• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Buenos días,

Gracias por la compresión.

¿Bonito se refiere a que tiene fibra de carbono los radiadores?

Un saludo

No hay de que.

Más que a la fibra de carbono (que sin duda es un detalle muy estetico) me refería al la distribución tan "limpia" del montaje en la misma caja que voy a tener.

¿El radiador superior del montaje de la foto es de 360mm?

Mañana iré a realizar el pago, hoy no me ha sido posible.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No hay de que.

Más que a la fibra de carbono (que sin duda es un detalle muy estetico) me refería al la distribución tan "limpia" del montaje en la misma caja que voy a tener.

¿El radiador superior del montaje de la foto es de 360mm?

Mañana iré a realizar el pago, hoy no me ha sido posible.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenos días,

No, eso es un radiador doble tal cual, para meter un triple habría que modificar el techo e inutilizar las bahías de 5.25, no suficiente espacio físico.

En cuanto la limpieza del montaje de rl ya lo verás en las fotos, no somos de hacerlo todo de prisa y corriendo, podemos estar dos días con un pc tranquilamente.

Un saludo
 
Buenos días,

No, eso es un radiador doble tal cual, para meter un triple habría que modificar el techo e inutilizar las bahías de 5.25, no suficiente espacio físico.

En cuanto la limpieza del montaje de rl ya lo verás en las fotos, no somos de hacerlo todo de prisa y corriendo, podemos estar dos días con un pc tranquilamente.

Un saludo

Gracias por la aclaracion.

Un saludo!
 
No hay de que.

PD: Perdón por comerme alguna palabra a veces...

Pretendo hacer la transferencia online desde Bankia. En el BBVA de mi localidad siempre hay muchisima gente y no tengo demasiado rato libre por las mañanas.

Para hacer la transferencia online debo de indicar un beneficiario... ¿seria Prosilentpc informática S.L?

Un saludo!
 
Con ProSilentPC sería suficiente, vamos xD
 
Pretendo hacer la transferencia online desde Bankia. En el BBVA de mi localidad siempre hay muchisima gente y no tengo demasiado rato libre por las mañanas.

Para hacer la transferencia online debo de indicar un beneficiario... ¿seria Prosilentpc informática S.L?

Un saludo!

Es Prosilentpc informática S.L pero con Prosilentpc es suficiente, la cuestión es que sea la numeración correcta y ya está.
 
A ver que parece esta tonalidad de azul suave.

rvx4YSf.jpg
 
A mi me molaría más fuerte, aunque cayendo por el nombre "frost" querrá un azul como el que propones, plan "azul ártico".
 
Es Prosilentpc informática S.L pero con Prosilentpc es suficiente, la cuestión es que sea la numeración correcta y ya está.

Pago realizado! Agradeceria confirmacion cuando sea recibida.

A ver que parece esta tonalidad de azul suave.

rvx4YSf.jpg

Preferiria una tonalidad mas oscura, sinceramente.

A mi me molaría más fuerte, aunque cayendo por el nombre "frost" querrá un azul como el que propones, plan "azul ártico".

Si, el azul artico quizas sea el tono que busque.

Quizas sea mejor usar liquido transparente y buscar tubos de una tonalidad azul o negros.
 
A nosotros cuando el dinero nos llega, cambiamos el estado del pedido y le llega un correo automático diciendo algo parecido a esto: Su pago se ha recibido correctamente.

Ahora fíjate en el color de la derecha y luego en la izquierda.

ccVLz4n.jpg
 
A nosotros cuando el dinero nos llega, cambiamos el estado del pedido y le llega un correo automático diciendo algo parecido a esto: Su pago se ha recibido correctamente.

Ahora fíjate en el color de la derecha y luego en la izquierda.

ccVLz4n.jpg

Vale!

El de la derecha esta bastante mejor que el de la izquierda.

¿Como verias el usar tubos de color negro?
 
Derecha lo veo mas chulo, mas llamativo.

Tubos negros... queda muy sobrio no?
 
Estoy algo indeciso jaja.

La segunda tonalidad de azul esta mucho mejor.

Yo no soy (esto lo hablo como particular, no en nombre de mi empresa) amigo de luces y demás, pero si por lo menos algo que de "vida a la rl" si le metes racores negros, con tubo negro, en una caja negra, pues....yo dejaría el transparente con un azul como el de la ultima foto, subido un pelin nada más de lo que está.
 
Yo no soy (esto lo hablo como particular, no en nombre de mi empresa) amigo de luces y demás, pero si por lo menos algo que de "vida a la rl" si le metes racores negros, con tubo negro, en una caja negra, pues....yo dejaría el transparente con un azul como el de la ultima foto, subido un pelin nada más de lo que está.

Sí, la verdad que incluir también los tubos en color negro dejaría el aspecto general muy fúnebre.

Tengo ganas de ir viendo resultados :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Debes de empezar a verlo a partir del martes, aquí el Lunes es festivo....¿a ti te han dicho cuando sale el hardware hacia aquí?

A medida que se vaya trabajando en el, se verán fotos, eso si, siempre pedimos tranquilidad. Vamos trabajando sin dormirnos en los laureles y sin hacer las cosas con agobios, porque no queremos que nada salga mal.

Esto tiene sus horas ( si las sumas son mas de 12) y sus "controles de calidad" porque para hacer puzles mejor no hacemos nada.

Aunque bueno, esto ya te lo debes imaginar que es así.
 
Debes de empezar a verlo a partir del martes, aquí el Lunes es festivo....

A medida que se vaya trabajando en el, se verán fotos, eso si, siempre pedimos tranquilidad. Vamos trabajando sin dormirnos en los laureles y sin hacer las cosas con agobios, porque no queremos que nada salga mal.

Esto tiene sus horas ( si las sumas son mas de 12) y sus "controles de calidad" porque para hacer puzles mejor no hacemos nada.

Aunque bueno, esto ya te lo debes imaginar que es así.

No hay problema, se que el montaje de un ordenador lleva bastante tiempo si se realiza de manera correcta y cuidando los detalles.

Muchas gracias por todo, ahora toca dormir.

Hasta mañana!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No hay problema, se que el montaje de un ordenador lleva bastante tiempo si se realiza de manera correcta y cuidando los detalles.

Muchas gracias por todo, ahora toca dormir.

Hasta mañana!
El hardware no, pero la RL si.




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mañana te llegara el email si llego a nuestras cuentas, si no el viernes como muy tarde tiene que llegar.
 
Arriba