buenas de nuevo, llevo ya un par de semanas con el pc y la verdad que en cuanto a rendimiento estoy muy contento, lo unico que talvez me esperaba menos ruido; lo que he leido por hay esq en gran parte se debe a los ventiladores de fabrica los cuales con rebajar los rpm ya reducen su sonoridad entonces estoy pensando en comprarme un controlador de ventiladores para regularlos y apagarlos, que tuviera minimo 5 canales ¿cual me recomendais? El precio seria entorno los 25 euros. Yo he mirado estos dos, uno es de ruedecillas y otro un panel tactil, nose que sera lo mejor
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_x1000.html
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_recon_5_25__internet_fan_controller_negro.html
Despues otra duda es si los accesorios de tornillos y patas antibivraciones realmente merecen la pena o es un gasto de dinero. saludos
Olvidate de aerocool en fuentes de alimentación.
Y 1000 watios para qué? vas a meter 3 GTX 980?
Antes de nada saludos, que es mi primer comentario en el foro.
Quería saber cómo podrían regularse concretamente los ventiladores, ya que tengo la misma caja y se nota el ruido (bajo mi punto de vista).
Un saludo y enhorabuena por el foro!
como podria regularlos por software? algun programa?
Depende de la placa base. La ds3p sólo permite regular uno. Otra opción sería poner un rehobús
P.D.: Se regulan a través del software de la propia placa o desde la bios. Asus por ejemplo sería con el asus ai suite instalando la aplicación fan xpert
Claro, lleva un conector para ventilador de cpu y otro para ventilador de chasis. O hay otra manera?
A lo mejor estoy algo espeso esta mañana y no nos estamos entendiendo, lo que quiero decir es que la ds3p sólo trae un conector para ventilador y por tanto sólo podría regular un ventilador (además del de cpu).
Asus tambien permite regular ventiladores que no son pwm, mi artic cooling f12 no lo es y aún así lo regula. Eso sí, el monitor igual me dice que está a 60000 rpm y cosas por el estilo, jeje, pero regularlo lo regula bien
Ya si quiere regular más ventiladores puede poner un rehobús o por menos pasta una resistencia de esas que comentas y dejarlo fijo a bajas rpm
P.D.: Horazon, estamos hablando de lo mismo o no estoy pillando algo? jeje