• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

Pero esa Gygabite, a pesar de estar oceada, no es inferior al ser 3gb DDr5 ?

La GTX 970 vale un poco más, más potente, consume menos y se calienta menos.

A ver, los juegos mas frecuentes para mí son el WoW, Moba's, y FPS tipo Bioshock, Far Cry (esperando el 4 estoy :D ) y cosas similares. Por eso te decia que el Asus de 24" y 144hz me interesa. O para qué juegos crees tu que está mas orientado ese monitor ?

Ese monitor es para shooters (online) y para juegos de conducción. Para lo que tu haces, juraría que lo suyo es un ips. Si quieres para el monitor pide asesoramiento en la rama de monitores. Pero vamos, casi seguro que ips es lo mejor para tí

Ese monitor es para shooters (online) y para juegos de conducción. Para lo que tu haces, juraría que lo suyo es un ips. Si quieres para el monitor pide asesoramiento en la rama de monitores. Pero vamos, casi seguro que ips es lo mejor para tí
Pensaba que en el resto de juegos como FPS y mmorpg ayudaría el tema de los hzs. Gracias, lo tendré en cuenta! Iré a ver en el apartado de monitores a ver que me cuentan.

Pensaba que en el resto de juegos como FPS y mmorpg ayudaría el tema de los hzs. Gracias, lo tendré en cuenta! Iré a ver en el apartado de monitores a ver que me cuentan.

Hazlo porque allí te encotrarás con gente mejor informada en ese tema. Pero vamos, los hertzios suelen venir bien para lo que te he dicho, para juegos muy dinámicos. En far cry te tiroteas contra la IA, no creo que importe mucho el dinamismo ni los fps

Exactamente, como ha comentado el compañero jose, veo que deberias tirar mas a un ips que a por un tn de 144 hzs. El ips te ira mejor para los mobas, mmorpgs y juegos como el far cry, donde la necesidad de hzs no es muy alta. Comentanos si finalmente te decantas por el ips, para buscar uno que entre en precio.

En cuanto a la torre, yo me referia a esta phanteks:
http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-pro.html

Tiene muy buenas reviews en paginas extranjeras. Echales un ojo si quieres.

Sobre la phantom 630, pues idem. Puedes mirar webs inglesas (mirate la review de anandtech si quieres) y veras que en cuanto a temperaturas/sonoridad, es de lo mejorcito en torres gaming que hay.
http://www.anandtech.com/show/6681/...review-the-relentless-pursuit-of-perfection/7

La 530 tambien es muy buena... En fin, hay muchas y muy variadas opciones en rangos de precio entre los 100-150€.

Por ultimo, si, te recomiendo MSI en cuanto al ensamblador para la grafica que quieres.

Mas dudas¿?

Ya veo... Aún así, el monitor de 144hz lleva tecnología IPS incorporada ? Es que lo estoy mirando en las especificaciones y no lo veo por ningún lado.

Esa Phanteks que dices la veo pequeña (sé que no es pequeña, pero a mi me gustan que sean muy espaciosas), por eso te he comentado que la única que me gustaba de esas era la Enthoo Primo.

De acuerdo, pues me decantaré por la MSI entonces.

Pues sí que me ha surgido alguna duda más. Respecto a teclados, a mi me gustan los mecánicos. Después de haber probado uno, creo que no soy capaz de volver al teclado de membrana... El problema llega en la elección de cherrys. Sé para qué tipo de cosa es cada cherry, pero al no haberlos probado todos no sabría cual elegir. Pienso que me decantaría por el Brown, porque es el mas neutral y el que probé. Me gusta el teclado Ducky Shine 3 por el tema de las opciones de iluminación.

El Ducky Shine 3 lo vende Iván, aprovecha xD

Qué Ivan ? :D

Por cierto, se me olvidaba. Tú qué placa base me recomienda en base al resto de componentes? Te lo digo porque más arriba me comentaron que la que yo habia escogido no tenia ni sata3 ni M.2.

Ya veo... Aún así, el monitor de 144hz lleva tecnología IPS incorporada ? Es que lo estoy mirando en las especificaciones y no lo veo por ningún lado.

Esa Phanteks que dices la veo pequeña (sé que no es pequeña, pero a mi me gustan que sean muy espaciosas), por eso te he comentado que la única que me gustaba de esas era la Enthoo Primo.

De acuerdo, pues me decantaré por la MSI entonces.

Pues sí que me ha surgido alguna duda más. Respecto a teclados, a mi me gustan los mecánicos. Después de haber probado uno, creo que no soy capaz de volver al teclado de membrana... El problema llega en la elección de cherrys. Sé para qué tipo de cosa es cada cherry, pero al no haberlos probado todos no sabría cual elegir. Pienso que me decantaría por el Brown, porque es el mas neutral y el que probé. Me gusta el teclado Ducky Shine 3 por el tema de las opciones de iluminación.

No, ese monitor monta un panel tn, no un panel ips.

La phanteks no es precisamente una torre pequeña, eh?¿ Pero bueno, si te gustan mas grandes, ya te di otras opciones anteriormente.

Lo de la grafica, correcto.

Y lo del teclado.. Pues contacta con el compañero ivan martinez, a ver si puedes agenciarte el teclado proveniente de la review. Te saldra mas barato y asi podras completar todo lo que querias.

Gracias por la aclaración!

Podrías decirme un model de placa base del mismo nivel que el resto de componentes? Que tenga M.2 y sata express como dijo el compañero Oncircle?

En el rango de precios de esa msi no hay muchas placas que tengan sendos conectores.

Una de ellas -> asrock z97 extreme4.

Vaya...no sabría decirlo ciertamente, pero viendo las especifixaciones de esa Asrock z97 extreme 4 que dices parece que no está nada mal. Gracias de nuevo Horazon!

Por cierto, sería compatible meter dos gtx 970 en SLI con la configuración que llevo? Y que tal creéis que rendirian?

Sí, pero tendrías que meter una fuente más potente, 650w por lo menos. Mientras no tengas un monitor 4k, tampoco lo necesitas, vas a hacer más o menos lo mismo

La fuente que tengo configurada es de 1000w creo que con eso sobra, no?