Prosilentpc
Experto en refrigeración líquida
Fíjate que es un momento por probar, no vamos hacer eso porque la fuente chilla y se nota al ser una tumba el equipo. Y lo tenemos prohibido en realidad poner las cosas a "reventar"Ojo si lleva los drivers 320.18 no hagáis muchas burradas que parece ser que son asesinos xD
Sí, de serie esta Gigabyte está a 936.Con que Frost la deje a 1000 GHz la GPU, va bien
Con que Frost la deje a 1000 GHz la GPU, va bien
No creo que le cueste "regalarte" el OC, esa gráfica de serie son, creo que eran, 835 MHz y 900 Boost, con 1000/1100 en GPU sobrado. CPU habría que ver que tal sale y temperatura.
1.000 Ghz?? Seguro que va muy bien sí :roto2: :roto2:[/QUOTE)]
Actualmente con esa gráfica no creo que mas allá del vacileo vayas a notar diferencia en 100mhz de OC.
Dentro de un tiempo habrá que verlo, pero ahora mismo pocos juegos van a exprimirla tanto. Y es cuestión de tener perfiles de ocs para esos juegos concretos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Hacer OC no es por tema de "vacile".
Pasar de unos 800 MHz en stock a unos 1000 MHz si que de notará, solo hay que ver los FPS extra que consiguen los modelos que salen con OC de fabrica.
Queremos ver las fotos...:sisi3:
Hacer OC no es por tema de "vacile".
Pasar de unos 800 MHz en stock a unos 1000 MHz si que de notará, solo hay que ver los FPS extra que consiguen los modelos que salen con OC de fabrica.
Digo a partir de cierto umbral, en que las diferencias son poco significativas. De todas formas a un a partir de 60hz o 60fps poca diferencia notaras. Lo que esta claro es que tu gráfica tiene mas vida útil que la mía , lo ejemplo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Queremos verlas!!
Digo a partir de cierto umbral, en que las diferencias son poco significativas. De todas formas a un a partir de 60hz o 60fps poca diferencia notaras. Lo que esta claro es que tu gráfica tiene mas vida útil que la mía , lo ejemplo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo diría que eso depende de las exigencias del dueño.