• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Joder Frost, si metes la líquida por algo es, tendrás el procesador a 4.5 GHz a una temperatura inferior a unas frecuencias de 3.5 GHz con el disipador de referencia, tranquilamente, 30 grados bajo el 100% de carga xDDD

Overclock te pasas por el foro de overclocking, que aquí casi todo dios tiene el i5-3570K + Xtreme4 y ya el OC es de memoria :p
 
Joder Frost, si metes la líquida por algo es, tendrás el procesador a 4.5 GHz a una temperatura inferior a unas frecuencias de 3.5 GHz con el disipador de referencia, tranquilamente, 30 grados bajo el 100% de carga xDDD

Overclock te pasas por el foro de overclocking, que aquí casi todo dios tiene el i5-3570K + Xtreme4 y ya el OC es de memoria :p

Cada procesador es un mundo, por eso se deben hacer uno por uno, cuando esté todo se colgaran las capturas que corresponden.

Aún no está a la vista, en cuanto estén todas la imágenes y pruebas la ficha se modificara todo, vamos a tomar ese equipo como referencia de los nuevos equipos que saldrán.

http://prosilentpc.com/es/home/651-corsair-650-edicion-titan.html
 
Pues ya le digo que depende mucho de la placa base y procesador, pero vamos a ver a que temperaturas y voltaje queda todo. No nos gusta nunca afirmar nada sin antes verlo y tocarlo nosotros.

En gráfica si notara un bajada muy grande de temperatura.

Yo creo llegaria a los 4.5GHz sin ningun tipo de esfuerzo :p.

Joder Frost, si metes la líquida por algo es, tendrás el procesador a 4.5 GHz a una temperatura inferior a unas frecuencias de 3.5 GHz con el disipador de referencia, tranquilamente, 30 grados bajo el 100% de carga xDDD

Overclock te pasas por el foro de overclocking, que aquí casi todo dios tiene el i5-3570K + Xtreme4 y ya el OC es de memoria :p

Eso espero! jaja.

Esta mañana ya he realizado el pago a Aussar. Voy a hacer un cambio radical en ordenador y perifericos XD.

Nuevos perifericos/accesorios:

Alfombrilla: Steelseries QCK Heavy
Raton: Steelseries Kinzu V2 PRO (tengo la mano enana)
Teclado: KBT Pure MX Brown
Monitor: Dell U2713HM

Lo que no cambio por nada del mundo es la combinacion FiiO9 + FiiO7 + Beyerdynamic DT 770 Pro 250 ohm.

Cada procesador es un mundo, por eso se deben hacer uno por uno, cuando esté todo se colgaran las capturas que corresponden.

Aún no está a la vista, en cuanto estén todas la imágenes y pruebas la ficha se modificara todo, vamos a tomar ese equipo como referencia de los nuevos equipos que saldrán.

http://prosilentpc.com/es/home/651-corsair-650-edicion-titan.html

Guay! Ya me he registrado en Prosilentpc.
 
En breves le llegara el correo con el pedido, no es necesario hacer nada más que pagar. Está creado con el ultimo presupuesto que le di.

Un saludo
 
Le active los precios y finalice el pedido. Fuera mano de obra y portes por ser de los 5 primeros de este acuerdo.

Gracias.

¿No puedo realizar el pago mediante PayPal? Quisiera aprovechar el dinero que tengo en mi cuenta.
 
Gracias.

¿No puedo realizar el pago mediante PayPal? Quisiera aprovechar el dinero que tengo en mi cuenta.
Para este tipo de pedidos lo siento pero no, ya que están los descuentos del foro y otros aplicados.
 
Para este tipo de pedidos lo siento pero no, ya que están los descuentos del foro y otros aplicados.

Pero la cantidad pagada seria la misma, el descuento y demas no tiene nada que ver con recibir el pago mediante PayPal o transferencia. El "problema" es que tengo el dinero en PayPal y retirarlo a la cuenta bancaria se demoraria unos 10 dias minimo.

A ver que hago ahora :confused:
 
Pero la cantidad pagada seria la misma, el descuento y demas no tiene nada que ver con recibir el pago mediante PayPal o transferencia. El "problema" es que tengo el dinero en PayPal y retirarlo a la cuenta bancaria se demoraria unos 10 dias minimo.

A ver que hago ahora :confused:
Es por las comisiones que aplica Paypal. A la cuenta bancaria no se demora más de dos días el retirar el saldo de Paypal, lo que demora más días es realizar un pago con Paypal sin tener tarjeta, el cual retiran de la cuenta bancaria y si tarda más días.
 
Es por las comisiones que aplica Paypal. A la cuenta bancaria no se demora más de dos días el retirar el saldo de Paypal, lo que demora más días es realizar un pago con Paypal sin tener tarjeta, el cual retiran de la cuenta bancaria y si tarda más días.

La cuestión es que quería usar el dinero que tengo en PayPal sin tener que realizar ningún tipo de transferencia a mi cuenta bancaria.

El comprador puede hacerse cargo de las comisiones y el retirar dinero a la cuenta bancaria no implica ningún tipo de coste (por lo menos en cuentas premier).

No entiendo porque yo no puedo pagar mediante PayPal y otros clientes si, sinceramente.

Ya veré que puedo hacer al respecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La cuestión es que quería usar el dinero que tengo en PayPal sin tener que realizar ningún tipo de transferencia a mi cuenta bancaria.

El comprador puede hacerse cargo de las comisiones y el retirar dinero a la cuenta bancaria no implica ningún tipo de coste (por lo menos en cuentas premier).

No entiendo porque yo no puedo pagar mediante PayPal y otros clientes si, sinceramente.

Ya veré que puedo hacer al respecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

De acuerdo nos lo comunica y si no buscaremos una solución para usted. Disculpe este mal entendido no es nuestra intención.
 
Frost, pídele un email, y mándale el dinero como regalo, como envío de dinero de familiar/amigo, así no te cobran comisión :).
 
espero que cuelgues fotos!!!!
 
De acuerdo nos lo comunica y si no buscaremos una solución para usted. Disculpe este mal entendido no es nuestra intención.

Vale!

Frost, pídele un email, y mándale el dinero como regalo, como envío de dinero de familiar/amigo, así no te cobran comisión :).

Ya, eso sería lo ideal para mi, sinceramente.

espero que cuelgues fotos!!!!

Yo diría:
:sinfotos:

Eso esta claro :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, de nuevo el responsable de la empresa :)

Buenos he decidido que por este mal entendido usted recibirá un radiador de 12cm por si en un futuro hace un sli, no necesita ya de comprarlo. No obstante no se lo dejaremos instalado porque el ventilador en la parte de atrás queda instalado.

¿Le parece bien dicha opción como disculpa del mal entendido? Estamos hablando de un producto con un valor aproximado de 30€

De mientras debe todo seguir su cauce, lo siento
 
Última edición:
Joder frost, has triunfado xD

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, de nuevo el responsable de la empresa :)

Buenos he decidido que por este mal entendido usted recibirá un radiador de 12cm por si en un futuro hace un sli, no necesita ya de comprarlo. No obstante no se lo dejaremos instalado porque el ventilador en la parte de atrás queda instalado.

¿Le parece bien dicha opción como disculpa del mal entendido? Estamos hablando de un producto con un valor aproximado de 30€

De mientras debe todo seguir su cauce, lo siento

Buenas.

No hace falta pedir ningún tipo de disculpa. Es comprensible que tengáis cierta preferencia en usar transferencia.

Considero que con el montaje y envío gratuito es suficiente, pero tampoco voy a rechazar el radiador, sinceramente.

A ver si tengo un hueco hoy y me acerco al banco. El BBVA de mi localidad parece una playa china, siempre hay muchísima gente Jaja.

He visto una build de una 650D bastante bonita:

e825ba6a_photoyxr.jpeg


Gracias por todo.


Joder frost, has triunfado xD

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 2

:p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Buenos días,

Gracias por la compresión.

¿Bonito se refiere a que tiene fibra de carbono los radiadores?

Un saludo
 
Arriba