• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Luego a la tarde lo acabamos y dejaremos esta tarde y mañana por la mañana el equipo testeandose para salir el Lunes.
 
Por cierto, q espaciosa queda la torre sin disipador eh, queda toda espaciosa con la rl.
PD: la gráfica esta muy guapa con su disipador de serie pero así no se queda tampoco muy fea...
 
Que fea la gráfica sin el tocho disipador sniff sniff, yo como los muscle car... xDDDD

La verdad que la gráfica sin el disipador de serie se queda en muy poco cosa Jaja.

Ahí te doy la razón, son como una lengua de vaca. Pero para aparentar siempre están los backplates, que los hay hasta personalizados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Más adelante compraré un backplate, ahora mismo no hay stock en Prosilentpc.

Luego a la tarde lo acabamos y dejaremos esta tarde y mañana por la mañana el equipo testeandose para salir el Lunes.

Perfecto!

Por cierto, q espaciosa queda la torre sin disipador eh, queda toda espaciosa con la rl.
PD: la gráfica esta muy guapa con su disipador de serie pero así no se queda tampoco muy fea...

Pues si, queda todo muy recogido.
 
Por cierto, q espaciosa queda la torre sin disipador eh, queda toda espaciosa con la rl.
PD: la gráfica esta muy guapa con su disipador de serie pero así no se queda tampoco muy fea...

Así es, y más con ese circuito tan limpio. Es cómoda de trabajar con ella.

La gráfica para mi es feo el típico disipador de "cartucho"
 
Queda espaciosa porque todavía no le han puesto cables xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
xD jajajajaja +1 a american xD jajajajajajaja xD
 
Si el circuito va "Deposito - Bomba - CPU - ect" ¿no debería estar el tubo de entrada al bloque de CPU en el orificio mas centrado? ¿O a efectos de rendimiento no hay diferencia?

Lo digo por: Ver el archivo adjunto 1343

Si el circiuto va "Deposibo - Bomba - Radiador de abajo - GPU - etc " no he dicho nada :aleluya:
 
Si el circuito va "Deposito - Bomba - CPU - ect" ¿no debería estar el tubo de entrada al bloque de CPU en el orificio mas centrado? ¿O a efectos de rendimiento no hay diferencia?

Lo digo por: Ver el archivo adjunto 1343

Si el circiuto va "Deposibo - Bomba - Radiador de abajo - GPU - etc " no he dicho nada :aleluya:


En la foto está así pero ya se cambio esta mañana :)
 
En la foto está así pero ya se cambio esta mañana :)

A ver si es posible hacer fotos antes de proceder con las pruebas para ver si hay que cambiar algo o similares, por favor

Me refiero a fotos algo más "profesionales" del montaje acabado.
 
A ver si es posible hacer fotos antes de proceder con las pruebas para ver si hay que cambiar algo o similares, por favor

Me refiero a fotos algo más "profesionales" del montaje acabado.

Vale pero cambiar no vas a cambiar nada digo yo.

Vamos un poco retrasados, hay bastante trabajo estos días.
 
Vale pero cambiar no vas a cambiar nada digo yo.

Vamos un poco retrasados, hay bastante trabajo estos días.

Cambios importantes esta claro que no, más bien algún detalle o similares.

Es bueno saber que tenéis bastante trabajo.
 
Cambios importantes esta claro que no, más bien algún detalle o similares.

Es bueno saber que tenéis bastante trabajo.

Me imagino que dices cableado cosas así, por supuesto que no hay problema.

Si no da tiempo hoy por lo que sea mañana por la mañana se ponen.

Pero no te preocupes que si el hardware no falla nada el lunes sale si o si a tu casa.
 
Por curiosidad, ¿mandáis los equipos con el circuito lleno de agua o lo vaciáis para el transporte? Hay gente que para transportar los equipos los vacía y otros que no... pero claro, no es lo mismo ir uno en su coche que una agencia de transporte.
 
Me imagino que dices cableado cosas así, por supuesto que no hay problema.

Si no da tiempo hoy por lo que sea mañana por la mañana se ponen.

Pero no te preocupes que si el hardware no falla nada el lunes sale si o si a tu casa.

Sí, así es. Me refería al cableado y demás.

Muchas gracias!
 
Por curiosidad, ¿mandáis los equipos con el circuito lleno de agua o lo vaciáis para el transporte? Hay gente que para transportar los equipos los vacía y otros que no... pero claro, no es lo mismo ir uno en su coche que una agencia de transporte.

Pues no me había planteado esa duda jaja.
 
Por curiosidad, ¿mandáis los equipos con el circuito lleno de agua o lo vaciáis para el transporte? Hay gente que para transportar los equipos los vacía y otros que no... pero claro, no es lo mismo ir uno en su coche que una agencia de transporte.

Hasta la fecha no hubo problemas, aparte del embalaje original se usan otras cosas para evitar cualquier golpe, tienen por dentro un sistema que absorberá cualquier vibración.

Ya se pondrá fotos de eso.
 
Hasta la fecha no hubo problemas, aparte del embalaje original se usan otras cosas para evitar cualquier golpe, tienen por dentro un sistema que absorberá cualquier vibración.

Ya se pondrá fotos de eso.

Perfecto entonces :D
 
Arriba