• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

No se va a romper absolutamente nada y además para eso tenemos un seguro adicional y no el del trasporte de hasta 3000€ en estos equipos.

Mañana las fotos, esta semana ha sido dura, muy dura, estamos todos para el arrastre...
 
No se va a romper absolutamente nada y además para eso tenemos un seguro adicional y no el del trasporte de hasta 3000€ en estos equipos.

Mañana las fotos, esta semana ha sido dura, muy dura, estamos todos para el arrastre...

No creo que pase nada en el transporte, seria muy raro.

Muchas gracias por todo el trabajo que habéis realizado, tengo muchas ganas de ver el resultado.

:D:D
 
Yo lo único que espero es el color de líquido, a ver si está a mi gusto, el de frost me da un poco igual :sisi3: xDDDDDDDDDd
 
Purgándose el aire está. Vamos a dejarlo así y cuando se vuelva al trabajo a la tarde ya habrá acabado.
 
Purgándose el aire está. Vamos a dejarlo así y cuando se vuelva al trabajo a la tarde ya habrá acabado.

No hizo falta, en menos de 20 minutos perdió todo el aire y se introdujo más agua. RL 100% terminada y sin posibilidad de fuga y poder quitar los racores con las manos si alguien se le ocurre la brillante idea.

Queda meter los cables de la fuente en todo el hardware, instalar el windows para testear y ya podemos dar el equipo por acabado.
 
:lloron::lloron::lloron::lloron:
 
Purgándose el aire está. Vamos a dejarlo así y cuando se vuelva al trabajo a la tarde ya habrá acabado.

Perfecto!

No hizo falta, en menos de 20 minutos perdió todo el aire y se introdujo más agua. RL 100% terminada y sin posibilidad de fuga y poder quitar los racores con las manos si alguien se le ocurre la brillante idea.

Queda meter los cables de la fuente en todo el hardware, instalar el windows para testear y ya podemos dar el equipo por acabado.

Que ganas tengo de tener ya el ordenador en mi casa :p.

A ver si todo va bien con las pruebas.

No se puede, está en el banco de trabajo, para sacar fotos feas es mejor esperar unas horas hoy:press:

Jaja, vale!
 
:gayfight::monoloco:
 
Arriba