• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

No sé como será la temperatura del 3570K, pero parece un poco alta con una RL...
 
No sé como será la temperatura del 3570K, pero parece un poco alta con una RL...

Bájate el Prime95 y déjalo un rato trabajando en tu ordenador, veras como esos 65º no son para nada altos.

Ten en cuenta que es un programa para estresar el procesador al máximo para comprobar que es estable, bajo ninguna circunstancia (tal vez renderizando video...) ningún juego o programa va a hacer un uso tan bestia del procesador, por lo que esos 65º no deben usarse como baremo, ya que dándole un uso normal al ordenador jamas va a llegar a esa temperatura.
 
Prime95 hace lo mismo que Intel Burn Test / OCCT?
 
No se el funcionamiento interno pero si, básicamente se usan para lo mismo, poner el procesador al 100% para comprobar estabilidad.
 
Es "alto" porque ha salido tragón, necesita de mucho voltaje para 4.4, si lo baja a 4.2 trabaja a 1.16. El problema es que a partir de 4.2 pide mucho ese procesador.

Eso por aire o kit sellado fácilmente es 80 grados o más. Es verano y el Prime 2.17 aprieta mucho más que versiones anteriores, fuera del Prime baja mucho...

Hay que darles las gracias a Intel y su porquería de pasta térmica de serie en el IHS, sólo hay que ver la gráfica como se mantiene a temperaturas ridículas y un OC que por aire es imposible ni acercarse.
 
Procesadores con un overclock igual que el mio pero refrigerados por aire llegan casi a los 85 grados en Prime, también hay que tener en cuenta que cada procesador es un mundo.

Yo estoy bastante contento con el resultado, sinceramente.
 
Prime95 hace lo mismo que Intel Burn Test / OCCT?

El ultimo Prime en modo Blend Custom, aprieta mucho más que el de Intel :guiño: El prime la idea es meterle 100% de CPU y 85% de ram para ver como "quema" el procesador.

Hay que tener en cuenta que eso vale para estabilidad, con uso normal ni se acerca a esas temperaturas.
 
Procesadores con un overclock igual que el mio pero refrigerados por aire llegan casi a los 85 grados en Prime, también hay que tener en cuenta que cada procesador es un mundo.

Yo estoy bastante contento con el resultado, sinceramente.

Lo que decía, aire y zona de España con calor en verano....20 grados menos son muchos grados, tampoco existe la magia.

El que quiera arriesgar que le haga el mod a la CPU, pero nosotros desde luego no lo hacemos con algo que no es nuestro.
 
Lo que decía, aire y zona de España con calor en verano....20 grados menos son muchos grados, tampoco existe la magia.

El que quiera arriesgar que le haga el mod a la CPU, pero nosotros desde luego no lo hacemos con algo que no es nuestro.

Pues si, yo no manejo bien el cutter para hacer el mod a la CPU jaja.
 
Pues si, yo no manejo bien el cutter para hacer el mod a la CPU jaja.

Y mejor que no lo hagas, conocemos de gente que no ha jodido el procesador, pero si la controladora interna que lleva de la Ram y luego algunos canales o no van o no es capaz de hacer Dual-Channel.

Te envíe un privado con lo del backplate.
 
Y mejor que no lo hagas, conocemos de gente que no ha jodido el procesador, pero si la controladora interna que lleva de la Ram y luego algunos canales o no van o no es capaz de hacer Dual-Channel.

Te envíe un privado con lo del backplate.

Está claro. Si, he recibido el privado, ahora respondo.
 
Está claro. Si, he recibido el privado, ahora respondo.

Ahora si, que estaba llena de nuevo.

A ver si algún admin sube el espacio, que en 4 privados se llena.
 
Y menos mal que no metió un Haswell, que viendo la review de Iván con OC y un disipador por aire de gama media-alta... 100 grados señores.
 
Va, reviso límites :sisi3:
 
Moderadores: de 300 a 3.000.
Super Moderadores: Se mantiene en 5.000.
Usuarios: de 300 a 750.
Pa mi: sigo con 3000 :sisi3:
 
Moderadores: de 300 a 3.000.
Super Moderadores: Se mantiene en 5.000.
Usuarios: de 300 a 750.
Pa mi: sigo con 3000 :sisi3:
:memeo::memeo: ale a cañonazos arreglamos las cosas.

Y yo quiero un Ferrari de esos que se regalan por aquí a los buenos moderadores.
 
Arriba