• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gamer 1000 - 1200 €

Bueno, pues guarda la opcion de hacer oc para el futuro entonces. A ver, el zalman aguantaria el procesador bien si no haces oc. Si le vas a hacer oc, el micro es calentito. Algo con mas rendimiento vendria bien. Tu decides. La opcion que te ha dado borja es muy buena. La recomendamos mucho. Thermalright macho hr02. Lo que pasa es que es alto de cojones. 162 mms de alto. Desconozco que altura maxima permite la nzxt.

Xfx es buena ensambladora. Hace buenos articulos en general. Me gusta bastante la marca. Dudo que venga capada para flashearla. Es limitacion por software. No por hardware.

Sobre lo del flasheo. Desconozco si existe alguna manera de que si se te averiara, la empresa de la grafica pudiera reconocer o no si la bios de la grafica ha sido alterada. Como no lo se, no digo nada. De ahi que dijera, que para mas seguridad, esperaras a que se te acabara la garantia. Mas que nada por que dudo que en dos años necesites mucho mas potencia de esa grafica. Es bastante potente de por si.

Y una preguntilla que me asalta, no me gusta cambiar mucho de componentes a corto plazo, con ese procesador tengo "para rato" como se suele decir? o se va a quedar corto en un espacio corto de tiempo?

Saludos

Podriais orientarme en cuanto podría vender mi cacharro, ya que parece que un conocido se lo querría quedar y no tengo nidea en cuanto se lo podría ofrecer de pasta más menos

Os pongo la config que tengo, que se quedaría montado el PC

- Procesador : I7 950
- Memos : 8GB G.Skill 12800 CL7
- Placa : Asus P6X58D-E (Chipset X58)
- VGA : Nvidia 570 Gtx
- Caja : V9 BlacX Edition

No incluiria los HDD ni perifericos

Gracias!

Última edición:
Si se te queda corto en poco tiempo, que baje dios y lo vea. xD

Lo que antes se quedara corto, es de grafica. Como siempre pasa en estas cosas... Podras aguantar perfectamente 3 años con el equipo dando niveles ultra/altos. Ya por aquel tiempo, estaran las placas con ddr4 y graficas mas nuevas. Pero vaya, que aun asi, el equipo seguira rindiendo a buen nivel. Vida util de 5 o 6 años sin problema.

Sobre tu equipo. Pues hombre, con una 570 todavia podras jugar a jueguecitos de buena manera. Depende del estado en el que este, pero por 400 euros puede irte bien. Depende de cuanto te costara. Con los años, se suele ir a la mitad de lo que te costo o algo menos.

Me costó alrededor de 1100 pavos o asi en su tiempo, ahora mismo ando jugando con él al BF4 en niveles altos y ultras en algunos niveles y va bastante bien, sin muchos tirones ni nada por el estilo. El estado es muy bueno, no se ha realizado ni OC ni nada y con SSD que le tngo instalado va como un tiro, puedes abrir monton de aplicaciones y jugar a casi todo con niveles bastante buenos. La idea era sacarle unos 500€ más menos. No lo habia puesto va con una fuente CORSAIR si mal no recuerdo 650W modular.

Gracias por la info!!

Hombre, esque no le ponias ni fuente, ni ningun tipo de disco duro. Asi era dificil pedir los 500 euros. Prueba por esos 500 a ver si alguien te los da.

Si, se me fue la olla, tambien monta un disipa que no es el generico de CPU que ahora mismo no recuerdo pero que es bueno, cuanto llegue a casa lo miro y subo alguna fotillo para especificar algo más todo.

Esas cosas hay que especificarlas xD.

Pozip, tienes toda la razón jajaja. :p

La config del todo sería:

- Procesador : Intel Core I7 950 3.06Ghz Socket 1366
- Memos : 8GB G.Skill 12800 Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
- Placa : Asus P6X58D-E (Chipset X58)
- VGA : Gigabyte GeForce GTX 570 1GB GDDR5
- Caja : V9 BlacX Edition
- Disipa :Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler
- Fuente : Corsair AX750 750W Modular
- Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM

Ahora si que si !! jejeje

Tengo una pequeña duda con el tema de mi presupuesto.... Si, le sigo dando vueltas jejeje, en todas las marcas ensambladoras (menos en GB) todas pone que para esa fuente al menos debe ser de 650W, es un poco raro que solo ponga menos en la GB no? :S

Esto es lo que pone en la de XFX

Requirements
Minimum Power Supply Requirement : 750 watt
XFX Recommended Power Supply : XFX 850W PSU

Esta en Sapphire
750 Watt Power Supply is required.

Eso lo ponen para englobar a las fuentes nisu(putamadrelasconoce).

Buenos días!

Siento la tardanza en responder a este post que para más INRI he creado, he tenido algunos problemillas personales y he tenido que dejar el presupuesto un poco de lado, ahora parece que se ha normalizado un poco la situación, así que a ver si en estas 2 semanas me pongo otra vez manos a la obra con ello, agradecer sobre todo antes de nada toda la ayuda. Ya iré poniendo en cuanto me lance pero bueno la idea más o menos quedaría así.

En estos días también me he empapado un poco del tema de OC y bueno he estado cacharreando con el mío y parece no se muy complicado, con lo cual me tiraré al 8320 con alguna placa que deje hacer OC más un disipa en condiciones. Os dejo la idea para darle una vuelta en esta semana y la que viene.

Faltaría la gráfica que he estado viendo que ya han salido las custom de las 290 y parece que las mejores por el momento son las Tri-X R9 de Sapphire que suelen rondar los 395€ aprox. Que sumado al presu serían aprox 978€, me queda la duda de la caja que no veo especificaciones por ningun lado para ver si me cabe el disipa...Bueno como siempre un placer de vuestros comentarios y mejoras!

Gracias!

Gigabyte 970 ds3p y listo.

La caja es ancha, pero no hay información sobre tamaño máximo, pero debería entrar.

Como tienes montaje, en caso de que no quepa te darán la opción de cambiarlo.

Mejor la Giga para el OC? Había leido por algun lao creo recordar que subía algo más la Asus que la Giga, recomiendas la Giga por algo en especial¿?

Saludos y gracias!

Una duda que me asalta cada dos por tres también es desde que me decidí por la 290 es, es mejor una custom de ensambladora como la que puse de Sapphire (Tri-X) o una de referencia + Accelero? También me pregunto si puede ser mejor alguna por ejemplo de MSI (lightning) que parece que mejoran todos los componentes. Esto es un no parar de darle vueltas a la cabeza! :roto2rie:

Gracias por todo!

Por temperaturas te diria que una referencial mas el accelero. Esta demostrado que sus temperaturas son mas bajas. Tecnicamente por llevar un vrm mejorado, no te asegura que el overclock que le puedas hacer sea mucho mayor, ya que muchas veces se ve limitado por el factor calor.

Ademas, solo hay que ver como tarjetas como las evga de nvidia, que usan pcbs referenciales, suben tambien muy bien.

Buenas de nuevo!

Al final voy a pedir hoy el bichillo y bueno la config quedaría así finalmente, a falta de que algo me digais que no :sherlock:

La única duda es al ser una fuente no modular estorbarán mucho los cables después? Y las memos cambié las sniper por las ARES más que nada por estética, y por lo que veo son bastante similares no?

Saludos y gracias! :)

PD-> Esa es la version de el macho buena no? xD

PD2 -> Compensa 100€ mas el intel ?

Última edición:
Pues compensara o no, dependiedo de si quieres gastarte 100 euros mas o no. xD. Para juegos con el 8320 en principio, irias bastante bien.

Por cierto, el macho para el 8320 no es ese el que debes poner. Es este: http://www.aussar.es/thermalright/thermalright-hr-02-macho-reva.html

Y tambien x si querias saberlo. La 290 de sapphire por 3 euros mas tiene la version con Battlefield 4.: http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-r9-290-4gb-gddr5-battlefield-4-edition.html

Si lo vas a pedir ya, recuerda los codigos promocionales!! El de los portes y el del regalito.

Era por saber si puedo sacar 5-6 fps más por el micro a lo mejor compensa. Si no voy a sacar ni eso posiblemente ni compense. Y el BF 4 ya le tengo, no se si eso se puede vender facil por algun lado xD

5 o 6 fps... Ostia pues no sabria decirte. El i7 si que le saca algunos fps. Pero claro, tb depende de a que nivel lleves el 8320 de oc y de como va a afectar la tecnologia mantle en ellos.

A ver.. si te puedes gastar la pasta, gastatela. Un i7 es mejor micro que un fx. Consume menos y son mas frescos. Pero claro, son 100 pavos mas. Depende mucho de como vayas de €€€.

Joder, por 3 euros pillatelo. Y aunque sea me lo das a mi leches xDDDD. Nah, es broma. Si lo pones a buen precio en el foro de compraventa, seguro que alguien te lo pilla rapido.