• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gamer 1000 - 1200 €

El 8320 la idea es llevarlo a unos 4.5 - 4.6 si es posible aproximadamente tampoco creo que de para mucho más con refrigeración por aire. Por gastar, en principio no habría problema en 100€ más, pero lo que se dice, pa gastar por gastar.... xD

Yo me pillo la de BF4 pa ti por todo el coñazo que te estoy dando xD
 
Que no que no, que era coña. No fastidies.

Sobre lo de ocear el fx. Depende del que te toque. 4.5 por aire con el macho es viable. Para mas oc, lo mismo iria mejor un prolimatech megahalem con un nidec gt. Tb super silencioso y es un gran "performer". Aunque tb es mas caro.

Ya te digo, hay tropecientos millones de posibilidades.
 
Pongamos que llegamos a los 4.5 seguiría el Intel rindiendo mejor? y ya de esta respuesta hago una cosa u otra, que ya tengo la puta cabeza o como se diga eso como un bombo de dar vueltas xD

Si merece la pena me gasto los 100 pavos extras si no pues que le den xD
 
Ostia... Pues no se. Vaya pregunta.

Posiblemente no sera superior, pero se quedara cerca. Ten en cuenta que el i7 con el turboboost se va a 3.9 GHz.
 
Lo que ganaría también sería en consumos y temperaturas no? Lo echo a cara o cruz o que? xDD

Ains
 
Pues mas o menos.

jaja.

Si, mejores temperaturas, consumos y mas silencio puesto que a menos temps, el venti va menos forzado. Aunque claro, tb has bajado el disipador en el caso del intel. El zalman no es tan silencioso como el macho.

xD
 
:locogaydude: Me voy a volver loca xD
 
Al final se reduce todo a una constante universal.

Te duele gastarte 100 euros mas o no?¿
 
Duele? Pues como a todos,claro. Pero si es para una diferencia apreciable... Se gastan y punto, si es pa ser el mejor en benchmarks pues no, si no hay diferencia apreciable es gilipollez, si la hay es inversion como se suele decir.
 
Pilla el 8320 y san se acabo.
 
Caso que te hago! Despues te echo la bronca si no va bien xD

Lo que me preocupaba realmente es q viniendo de un i7 950 notara la diferencia y que en juegos q tiren mucho de micro se note
 
Hombre si te soy sincero, no creo que notes un cambio abismal.

Esa cpu es bastante decente. El mayor cambio viene de parte de la grafica.
 
Al final le cambio la pasta termica al I7 mio le subo a 3.6 y me pillo la gráfica y a correr! XDDDD

Siempre que ando con ordena nuevo acabo hecho un lío

:roto2rie:
 
A ver, no me mal interpretes.

Cambio notar vas a notar. Pero que no es como si pasas de un pentium a un i7.

Tu cpu es bastante decente, el problema es q funciona a baja frecuencia. El 8320 te va a funcionar a mucha mas frecuencia y son 8 nucleos reales. La llegada de mantle y que en el futuro por logica, se usaran mas cores, hara del fx una buena opcion.

Mas claro ahora?
 
Si! Lo ultimo ya era coña! jajajaja Bueno te dejo el presu final y si me das el OK le doy a comprar, sobre todo el tema de las memos si son más menos como las sniper y si la fuente convendría coger la modular por ahorro de espacio http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-pure-power-l8-cm-630w.html (esta es la alternativa supongo). Y ya cambié el disipa que también me comentabas + la grafica con el BF4.

Saludos y mil gracias Horazon! :alabado:

 
Yo dejaría el i7 y cuando se quede corto ya lo cambiaria :)
 
Todo bien. Cierra asi el presupuesto.

No merece la pena la modular. Es de peor calidad que la sys pow. Ademas con el montaje de aussar apenas se ven cables. Dont worry.

Recuerda los codigos promocionales!!
 
Hombre esta clarisimo que mal no va ir, incluso algo mejor que el 8320 seguro, la duda que planteaba era...merece pagar esos 100€ y bajar el disipa por el rendimiento que ofrece?
 
Arriba