Ten en cuenta que con el genesis las rams deben ser LP o al menos no muy altas. Y que para acceder a ellas hay que desmontar el disipador.
No. Pueden ser rams bastante altas. El segundo radiador del genesis libra a bastante altura. Puedes verlo aqui mismo o en tropecientos reviews distintos:
elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2012/08/Prolimatech-Genesis-Pruebas-05.jpg
No entiendo entonces por qué algunos de ellos tienen fuentes de 850W
Ya te digo que tengo pánico a quedarme corto. Pero bueno, si me recomendáis máximo 650W, os haré caso. ^^
Respecto a la tienda, en Aussar a través de donde tengo que pedirles algún componente que no tengan en catálogo?
Un saludo Syncrhonized!
Si lo de algunos de ellos va por mi xj.. Tienes que pensar que pueden ser por distintos motivos como te han indicado los compañeros. Yo xj no tengo realmente ni la fuente de mi firma ya. Tengo una coolermaster de 1000w que me cedieron para una review.
Y la mia anterior, la de mi firma.. Me la compre xq antes montaba un sli y xq estaba de oferta. De hecho, ni me gustaba la marca ocz... Pero bueno, por lo que me costo, me la compre.
Creo que finalmente me decantaré por la EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold.
Sobre el disipador, cual es mejor, el Prolimatech Génesis o el Prolimatech Megahalems? Es que están al mismo precio los dos.
Como indique antes, es mas apropiado para tu set up la enermax platimax de 600w que esa evga. Siendo la evga muy buena fuente, la enermax es superior. Mas calidad y mayor eficiencia. Amen de ser algo mas silenciosa.
El genesis es superior. Es disipador high end por aire.
Por cierto, me recomendáis Pccomponentes o Aussar? Es que en los 2 tienen carencia de alguna pieza que me interesa, y estoy indeciso. Me compraría las piezas que me hiciesen falta de cada uno de los 2 sitios, pero claro, ahí ya no podría pedir el montaje, y yo no me atrevo a montar el PC entero yo sólo.
Aussar. Es con los que recomendamos siempre todos los presupuestos con montaje. Si falta alguna pieza, no problem. Se les envia un email y meten el articulo en cuestion.
Tenéis razón. No obstante me gustaría cogerme una de entre 750 y 850W, que tampoco considero que eso sea una barbaridad como los 1000 que decía antes.
Sí, por eso lo decía, para la multitarea creo que me irían mejor los 16gb.
Para tu set up, tampoco necesitas una fuente de 750w. Aunque hicieras sli de 2 970s, con una fuente de 600w irias sobrado. No ves que bajo carga maxima no consumen ni 200w cada una.....
Aunque hagas multitarea.. A poco que no seas un cafre teniendo 20 mil pestañas abiertas y tropecientas chorradas, no vas a gastar mas de 8 gbs de ram. Yo sinceramente sigo pensando que quieres tirar el dinero. Digo yo.. No seria mas facil que te ahorraras el dinero en principio y si ya ves que te falta, te gastas la pasta y aumentas la ram?¿ Seria lo mas normal.....