• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Este es el tope y no se puede más, el pc al ser una tumba se oye ruido eléctrico de la fuente con este OC extremo. Sobra decir al dueño del PC que no haga estas cosas :)

 
Ojo si lleva los drivers 320.18 no hagáis muchas burradas que parece ser que son asesinos xD
 
Ojo si lleva los drivers 320.18 no hagáis muchas burradas que parece ser que son asesinos xD
Fíjate que es un momento por probar, no vamos hacer eso porque la fuente chilla y se nota al ser una tumba el equipo. Y lo tenemos prohibido en realidad poner las cosas a "reventar"
 
Con que Frost la deje a 1000 GHz la GPU, va bien :p
 
A casi 2500 rpm con el Furmark, una turbina de avión se queda pequeña al lado de eso :S
 
Esa es otra, que te quedas sordo con las turbinas esas al 100%. Siempre lo he dicho, sin animo de vender, el agua es otro mundo, "caro", pero por lo que ofrece merece la pena invertir ese dinero. Y estas temperaturas que estoy enseñando es con un radiador de 14 cm, si fuera un doble o triple para ella sola, 3 o 4 grados se rasca.
 
Es impresionante que la gráfica se mantenga en unos 34° en esas condiciones.

¿Habéis hecho pruebas con el procesador también?

Por cierto, ¿al final me vais a ”regalar" un OC decente en procesador y gráfica? :p
 
No creo que le cueste "regalarte" el OC, esa gráfica de serie son, creo que eran, 835 MHz y 900 Boost, con 1000/1100 en GPU sobrado. CPU habría que ver que tal sale y temperatura.
 
Actualmente con esa gráfica no creo que mas allá del vacileo vayas a notar diferencia en 100mhz de OC.

Dentro de un tiempo habrá que verlo, pero ahora mismo pocos juegos van a exprimirla tanto. Y es cuestión de tener perfiles de ocs para esos juegos concretos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
No creo que le cueste "regalarte" el OC, esa gráfica de serie son, creo que eran, 835 MHz y 900 Boost, con 1000/1100 en GPU sobrado. CPU habría que ver que tal sale y temperatura.

Los valores que indicas estarían bien. Quizás yo la "fuerce" un poco más.

El procesador a ver que tal se porta.

1.000 Ghz?? Seguro que va muy bien sí :roto2: :roto2:[/QUOTE)]

:p

Actualmente con esa gráfica no creo que mas allá del vacileo vayas a notar diferencia en 100mhz de OC.

Dentro de un tiempo habrá que verlo, pero ahora mismo pocos juegos van a exprimirla tanto. Y es cuestión de tener perfiles de ocs para esos juegos concretos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Hacer OC no es por tema de "vacile".

Pasar de unos 800 MHz en stock a unos 1000 MHz si que de notará, solo hay que ver los FPS extra que consiguen los modelos que salen con OC de fabrica.
 
Queremos ver las fotos...:sisi3:
 
Queremos verlas!!
 
Hacer OC no es por tema de "vacile".

Pasar de unos 800 MHz en stock a unos 1000 MHz si que de notará, solo hay que ver los FPS extra que consiguen los modelos que salen con OC de fabrica.

Digo a partir de cierto umbral, en que las diferencias son poco significativas. De todas formas a un a partir de 60hz o 60fps poca diferencia notaras. Lo que esta claro es que tu gráfica tiene mas vida útil que la mía , lo ejemplo


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Digo a partir de cierto umbral, en que las diferencias son poco significativas. De todas formas a un a partir de 60hz o 60fps poca diferencia notaras. Lo que esta claro es que tu gráfica tiene mas vida útil que la mía , lo ejemplo


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo diría que eso depende de las exigencias del dueño.
 
exacto ya que cuando comienzas a meter antialzing a juegos demandantes xD los fps bajan xD considerablemente y ese 60 en ciertos casos ya no es 60 xD
 
Queremos verlas!!

Siiiii.

Digo a partir de cierto umbral, en que las diferencias son poco significativas. De todas formas a un a partir de 60hz o 60fps poca diferencia notaras. Lo que esta claro es que tu gráfica tiene mas vida útil que la mía , lo ejemplo


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya, yo no pretendo llevar al extremo la gráfica, lo que si quiero es un OC que mejore el rendimiento (dentro de lo que se pueda).

La diferencia entre fluidez de movimiento en 120hz y 60hz es bastante notable, yo acabo de pasar de un BenQ XL2410T a un Dell U2713HM y si que se nota.


Yo diría que eso depende de las exigencias del dueño.

Tampoco soy demasiado exigente Jaja.
 
Arriba