• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final PC Gaming

Para nada :)

Lo demás OK, si hace falta ajustar más, metes el disipador cooler master 212.

Para nada :)

Lo demás OK, si hace falta ajustar más, metes el disipador cooler master 212.

Hablando con mis padres no me han puesto ninguna pega, hombre la diferencia con el evo cooler master 212 y el que tengo puesto yo es una diferencia de 2 euros no?, si veo ya que me dicen que no cojo una caja barata y ya esta, seria lo mas logico no?, pero, ahora estoy en las mismas que los gastos de envio, porque me tocara pagar gastos de envio en 101gigas para una cosa y ya de por si son altos
PD: Me han contestado de xtremmedia y no saben cuando tendran la RAM, alguna recomendacion? y aqui el tio tiene cuellos de botella o eso parece

https://www.youtube.com/watch?v=-SBEaj318iY

Última edición:
Encima juega DirectX 11... cuando debería jugar con la API Mantle con esa configuración.

RAM; las más baratas CL9 1600 MHz y listo, G.Skill, Crucial...

Encima juega DirectX 11... cuando debería jugar con la API Mantle con esa configuración.

RAM; las más baratas CL9 1600 MHz y listo, G.Skill, Crucial...

Vale de lujo, de momento el presupuesto se queda con los nuevos cambios de disipador y de grafica se me pone en un total de 670 euros a falta de gastos de envio, si hay algun cambio lo comento y me recomendais de donde bajo que sera la caja si no llego a ese presupuesto, si llego a este, seguramente lo pida hoy porque la grafica me da miedo que se agote

Vale de lujo, de momento el presupuesto se queda con los nuevos cambios de disipador y de grafica se me pone en un total de 670 euros a falta de gastos de envio, si hay algun cambio lo comento y me recomendais de donde bajo que sera la caja si no llego a ese presupuesto, si llego a este, seguramente lo pida hoy porque la grafica me da miedo que se agote

Compra lo que necesites de 101gigas, y el resto más tranquilo.. Se van a agotar rápido.

Nada no puedo comprarla, es un error de la pagina..., como me jode....

j5dSYZl.png

¿Que hago vuelvo a la 280x?

Joder, es verdad, lo acabo de probar y lo mismo..

Si, toca volver atras..

Joder, es verdad, lo acabo de probar y lo mismo..

Si, toca volver atras..

Menuda faena, que hago vuelvo a la 280x? y el disipador y fuente dejo la que me dijiste o vuelvo a todo lo anterior..?

Lo dejamos asi, o alguna modificacion de ultima hora?

Bgkl9gl.png

Menuda faena, que hago vuelvo a la 280x? y el disipador y fuente dejo la que me dijiste o vuelvo a todo lo anterior..?

Lo dejamos asi, o alguna modificacion de ultima hora?

Bgkl9gl.png
Es una 280 "sin X", la caja se lleva parte del presupuesto pero esta muy guapa jaja.

Si cogieras un i5 podrías tirar de integrada hasta marzo, en el mercado ya estarán la 960 y la R9 380 supongo.

Sino mira este de ejemplo

a4f26238265c766b1e0d83b487face73.jpg

Es una 280 "sin X", la caja se lleva parte del presupuesto pero esta muy guapa jaja.

Si cogieras un i5 podrías tirar de integrada hasta marzo, en el mercado ya estarán la 960 y la R9 380 supongo.

Sino mira este de ejemplo

a4f26238265c766b1e0d83b487face73.jpg

Ahora no se que haré porque se me han descuadrado todos los planes :ups:

Ese es lo mínimo que montaría para jugar, los precios son de hace dos semanas que se lo monte a un amigo pero con un 4690, el quería esa caja.

Ahora actualizo.

Sin Gráfica
http://gyazo.com/764f1dfbc386a928bd3550afa9f33ad8

La VTX3D 280 de normal esta en 180€, ahora en navidad 208€

Yo me esperaría a después de navidad a comprar el PC, los precios están hinchados, el Seagate Barracuda 1Tb vale 54€

Última edición:
Ese es lo mínimo que montaría para jugar, los precios son de hace dos semanas que se lo monte a un amigo pero con un 4690, el quería esa caja.

Ahora actualizo.

Sin Gráfica
http://gyazo.com/764f1dfbc386a928bd3550afa9f33ad8

La VTX3D 280 de normal esta en 180€, ahora en navidad 208€

Yo me esperaría a después de navidad a comprar el PC, los precios están hinchados, el Seagate Barracuda 1Tb vale 54€

Si esperarme puedo esperarme, pero ahora para montar el pc que tenía pensado por mucho que los precios vuelvan a su estado normal, sigo sin llegar a esos 500-550.., la única opción es esperar a marzo, pero eso es una burrada

Hombre con un 8320 y una 270x creo que si que da con 550€, pero con esa caja no creo, con una Zalman Z1 o similar, 4Gb de RAM etc..

Yo tiré de APU de Intel hasta que tuve dinero para la 290 y porque eran meses que no iba a poder jugar porque no tenia tiempo, algún vicio al BF3 me pegue con la HD4600, poco he jugado al BF3 desde entonces, con la 290 me da el Sol a los ojos jaja

Hombre con un 8320 y una 270x creo que si que da con 550€, pero con esa caja no creo, con una Zalman Z1 o similar, 4Gb de RAM etc..

Yo tiré de APU de Intel hasta que tuve dinero para la 290 y porque eran meses que no iba a poder jugar porque no tenia tiempo, algún vicio al BF3 me pegue con la HD4600, poco he jugado al BF3 desde entonces, con la 290 me da el Sol a los ojos jaja

Ya, pero a la larga me sale mas cara porque si compro esa menos tiempo me va a durar y demás y lo de la caja seria comprar una cosa que no me gusta y tener que cambiarla cuando tenga dinero, no se que haré, ¿los precios cuando se estabilizan?

En la cuesta de Enero supongo, habrá menos demanda y bajarán algo

En la cuesta de Enero supongo, habrá menos demanda y bajarán algo

Eso espero porque la gráfica la tenía marcada de ayer yo como 183 euros y ahora esta en 208 menuda burrada....

A veces baja a 160€, tienes que estar atento

Despues de navidades seguramente se estabilizarán.

PD: Vaya fail la 280'X', cuando la sacaron, ya dijimos que daría a confusión :sisi3: