Lo suponía :sisi3: custom?
Lo suponía :sisi3: custom?
Con todo el respeto del mundo, para mí ningún PC merece la pena por 2000€ y más sabiendo lo rápido que se devalúa la tecnología y el rendimiento. Es una brutalidad y más si tienes uno de no hace mucho, a todos nos mola jugar de 60 a 200 FPS pero es un lujo tonto la verdad por mucho dinero que se tenga y más cuando con cualquier 7870 o 660 ti mueves todo a tope tranquilamente.PROCESADOR: El rendimiento en juegos es identico entre un I7 y un I5, por lo tanto, no me merece la pena pagar mas por tener el mismo rendimiento.
Con todo el respeto del mundo, para mí ningún PC merece la pena por 2000€ y más sabiendo lo rápido que se devalúa la tecnología y el rendimiento. Es una brutalidad y más si tienes uno de no hace mucho, a todos nos mola jugar de 60 a 200 FPS pero es un lujo tonto la verdad por mucho dinero que se tenga y más cuando con cualquier 7870 o 660 ti mueves todo a tope tranquilamente.
Yo si fuese tú ya que te gastas la pasta ponte un i7 3770k que le de vidilla a esas dos 7970 o 770.
PD: Supongo que el PC ya estará comprado y no se lo que lleva al final pero me da muchísima pereza leer tanto XD. Aun así mi consejo/opinión la he dado.
Un saludo.
Tal que así (con la forma y todo):
Panda de maricas :sisi3:
Precioso: :roto2:
Con todo el respeto del mundo, para mí ningún PC merece la pena por 2000€ y más sabiendo lo rápido que se devalúa la tecnología y el rendimiento. Es una brutalidad y más si tienes uno de no hace mucho, a todos nos mola jugar de 60 a 200 FPS pero es un lujo tonto la verdad por mucho dinero que se tenga y más cuando con cualquier 7870 o 660 ti mueves todo a tope tranquilamente.
Yo si fuese tú ya que te gastas la pasta ponte un i7 3770k que le de vidilla a esas dos 7970 o 770.
PD: Supongo que el PC ya estará comprado y no se lo que lleva al final pero me da muchísima pereza leer tanto XD. Aun así mi consejo/opinión la he dado.
Un saludo.
Eso depende de varios factores, por ejemplo su nivel adquisitivo, y aspectos que se pueden aprovechar. Por ejemplo su RL.
Aunque también estoy de acuerdo contigo, yo tampoco llegaría a tanto la verdad.
Tu el primero jiji
Mi ordenador actual en su día me costó más de 2500€ y no me arrepiento de ello..., si hubiera podido aún lo habría mejorado más.
El caso esque a mucha gente le puede parecer una burrada gastarse semejante dinero y también es cierto que con menos dinero tienes un equipo gamer que funciona perfectamente.
Pero una cosa he aprendido con el paso del tiempo..., sea la cantidad de dinero que sea y para la compra que se destine, cada persona tiene libertad de hacer lo que le venga en gana. Las valoraciones personales son legítimas, pero siempre en un contexto de prudencia, porque la linea entre lo prudente y lo personal es muy fina...
+1
Uuuuuh Borja lo que te ha dicho xD
Un hilo de 50 páginas es lo que tiene :sehseh:. Tiene una 780, y el 3570K le va perfecto. Así ha podido dedicar el sobrante a tener una mejor RL, por cierto, bastante maja.
A ver, que se puede opinar sin problema, pero que habiéndolo comprado ya, no veo yo la necesidad de añadir más, y más después de casi... 500 post!!. El hilo más largo de los presupuestos. ¿No creéis que ya se habrá hablado bastante de la configuración que mejor le viene?. :memeo:
Sobre el presupuesto, me parece perfecto, siempre que sepas lo que haces, y Frost ha demostrado que lo sabe.
El 3770K no me hubiera aportado ninguna mejora de rendimiento teniendo en cuenta la finalidad del ordenador.
No te digo que no, pero gastar tanto dinero en un PC y que lleve un i5... Oye, que no digo que sea malo para nada, lo has comprado y perfecto, pero bueno... yo creo que sí hubiese sido necesario un i7.
¿Pero por qué? ¿Es más "guay" el 7 que el 5? XD.
Supongo que podrás argumentar el motivo por el cual hubiera sido mejor un I7.
Creo que que lo dice por que ya que disponías de ese presupuesto, te sobraba para un i7, pero vamos, que yo te apoyo completamente, no veo necesario para nada el i7 ya que e ordenador es solo para gaming, si dice que es para diseño, renderizado, o calculo pues entonces el i7 si lo vería necesario, pero viendo la finalidad no lo es para nada.
Disfruta de tu pc
¿Pero por qué? ¿Es más "guay" el 7 que el 5? XD.
Supongo que podrás argumentar el motivo por el cual hubiera sido mejor un I7.