• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gamer 1000 - 1200 €

Hombre esta clarisimo que mal no va ir, incluso algo mejor que el 8320 seguro, la duda que planteaba era...merece pagar esos 100€ y bajar el disipa por el rendimiento que ofrece?

Digo dejar el tuyo joder jajaja
 
Ah coño xDDDDDDD pues eso lo había dicho un poco de coña porque tenía la cabeza loca, el mío no va nada mal todo hay que decirlo y se puede subir por lo poco que he probao a unos 3.6 aprox lo único que se me iban un poco las temperaturas sobre los 75-80º en el core temp pero me supongo que es por la pasta que hace 2-3 años que no la cambio :p Pero pensé que la diferencia con algo más moderno iba a ser notable por eso me decidí a montar algo entero para que no me hiciera cuello de botella a la nueva gráfica
 
Yo no se lo que pensará Horazon, pero yo teniendo ese proce, cambiaba grafica, pasta termica y disipador (si te hace falta), le haría OC y hasta que muera el i7

Es que comprarse un procesador nuevo teniendo uno que va a rendir un 10% menos (diferencia que con OC se iria casi toda), yo por lo menos no lo haría...


Mira la diferencia que hay sin OC: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-950-vs-AMD-FX-8320
 
Pues a ver que comenta Horazon, la verdad me has dejao un poco descolocao xD
 
La cosa es que con los dos haciendoles OC el 8350 supongo que tiene bastante margen de subida y si que se puede llegar a notar la diferencia no?
 
No me compareis micros por cpuboss por el amor de dios.. xD.

A ver. Explico todo resumidamente. No conocemos todos los detalles del ordenador de civicO. No se sus rams a que frecuencia van, ni se las caracteristicas de su placa. Aparte de lo que gane en placa y rams, es cierto que en micro no va a ganar un mundo. Pero no va a ganar un mundo a frecuencias stock.

Un i7 como ese que puede llegar.. A 3.6 por aire¿? Y el 8320 a 4.5 sin demasiado esfuerzo. Hay casi 900 mhz de diferencia.

Aparte de eso, si la gente se queja de cuanto consume los fx.. Ese i7 de primera generacion no es que se quede corto. Gasta mas que un fx 8320..

Lo que yo haria a titulo personal. Si tuviera poco dinero si que actualizaria la plataforma solo con la gpu. Si tengo dinero, compro plataforma nueva y vendo la que tengo.
 
Pues nada, después de meditarlo en el coche entre viajes de curro, creo que pillaré nueva plataforma y bueno el mio supongo que lo pondré a la venta o algo similar. Así que vamos al lio! Muchisimas gracias por todo Horazon! Ahora en un ratín haré el pedido pa ingresar mañana el dinero ^^

Que ganas!

:aplausos:

Gracias por la ayuda!!
 
A mandar. Cualquier dudilla ya sabes.

Y acuerdate de poner los codiguillos!

Un saludete.
 
Bueno pues ya está pedido ahora a falta de que lo revisen y me digan el número de cuenta bancaria, se puede hacer también por ingreso? solo me daba la opción de transferencia o tarjeta.

Saludos!
 
Si, por ingreso tambien. Te daran el numero de la cuenta bancar y entidad bancaria. Imagino vamos. No me acuerdo. Siempre he comprado con tarjeta xD.

Te has acordado de los codiguitos verdad?¿
 
El de los portes al ppio y despues en el envio puse el comentario del ventila de 140 para la parte de arriba de la torre, está bien así verdaD?
 
Si, perfecto. Buen bichito.

Nos iras informando noo¿?

Y luego fotitos. Ou yeah mama.
 
Of Course!!! En cuanto lo vayan montando pasaré los link que veo que en el FB van poniendo! y despues en casita fotitos a parné! :p

Por cierto ya que te pillo pa darte más el coñazo... jajajaja Mi bichito actual en cuanto se puede valorar aprox? Te dejo Caracteristicas

- Procesador : Intel Core I7 950 3.06Ghz Socket 1366
- Memos : 8GB G.Skill 12800 Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
- Placa : Asus P6X58D-E (Chipset X58)
- VGA : Gigabyte GeForce GTX 570 1GB GDDR5
- Caja : Thermaltake V9 BlacX Edition
- Disipa :Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler
- Fuente : Corsair AX750 750W Modular
- Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM

Muchas Gracias por todo Majo! Que da gusto encontrar una persona que ayude tanto! :)
 
Ostia puta. Pues no es mal equipo.

Em.. 500-600¿? Por ahi andara.

Por piezas sacarias mas.
 
Pero si te vas a pillar casi lo mismo que tienes XDDD

Mas de 500 le sacas...
 
Coño que pepino tienes... bueno medio pepino xD yo me quedaba con las rams y con la fuente por si acaso ocurriera algo, lo demas todo a pastar. Algunos direis no 8 gb va bien, si, pero 16 van sobrados xD
 
Bueno, no esta mal eso. Mucha gente lo hace. Vende sus equipos y con lo que gana, mas lo que invierte, va renovando. Yo hago eso xj con mis graficas. Lo vendo mas o menos x la mitad que la compre y voy renovando grafica cada dos años. No es una inversion muy bestia y siempre permite estar actualizado :D

Pensad que si saca la mitad de lo que se va a gastar ahora.. solo son 600 euros mas. Y 415 son solo la grafica. Que eso lo hubiera tenido que cambiar de todas maneras.

Los 185 restantes los ha invertido en mejorar disipador, rams y demas mierdas.
 
La verdad no es nada mal equipo, en su día me costó un pastizal de miedo, pero siempre me gusta renovar el Pc cada 3 añitos aproximadamente, manías xD
Yo la verdad es que no tengo queja, con el SSD que monta va como un puto tiro, para Photoshop, juegos (no muy muy exigentes, aunque mueve el BF con niveles altos bien), y la verdad no tengo ninguna queja, además con el SSD tarda más en arrancar la BIOS que el WIN xD

Lo pondré por 600 a ver si alguien lo quiere, ya pondré unas fotillos :p
 
Menos mal que hice el pedido ese día, el día siguiente subió la Sapphire BF edition 20€ del tiron XD
 
Joer renovar cada tres añitos, quien pudiera!!!!!

Yo acabo de renovar y mi pc tenia ya 6 años era un Q6600 a 2.4 y lo unico que le habia cambiado era la grafica antigua una 8800 gts por una Gigabyte gf 460 O.C hace año y medio o dos años y la verdad que hasta llegar el battlefield 4 y el rome 2 habia podido jugarlo todo hasta ahora aunque no en ultra esta claro, y con estos todavia podia pero ya bajando demasiado la configuracion, al salir del Rome el pc se quedaba con la pantalla en negro unos 10 minutos hasta que volvia a la normalidad xDDD

Venga a disfrutarlo civic0!!!
 
Arriba