David Rey
Admlnistrador de sistemas
Esa temperatura es usando Prime.
Prime = full xD?
Esa temperatura es usando Prime.
Es un 3770K, no?
Prime = full xD?
No sé como será la temperatura del 3570K, pero parece un poco alta con una RL...
Prime95 hace lo mismo que Intel Burn Test / OCCT?
Procesadores con un overclock igual que el mio pero refrigerados por aire llegan casi a los 85 grados en Prime, también hay que tener en cuenta que cada procesador es un mundo.
Yo estoy bastante contento con el resultado, sinceramente.
Lo que decía, aire y zona de España con calor en verano....20 grados menos son muchos grados, tampoco existe la magia.
El que quiera arriesgar que le haga el mod a la CPU, pero nosotros desde luego no lo hacemos con algo que no es nuestro.
Pues si, yo no manejo bien el cutter para hacer el mod a la CPU jaja.
Y mejor que no lo hagas, conocemos de gente que no ha jodido el procesador, pero si la controladora interna que lleva de la Ram y luego algunos canales o no van o no es capaz de hacer Dual-Channel.
Te envíe un privado con lo del backplate.
Está claro. Si, he recibido el privado, ahora respondo.
:shhh:Y menos mal que no metió un Haswell, que viendo la review de Iván con OC y un disipador por aire de gama media-alta... 100 grados señores.
Ahora si, que estaba llena de nuevo.
A ver si algún admin sube el espacio, que en 4 privados se llena.
Y menos mal que no metió un Haswell, que viendo la review de Iván con OC y un disipador por aire de gama media-alta... 100 grados señores.
:memeo::memeo: ale a cañonazos arreglamos las cosas.Moderadores: de 300 a 3.000.
Super Moderadores: Se mantiene en 5.000.
Usuarios: de 300 a 750.
Pa mi: sigo con 3000 :sisi3: