Oncircle
Súper Moderador
A ver, los juegos mas frecuentes para mí son el WoW, Moba's, y FPS tipo Bioshock, Far Cry (esperando el 4 estoy ) y cosas similares. Por eso te decia que el Asus de 24" y 144hz me interesa. O para qué juegos crees tu que está mas orientado ese monitor ?
Pensaba que en el resto de juegos como FPS y mmorpg ayudaría el tema de los hzs. Gracias, lo tendré en cuenta! Iré a ver en el apartado de monitores a ver que me cuentan.Ese monitor es para shooters (online) y para juegos de conducción. Para lo que tu haces, juraría que lo suyo es un ips. Si quieres para el monitor pide asesoramiento en la rama de monitores. Pero vamos, casi seguro que ips es lo mejor para tí
Pensaba que en el resto de juegos como FPS y mmorpg ayudaría el tema de los hzs. Gracias, lo tendré en cuenta! Iré a ver en el apartado de monitores a ver que me cuentan.
Qué Ivan ?
Ya veo... Aún así, el monitor de 144hz lleva tecnología IPS incorporada ? Es que lo estoy mirando en las especificaciones y no lo veo por ningún lado.
Esa Phanteks que dices la veo pequeña (sé que no es pequeña, pero a mi me gustan que sean muy espaciosas), por eso te he comentado que la única que me gustaba de esas era la Enthoo Primo.
De acuerdo, pues me decantaré por la MSI entonces.
Pues sí que me ha surgido alguna duda más. Respecto a teclados, a mi me gustan los mecánicos. Después de haber probado uno, creo que no soy capaz de volver al teclado de membrana... El problema llega en la elección de cherrys. Sé para qué tipo de cosa es cada cherry, pero al no haberlos probado todos no sabría cual elegir. Pienso que me decantaría por el Brown, porque es el mas neutral y el que probé. Me gusta el teclado Ducky Shine 3 por el tema de las opciones de iluminación.