• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gamer 1000 - 1200 €

Gracias JoseMari!

Como digo yo, me lo quito de muchas cosas al cabo de los años para poder renovar jeejejje, cada uno como quien dice con sus vicios! Y además que después de todas las recomendaciones de Horazon tenía ganas de probar los FX que hacía años que no probaba la plataforma de AMD y a ver si me vuelven a convencer jejejeje.

Yo la verdad es que con la GTX 570 muevo todo ahora mismo, incluso en BF4 en calidades altas y algo en ultra, pero ya se nota que le cuesta jejejeje.

Ya postearé las fotillos del bicho cuanto lo tenga en mis manos, que no veo el momento xD

Y a ver si me animo a subir las fotos del mio actual y ponerlo en el hilo de venta a ver si a alguien le interesa :p

Saludos!!!!
 
A Alguien le ha ocurrido al comprar en Aussar que aunque al preguntarles me han confirmado el pago hace dos días, en la web suya siga apareciendo que está pendiente de transferencia?
 
No es normal, se les habra pasado actualizar el estado, mandales un comentario en el propio pedido desde la web de aussar y te actualizaran el estado.
 
Estarán que no dan a basto xD.
 
Se que les ha llegado, ya que hablé con ellos y me lo confirmaron, sobre todo era por el tema de decir... a ver si van a empezar a contar el pedido desde que actualicen xDD
 
Juas.

Mas tranquilo entonces no?¿ xD
 
No! Que quiero el equipo ya en casa!!!! XD
 
Paciencia, que suelen cumplir los plazos salvo fuerza mayor para que te hagas una idea te pongo mis actualizaciones de estado:

04/01/2014 12:11:49 Entregado (Se entrego el 31/12/13 aunque no actualizaron hasta el dia 4 de enero)
30/12/2013 21:10:37 En transito (Aqui cuelgan las fotos en el face por la noche)
27/12/2013 12:02:12 En proceso de montaje /testeo (pequeño retraso con la grafica que la recibieron el dia 30 sino el siguiente dia laboral lo hubieran enviado)
20/12/2013 11:35:51 Pedido en espera de montaje
20/12/2013 11:35:44 Pago aceptado (añado monitor al pedido, pero no cambian los dias de plazo)
16/12/2013 09:13:30 Pedido en espera de montaje
16/12/2013 09:13:24 Pago aceptado
15/12/2013 12:45:42 En espera de pago por transferencia bancaria (pedido y pago en domingo)

En resumen entre 7 y 9 dias laborales 16-17-18-19-20-23-26-27-30 y el dia 31 recibido (quitando los festivos y contando tambien festivo el 24 y el 31 que supongo que currarian media jornada salen los 9 dias)

Venga ahora sigue comiendote las uñas xDD
 
Hoy me han mandado un mail diciendo que el pago no había sido efectuado blablabla, y que si en 48 h no estaba efectuado lo anulaban, me presupongo que es algo automático del sistema que si no actualizan el estado saltará y te envía el mail, pero me ha dejado preocupao y como hoy no trabajan por la tarde no puedo hablar con ellos :(
 
Estas jodido todo el finde! muajajaj xD.
 
Snif Snif ! :enfado:
 
Arriba