• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Cuando jueges a btf3 o algo de eso postea haber cuantos fps y eso. Para ver como te tira va?
 
Prosilentpc no puedo responder al privado que me enviaste, tienes la bandeja de entrada llena jaja.

El rendimiento del ordenador es bestial.
 
nose si has leido un privado que te mande pero revisalo please, un saludo y disfruta del nuevo pc
 
Frost que ha pasado con el anterior pc, lo vendiste?
 
Me lo regala me ha dicho :sisi3:
 
Me siento engañado :sisi3:
 
Prosilentpc no puedo responder al privado que me enviaste, tienes la bandeja de entrada llena jaja.

El rendimiento del ordenador es bestial.

Ya está algo vacía.
 
Bueno pues ya tengo OC estable en procesador y gráfica gracias a la ayuda de Prosilentpc :p.
 
Bueno pues ya tengo OC estable en procesador y gráfica gracias a la ayuda de Prosilentpc :p.

Y en que frecuencias y temperaturas quedo la cosa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y en que frecuencias y temperaturas quedo la cosa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Procesador a 4.4GHz @ 1.26V con unas temperaturas en idle que ronda los 35 grados. Con las pruebas en Prime no se llegó a superar el rango de los 65 grados.

La 780 está a 1156/3500, en full load no pasa de 40 grados.
 
65ºC en full para 4.4? un poco alto esa temperatura para poca frecuencia... no?
 
65ºC en full para 4.4? un poco alto esa temperatura para poca frecuencia... no?

No para ese procesador precisamente a ese voltaje. De todas formas hay que tener en cuenta que refrigera la gráfica y el procesador con los mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
65ºC en full para 4.4? un poco alto esa temperatura para poca frecuencia... no?

Esa temperatura es usando Prime.

Jugando al CoH2 no pasaba de 50 grados y teniendo en cuenta que la temperatura ambiente ronda los 30 grados creo que está bastante bien.
 
Arriba