• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

¿Y qué tal van los vídeos de Producciones Prosilent-Studio sobre cómo montar una RL?
:palomitas:
 
¿Y qué tal van los vídeos de Producciones Prosilent-Studio sobre cómo montar una RL?
:palomitas:

Pues que no hay tiempo, no somos una macro empresa con 50000 trabajadores, es un "negocio familiar" y como tal somos pocos trabajando aquí, de ahí el trato.
 
Pues que no hay tiempo, no somos una macro empresa con 50000 trabajadores, es un "negocio familiar" y como tal somos pocos trabajando aquí, de ahí el trato.

Pues ánimo, seguid con el buen trato y si algún día podéis, será un gustazo verlo.
 
Buenas.

Pues ya tengo el ordenador en casa, por fin. Ha llegado perfectamente protegido y se nota que lo han mimado al máximo.

Solo he tenido un pequeño percance con unas gotas de líquido derramado y el desplazamiento del deposito (por culpa de los "meneos" del viaje), nada importante.

Todavía no he podido trastear con el demasiado, instalar Windows 8 y poco más.

2y9y8ypy.jpg


egysyjyn.jpg


y3a5udyn.jpg


gu7e5yde.jpg


La calidad del móvil no da para fotos mejores :mad:
 
Joder macho, que nVidia! xDDD Que los disfrutes a tope!
 
Dios, que pasote, tiene que estar supergenial :O
Disfrutalo mucho :sisi3:
 
Pues ánimo, seguid con el buen trato y si algún día podéis, será un gustazo verlo.

Están muchos vídeos grabados a falta de haber tiempo para editarlos y ponerles la voz en off:sonrisa:
 
que midas tiene la torre?
la veo super grande
 
Yo mandaba a la playa a tomar por culo, no te jode :sisi3:

Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!
 
El único problema que tengo por ahora es que al entrar en la BIOS siempre de me queda el ordenador "congelado".

:banghead:
 
??? qué cosa más rara...
 
has un clear cmos a ver... osea, resetear la bios, o desconectalo, quítale la pila 20 seg, ponla y arranca.
 
A disfrutarlo, pásalo bien y no te olvides del foro xDDD.
 
??? qué cosa más rara...

Pues si, a ver si haciendo un clear CMOS o quitando la pila se soluciona.

has un clear cmos a ver... osea, resetear la bios, o desconectalo, quítale la pila 20 seg, ponla y arranca.

:thumbup::thumbup:

A disfrutarlo, pásalo bien y no te olvides del foro xDDD.

No me olvidaré del foro, me he enganchado a el por culpa del presupuesto y el Tapatalk.

--

Me he llevado toda la tarde instalando todo, al final hice caso a Borja y no fui a la playa Jaja.

Windows8 esta bien, hay que adaptarse pero esperaba algo peor.

Le debería de haber puesto algún tipo de LED "recatado" al bloque de la CPU, fallo mio.

Después de cenar probaré el CoH2 a ver que tal.
 
Que escueto el cabrón... hoy ni duerme xD
 
Pero de ruido y eso si debe estar contento :guiño:

Lo de la bios a saber que santa bobada es.
 
Arriba