• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final PC Gaming

Western no me gusta.

Kignston pues bueno... preferiría las G.Skill.

http://www.amazon.es/Cooler-Master-N300-ordenador-Midi-Tower/dp/B00COGDERY/ref=sr_1_90?s=computers&ie=UTF8&qid=1419081872&sr=1-90

Ejemplo mirando rápido... dependerá de gustos.

Claro, ese es el problema, que lo que hay en una no lo hay en otra, y si es de Amazon que fuese premium porque si no toca pagar los gastos de envio igualmente, da igual si lo compro lo de mas en otra pagina, (lo subrayado no lo modifico porque hay no pago gastos de envio), me refiero, me da igual comprarlo en una pagina que tenga todos los demas y siempre y cuando los precios ronden la normalidad acorde con lo que yo tenia marcado.

¿Alguna pagina que tengan todos esos componentes por ese precio?

Gracias y espero tu respuesta Borja

Un saludo jefe

Intentas hacer encaje de bolillos. Si los precios te varían casi al día, y estamos en Navidad. Si quieres que se normalicen algo espera a Enero. Y si puedes esperar un poquillo más, llegan las 960 a precios irresistibles. Toma eslogan.

Intentas hacer encaje de bolillos. Si los precios te varían casi al día, y estamos en Navidad. Si quieres que se normalicen algo espera a Enero. Y si puedes esperar un poquillo más, llegan las 960 a precios irresistibles. Toma eslogan.

Hombre pagar 2/3 euros de mas tampoco es importante, la idea seria pedirlo el dia 25 de diciembre que es mi cumpleaños y cumplo los 18, asi que ese sera el regalo que me hare, pero sigo sin encontrar una pagina que tenga todos esos componentes :roto2cafe:

En teoría en enero llega la GTX 960 por unos 170 euros... no digo más :sisi3:

Sin menoscabo de las virtudes que avanza la 960, si decides esperar yo ya lo haría hasta que salga la serie 300 de AMD, que apunta buenas sorpresas.

Seguro que si, en Enero.

Alguien sabe donde encontrarlos para ahorrarme los gastos de envio en 80 paginas diferentes?

:babas:

Tocará mirar por coolmod, aussar, pcc, xtremmedia, 101gigas...

te compensa pagar gastos de envío de varias tiendas por la diferencia de precio de los componentes en una misma tienda?

La torre la cambiaría por una más barata, te has metido en una cara para tu presupuesto.

te compensa pagar gastos de envío de varias tiendas por la diferencia de precio de los componentes en una misma tienda?

La torre la cambiaría por una más barata, te has metido en una cara para tu presupuesto.

Hombre la caja es una inversión a largo plazo porque de que me sirve comprar una caja con un valor inferior y que no me guste y que al mes la este cambiando porque el diseño que he comprado no me gusta nada, a la larga me sale mas cara, y no es pagar por pagar en diferentes tiendas, es que en ninguna tienda tienen todos los componentes que necesito (salvo los subrayados en amarillo que esos van por otro lado)

Saludos a la espera de respuesta quedo :deditos:

Yo compraria esto en xtremmedia y el resto en amazon

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030642,A021853,A027894,A026665,A001299,A011198

De coolmod pasaría, el ultimo que vi que se compró ahi el pc hace un par de dias, se apunto la tienda en la lista negra :sisi3:

Un par de dudas compañero:

1. El ventilador ese lo podria omitir no? porque ya voy a comprar el 212 evo en amazon y el precio son 28 con envio gratis
2. Esa fuente es mejor que la bequiet que al final elegi? (demasiado ruido o algo?
3. Que ram puedo elegir alternativa ya que esas estan agotadas?

Saludos!

Un par de dudas compañero:

1. El ventilador ese lo podria omitir no? porque ya voy a comprar el 212 evo en amazon y el precio son 28 con envio gratis
2. Esa fuente es mejor que la bequiet que al final elegi? (demasiado ruido o algo?
3. Que ram puedo elegir alternativa ya que esas estan agotadas?

Saludos!

Disipa: Por solo 2€ más, pillate el kotetsu, mejor rendimiento y menor sonoridad.

Fuente: La que has elegido es silenciosa, pero el interior el peor, y la fsp tiene algo más de potencia que te vendra bien cuando vayas a ocear.

Ram: Enviales un ticket/email a ver cuando van a tener, esas se deben vender mucho, son las más baratas..

Disipa: Por solo 2€ más, pillate el kotetsu, mejor rendimiento y menor sonoridad.

Fuente: La que has elegido es silenciosa, pero el interior el peor, y la fsp tiene algo más de potencia que te vendra bien cuando vayas a ocear.

Ram: Enviales un ticket/email a ver cuando van a tener, esas se deben vender mucho, son las más baratas..

Vale perfecto

El tema del disipa me ha sonado raro porque el nombre me recuerda a un producto "chino" y pensaba que era de mala calidad o algo (tonto de mi), acabo de ver la review que teneis en el foro y se ha llevado el platino asi que perfecto, otra duda que se me viene a la cabeza es, si este entrara en la caja y como conclusion final he visto en la review que este gana al 212 en todos los aspectos es cierto? o flojea en algun sitio donde el otro no flojea

Saludos!

Vale perfecto, osea que tu personalmente le pondrías ese porque le baja un par de grados de mas y suena menos verdad?

Quedaría así:

P7yBw5P.png

-¿Alguna modificación mas para este pc que utilizare para jugar?
-¿Tendre muchos cuellos de botella?
-¿La fuente se quedara pequeña cuando juegue y haga overclock a grafica y procesador (no lo hare en el momento de compra pero si cuando se quede atras todo no?)
¿Conclusiones finales?

PD: Ya he mandado el ticket si por casualidad hasta dentro de un tiempo no la tienen, alguna otra RAM que me recomiendes?

Última edición: