• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

Ja ja ja, bueno, el Quad sli lo pensare para cuando quiera meter le 4 Titan Z :press:

Ja ja ja ojalá.

Ja ja ja, bueno, el Quad sli lo pensare para cuando quiera meter le 4 Titan Z :press:

Ja ja ja ojalá.
Con dos Titan Z ya tienes un Quad-SLI al ser de doble chip. Creo que no se pueden tener 4 xd.

Ya decía yo, porque sino eso tendría que explotar :/

Las GTX 970 consumen una mierda, un i7 + 2x GTX 970 oceadas, con suerte, mucha suerte, 500W te consumen. Si no es OC agresivo, ni 400W comería.

Las 970 son mechericos, con una buena fuente de 650w ya las moverías (el sli). Si quieres ir holgado, pues sube a 750w. La enermax platimax es de lo mejorcito, la evga de nembol o la super flower leadex (te hablo de los modelos de 750w), crema de la buena. Las corsair rm no están en esa liga, simplemente. Con 1000w apostaría a que puedes llegar a mover un quad de 970

P.D.: Si sueles hacer todas esas tareas a la vez, pues entonces puede que sí saques provecho de más de 8gb de RAM

Ya veo... entonces estaba muy equivocado. De cara a futuros y mejores componentes tampoco serian necesarios 1000W? De ser así entonces ya tengo claro que 1000W no me cojo.

Tenéis razón. No obstante me gustaría cogerme una de entre 750 y 850W, que tampoco considero que eso sea una barbaridad como los 1000 que decía antes.

Sí, por eso lo decía, para la multitarea creo que me irían mejor los 16gb.

Por cierto, me recomendáis Pccomponentes o Aussar? Es que en los 2 tienen carencia de alguna pieza que me interesa, y estoy indeciso. Me compraría las piezas que me hiciesen falta de cada uno de los 2 sitios, pero claro, ahí ya no podría pedir el montaje, y yo no me atrevo a montar el PC entero yo sólo. :(

Los componentes cada vez van a consumir menos, no más, 750W me sigue pareciendo una burrada, como te han dicho los compañeros con 550W valdría,aunque cogería 650W para que te quedes más tranquilo y dar más margen. Respecto a donde pillarlo, los componentes que no hayan en Aussar puedes decir que los metan sin ningún problema y sus montajes son muy buenos, por no hablar de que te ahorras los portes y regalo de alfombrilla o ventilador.

Última edición:
No entiendo entonces por qué algunos de ellos tienen fuentes de 850W :(

Ya te digo que tengo pánico a quedarme corto. Pero bueno, si me recomendáis máximo 650W, os haré caso. ^^

Respecto a la tienda, en Aussar a través de donde tengo que pedirles algún componente que no tengan en catálogo?

Un saludo Syncrhonized!

Ahora desde el iPad no puedo ver sus firmas, pero tendrán gráficas que consuman mucho más que la 970 (que consume muy poco, para su gran rendimiento) y harán OCs agresivos o tendrán amd que consume mucho más, o puede que simplemente habría oferton de la fuente, o algún amigo se las dejo barata o algo xD
Respecto lo de pedirles los componentes creo que es por correo electrónico (pero, no se seguro)

Última edición:
Vale Synchro, gracias crack!

Yo mismamente tengo una fuente de 750w,pero porque cuando la compré me salió "bien de precio" y además mis usos son para cómputo/cuda/3d que estresan bastante más al ordenador que un simple juego,además de dejarlo horas ahí xD

Tambien mi gráfica actual con cuda son unos 300-350w de consumo y aún con el i7 con algo de oc,con 550w me serviría;por eso te mencionamos que los 1000w son una locura jaja

Si tuvieras config amd ya tiraríamos a recomendarte 650w

Sisi, lo entiendo.

Y una cosa, quien podría aclararme en que se diferencian los tipos de socket 1155, 1150, 2011 y 2011-3? No tengo ni idea acerca de eso.

El socket 1155 son para procesadores intel de 3 (3xxx) generacion.1150 para los de 4(4xxx) y los 2011 son para los procesadores de gama alta de intel aun que ya estan anticuados

Hola Woxt,

Gracias por la aclaración!

Un saludo compañero

Y la 2011-3 son la gama alta de intel pero, modernos, no anticuados, pero es para ambitos profesionales o muy entusiastas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Inagino entonces que el más aconsejado para gamers será el 1150, no?

Exacto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

No entiendo entonces por qué algunos de ellos tienen fuentes de 850W :(

Ya te digo que tengo pánico a quedarme corto. Pero bueno, si me recomendáis máximo 650W, os haré caso. ^^

Respecto a la tienda, en Aussar a través de donde tengo que pedirles algún componente que no tengan en catálogo?

Un saludo Syncrhonized!

Yo es que en principio iba a hacer SLI de R9 290 que consume alrededor de el DOBLE, pero con las GTX 9XX que no consumen casi nada, pff... ademas, donde yo la compré (xtremmedia), de la 750W a la 850W, habia 2/3€ de diferencia.

En aussar puedes pillar la de 750W, aunque sobre, la calidad es buena, tiene el certificado haswell y tiene 10 años de garantia.

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=220-G2-0850-XR

http://www.evga.com/articles/00823/