• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Es domingo señores, un poquito de por favor, que nadie quiera saber hasta que hora me quede personalmente con el ordenador, pero puedo ir adelantado que era de noche y está mañana vi salir el sol...

Luego se ponen, que ya está creada la zona para ello.
 
A falta de arreglar la iluminación de esa zona, se ve el equipo montado y el cable-managent que tiene.

Cuando estén las "oficiales" se enseñan de nuevo y van a parar a la web nuestra.

x3mrl2J.jpg


XQeDvoA.jpg


v61BtHP.jpg


YQMPobL.jpg


uuLyYxW.jpg
 
Antes de que alguno lo diga, la fuente luego se le da la vuelta.
 
para? yo lo veo perfectamente ahí, así no coge polvo del exterior, y no creo que meta demasiado aire caliente, porque está todo por RL, otra cosa sería que la gráfica no lo estuviera...
 
para? yo lo veo perfectamente ahí, así no coge polvo del exterior, y no creo que meta demasiado aire caliente, porque está todo por RL, otra cosa sería que la gráfica no lo estuviera...

Porque tiene filtro abajo, así lo quitas y limpias sin quitar las tapas.
 
A falta de arreglar la iluminación de esa zona, se ve el equipo montado y el cable-managent que tiene.

Cuando estén las "oficiales" se enseñan de nuevo y van a parar a la web nuestra.

x3mrl2J.jpg


XQeDvoA.jpg


v61BtHP.jpg


YQMPobL.jpg


uuLyYxW.jpg

Muy buen trabajo! Que ganas tengo de tenerlo ya en mi casa :D:D
 
De nada, anda que se lee cada cosa por ahí....el celo dice uno jajaja si eso viene así hasta que lo quita el dueño.
 
De nada, anda que se lee cada cosa por ahí....el celo dice uno jajaja si eso viene así hasta que lo quita el dueño.

jajaja! supongo que te refieres a los comentarios de MV.
 
No hay ningún ventilador metiendo aire?
 
No hay ningún ventilador metiendo aire?

Fíjate el Yate loon lo que hace y sale el aire totalmente frío. La caja no se puede hacer más cosas y más que todo tiene R.L, está fresquisimo el PC.
 
Pues vamos.... ventilación con el trasero suficiente, hay que recordar que no tenemos una gráfica a pleno rendimiento a 80ºC expulsando aire caliente acompañada de una CPU a 60ºC.... el calor residual (viendo las pruebas) es miseria... en este caso es todo al revés... en vez de meter aire, en este chasi estamos sacándolo todo, mientras que el del panel posterior expulsará el calor residual que tenderá a subir, vamos... envidia sana... ya podría tener un líquida en mi mierda portátil aunque tuviera el radiador encima de la mesa xDDD
 
El problema que le veo es que una vez que le pongas las dos tapas laterales, los ventiladores no van a tener de donde coger aire, y al final acabaran aspirando aire por cualquier resquicio que tenga la caja.
Vosotros sois los expertos, pero yo pondría los ventiladores del radiador superior metiendo aire, equilibrando así la balanza con dos ventiladores metiendo aire y dos ventiladores sacando, con lo que no se crea presión negativa dentro de la caja.

Edito para comentar que esto seria en caso de que los ventiladores de arriba tengan filtro anti polvo, si no tienen filtro, entonces mejor dejarlo como esta xD.
 
El problema que le veo es que una vez que le pongas las dos tapas laterales, los ventiladores no van a tener de donde coger aire, y al final acabaran aspirando aire por cualquier resquicio que tenga la caja.
Vosotros sois los expertos, pero yo pondría los ventiladores del radiador superior metiendo aire, equilibrando así la balanza con dos ventiladores metiendo aire y dos ventiladores sacando, con lo que no se crea presión negativa dentro de la caja.

No hay problema, se puede probar en un momento y anotar temperaturas, pero si el de arriba mete, el de atrás apenas vea ese aire lo va a quitar :)
 
Por cierto, que tornillos son los que se usan para fijar el radiador al chasis sin ventiladores de por medio?

Vale, me contesto yo solo xD M3 de 6mm, creo.
 
Última edición:
Por cierto, que tornillos son los que se usan para fijar el radiador al chasis sin ventiladores de por medio?

Vale, me contesto yo solo xD M3 de 6mm, creo.

Mejor 5, porque el radiador por dentro hasta la cámara tiene 4mm todos, el pie de rey no engaña :) y un mm de chapa del pc
 
Falta un día!
 
Jajajaja, ya queda poco!!! Sube fotos cuando llegue y cuando lo pruebes con juegos y eso expon tus opiniones.
 
Al parecer la historia interminable no era interminable :sisi3:
 
nunca habia visto 38 paginas xD jajajajajaja xD oigan prosilen si pondran la guia para armar refrigeracion liquida u.u que este post tan largo sin video xD no sirve xD jajajaja
 
Arriba