• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Bien!



Hecho, disculpa.

Joder, cuanta expectación hay con el ordenador jaja.

Después de 260 posts, como pa' no.... es broma, es broma :roto2rie:
 
Jonchelu, un lagartazo de éxtasis?? XD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
más pillao... XD XD como dijo alguno en callejeros:

PIM PAM TOMAAAAAA LACASITOSSS

 
A ver si volvemos a la seriedad, que se está convirtiendo éste hilo casi en un Forocoches...
 
Jochelu ahora mismo jaja

 
:memeo:

a ver esasss fotos :p que ya estamossss delirando XD XD
 
sorry frost ;) es que estamos impacientes por ver las fotos :)
 
Lo siento pero son las 2 de la mañana. Y sin acabar y menos sin fotos profesionales pongo una.

 
Buen trabajo. Y ahora a descansar que te lo has merecido y mañana por la mañana te espera llamada mía densa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buen trabajo. Y ahora a descansar que te lo has merecido y mañana por la mañana te espera llamada mía densa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No lo monte yo :memeo:
 
Lo cierto es que a las dos y pico de la mañana sigues allí, así que algo de merito tiene hombre...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No creo que tarde en irme a casa, por suerte vivo apenas a unos minutos. El problema es ir subiendo y bajando persianas de madrugada, algún vecino le puede mosquear eso.
 
Gran trabajo el de ese pc. Haber si mñn subís fotos nuevas y alguna q otra tutorial o explicación, q mola mucho!!
 
Lo siento pero son las 2 de la mañana. Y sin acabar y menos sin fotos profesionales pongo una.


Pinta muy bien!

Por cierto, te he enviado un mensaje privado.

Uno que se va a dormir, hasta mañana :D
 
Señores, uno que se va ya, si no mañana a las 8 de la mañana no será fácil ponerse en pie.
 
Que fea la gráfica sin el tocho disipador sniff sniff, yo como los muscle car... xDDDD
 
Que fea la gráfica sin el tocho disipador sniff sniff, yo como los muscle car... xDDDD

Ahí te doy la razón, son como una lengua de vaca. Pero para aparentar siempre están los backplates, que los hay hasta personalizados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba