencia de transporte.
Hasta la fecha no hubo problemas, aparte del embalaje original se usan otras cosas para evitar cualquier golpe, tienen por dentro un sistema que absorberá cualquier vibración.
Ya se pondrá fotos de eso.