• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Lo suponía :sisi3: custom?
 
Tal que así (con la forma y todo):
rosa_gay_del_corazon_etiqueta_de_parachoque-r7b6b80b3ef624aac9a7237a2ece068d9_v9wht_8byvr_512.jpg
 
Panda de maricas :sisi3:
 
Precioso: :roto2:
 
PROCESADOR: El rendimiento en juegos es identico entre un I7 y un I5, por lo tanto, no me merece la pena pagar mas por tener el mismo rendimiento.
Con todo el respeto del mundo, para mí ningún PC merece la pena por 2000€ y más sabiendo lo rápido que se devalúa la tecnología y el rendimiento. Es una brutalidad y más si tienes uno de no hace mucho, a todos nos mola jugar de 60 a 200 FPS pero es un lujo tonto la verdad por mucho dinero que se tenga y más cuando con cualquier 7870 o 660 ti mueves todo a tope tranquilamente.

Yo si fuese tú ya que te gastas la pasta ponte un i7 3770k que le de vidilla a esas dos 7970 o 770.

PD: Supongo que el PC ya estará comprado y no se lo que lleva al final pero me da muchísima pereza leer tanto XD. Aun así mi consejo/opinión la he dado.

Un saludo.
 
Con todo el respeto del mundo, para mí ningún PC merece la pena por 2000€ y más sabiendo lo rápido que se devalúa la tecnología y el rendimiento. Es una brutalidad y más si tienes uno de no hace mucho, a todos nos mola jugar de 60 a 200 FPS pero es un lujo tonto la verdad por mucho dinero que se tenga y más cuando con cualquier 7870 o 660 ti mueves todo a tope tranquilamente.

Yo si fuese tú ya que te gastas la pasta ponte un i7 3770k que le de vidilla a esas dos 7970 o 770.

PD: Supongo que el PC ya estará comprado y no se lo que lleva al final pero me da muchísima pereza leer tanto XD. Aun así mi consejo/opinión la he dado.

Un saludo.

Eso depende de varios factores, por ejemplo su nivel adquisitivo, y aspectos que se pueden aprovechar. Por ejemplo su RL.

Aunque también estoy de acuerdo contigo, yo tampoco llegaría a tanto la verdad.
 
Tal que así (con la forma y todo):
rosa_gay_del_corazon_etiqueta_de_parachoque-r7b6b80b3ef624aac9a7237a2ece068d9_v9wht_8byvr_512.jpg

Como me conoces! :p:thumbup: jaja.

Panda de maricas :sisi3:

Tu el primero jiji

Precioso: :roto2:

Jaja

Con todo el respeto del mundo, para mí ningún PC merece la pena por 2000€ y más sabiendo lo rápido que se devalúa la tecnología y el rendimiento. Es una brutalidad y más si tienes uno de no hace mucho, a todos nos mola jugar de 60 a 200 FPS pero es un lujo tonto la verdad por mucho dinero que se tenga y más cuando con cualquier 7870 o 660 ti mueves todo a tope tranquilamente.

Yo si fuese tú ya que te gastas la pasta ponte un i7 3770k que le de vidilla a esas dos 7970 o 770.

PD: Supongo que el PC ya estará comprado y no se lo que lleva al final pero me da muchísima pereza leer tanto XD. Aun así mi consejo/opinión la he dado.

Un saludo.

El ordenador costó 1580€ y la refrigeración líquida 420€. Con este ordenador seguro que podré aguantar alrededor de dos años (o eso espero).

Con una 7870 o una 660Ti no mueves todo a tope a 2560x1440p ni queriendo.

¿Para que le iba a poner un 3770K? No lo iba a aprovechar.

PD: Pues si opinas sobre algo que menos leer previamente ¿no?

Eso depende de varios factores, por ejemplo su nivel adquisitivo, y aspectos que se pueden aprovechar. Por ejemplo su RL.

Aunque también estoy de acuerdo contigo, yo tampoco llegaría a tanto la verdad.

Cada persona tiene aficiones diferentes y una de las mías es "trastear" con el ordenador y demás.

Si me lo podía permitir ¿por qué no lo iba a hacer?
 
Última edición:
+1 a frost
¿acaso tu jefe no a llegado un día con un coche nuevo de mas de 30.000€ y te a despedido a la semana diciendo que la cosa va fatal?
Pues cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, aun que desgraciadamente en el mundo hay gente con menos recursos e injusticias.

P.D: si, me a pasado >…<

Enviado desde mi tamagochi usando Tapatalk 4 beta
 
Mi ordenador actual en su día me costó más de 2500€ y no me arrepiento de ello..., si hubiera podido aún lo habría mejorado más.
El caso esque a mucha gente le puede parecer una burrada gastarse semejante dinero y también es cierto que con menos dinero tienes un equipo gamer que funciona perfectamente.
Pero una cosa he aprendido con el paso del tiempo..., sea la cantidad de dinero que sea y para la compra que se destine, cada persona tiene libertad de hacer lo que le venga en gana. Las valoraciones personales son legítimas, pero siempre en un contexto de prudencia, porque la linea entre lo prudente y lo personal es muy fina...
 
Un hilo de 50 páginas es lo que tiene :sehseh:. Tiene una 780, y el 3570K le va perfecto. Así ha podido dedicar el sobrante a tener una mejor RL, por cierto, bastante maja.

A ver, que se puede opinar sin problema, pero que habiéndolo comprado ya, no veo yo la necesidad de añadir más, y más después de casi... 500 post!!. El hilo más largo de los presupuestos. ¿No creéis que ya se habrá hablado bastante de la configuración que mejor le viene?. :memeo:

Sobre el presupuesto, me parece perfecto, siempre que sepas lo que haces, y Frost ha demostrado que lo sabe.
 
Mi ordenador actual en su día me costó más de 2500€ y no me arrepiento de ello..., si hubiera podido aún lo habría mejorado más.
El caso esque a mucha gente le puede parecer una burrada gastarse semejante dinero y también es cierto que con menos dinero tienes un equipo gamer que funciona perfectamente.
Pero una cosa he aprendido con el paso del tiempo..., sea la cantidad de dinero que sea y para la compra que se destine, cada persona tiene libertad de hacer lo que le venga en gana. Las valoraciones personales son legítimas, pero siempre en un contexto de prudencia, porque la linea entre lo prudente y lo personal es muy fina...

Comparto tu razonamiento. Cada persona es libre de gastar su dinero como crea conveniente y por suerte yo he podido destinar esa cantidad a la compra de un ordenador nuevo.

+1



Uuuuuh Borja lo que te ha dicho xD

El 3770K no me hubiera aportado ninguna mejora de rendimiento teniendo en cuenta la finalidad del ordenador.

Sería como decir que el 3930K hubiera sido mejor opción por tener un 9 en vez de un 5.

Un hilo de 50 páginas es lo que tiene :sehseh:. Tiene una 780, y el 3570K le va perfecto. Así ha podido dedicar el sobrante a tener una mejor RL, por cierto, bastante maja.

A ver, que se puede opinar sin problema, pero que habiéndolo comprado ya, no veo yo la necesidad de añadir más, y más después de casi... 500 post!!. El hilo más largo de los presupuestos. ¿No creéis que ya se habrá hablado bastante de la configuración que mejor le viene?. :memeo:

Sobre el presupuesto, me parece perfecto, siempre que sepas lo que haces, y Frost ha demostrado que lo sabe.

Este hilo ya es mítico jaja.

Tenía en mente una configuración diferente a la que finalmente tengo, por eso acudí aquí, para pedir consejo.

A raíz de este hilo me decidí por el tema de la RL y no me arrepiento en absoluto.

:cool:
 
El 3770K no me hubiera aportado ninguna mejora de rendimiento teniendo en cuenta la finalidad del ordenador.

No te digo que no, pero gastar tanto dinero en un PC y que lleve un i5... Oye, que no digo que sea malo para nada, lo has comprado y perfecto, pero bueno... yo creo que sí hubiese sido necesario un i7.
 
No te digo que no, pero gastar tanto dinero en un PC y que lleve un i5... Oye, que no digo que sea malo para nada, lo has comprado y perfecto, pero bueno... yo creo que sí hubiese sido necesario un i7.

¿Pero por qué? ¿Es más "guay" el 7 que el 5? XD.

Supongo que podrás argumentar el motivo por el cual hubiera sido mejor un I7.
 
¿Pero por qué? ¿Es más "guay" el 7 que el 5? XD.

Supongo que podrás argumentar el motivo por el cual hubiera sido mejor un I7.

Creo que que lo dice por que ya que disponías de ese presupuesto, te sobraba para un i7, pero vamos, que yo te apoyo completamente, no veo necesario para nada el i7 ya que e ordenador es solo para gaming, si dice que es para diseño, renderizado, o calculo pues entonces el i7 si lo vería necesario, pero viendo la finalidad no lo es para nada.

Disfruta de tu pc :)
 
Creo que que lo dice por que ya que disponías de ese presupuesto, te sobraba para un i7, pero vamos, que yo te apoyo completamente, no veo necesario para nada el i7 ya que e ordenador es solo para gaming, si dice que es para diseño, renderizado, o calculo pues entonces el i7 si lo vería necesario, pero viendo la finalidad no lo es para nada.

Disfruta de tu pc :)

Aunque tuviera la posibilidad de montar el I7 no lo veía necesario al no tener intención cálculo, diseño etcétera.

Muchas gracias!

¿Cuando te llega el tuyo? :D:confused:
 
Los ordenadores están para trabajar o jugar, el sacar más puntos en test sintéticos sólo sirve para hacer el fantasma. Así que un buen hardware y RL para tener años y si se cambia el PC pues seguir con las mismas piezas de R.L salvo el bloque de gráfica, todo lo demás como si quiere usarlo más de 10 años seguidos, un radiador es lo mismo ahora y de aquí 20 años.
 
Pero sabes que pasa Prosilentpc? :) el mundo donde vivimos es así, y es de donde se saca el negocio, en resumidas cuentas:

"QUIÉN LA TIENE MÁS GRANDE"????
 
¿Pero por qué? ¿Es más "guay" el 7 que el 5? XD.

Supongo que podrás argumentar el motivo por el cual hubiera sido mejor un I7.

Prefiero no contestar porque me huelo mal rollo así que paso xD
 
Arriba