• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

ZeroxCAT

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
130
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio 1450€ pero puedo estirar hasta 1600€. Espero que no sea necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño y Edición de audio/vídeo, pero lo justo

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor, altavoces.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de un monitor, pero estoy muy convencido con la compra de uno.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El teclado y el monitor los tengo muy claros, el Ozone Strike Cherry Black Keyboard y el Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS.

La Caja que sea la NZXT Phantom Blanca.

La Placa base que tenga opciones de OC fáciles para novatos. :p

El procesador había pensado en un AMD FX-8350 y la tarjeta gráfica una Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X 3GB (Sobre todo por los cuatro juegos de ATI). Me da igual cambiar a Intel y/o Nvidia pero prefiero ATI por el tema de los 4 juegos :)

La RAM con 8GB tengo suficiente.

De discos duros un Seagate de 1TB y un SSD Samsung o OCZ de 128GB.

Necesito adaptador Wi-FI (menos de 20€ si puede ser).
La fuente de alimentación tengo un amigo con la siguiente, y me ha hablado maravillas de ella. (Corsair CX750M 80+ Bronce Modular).

El disipador de primera mano había optado por una RL (el H100i), pero tampoco quiero hacer un OC muy bestia y estoy dudando si vale la pena. Si no optaría por un Noctua NH-D14, un Scythe Asura o un Phanteks TC14 Azul.

También unos buenos altavoces que solo usaría para multimedia.

Necesito grabadora CD/DVD pero con la más barata tiro.

También tengo pensado ponerle LED's azules y blancos a la caja, también cambiar algunos ventiladores. :cool:
 
Última edición:
Mas o menos lo que tengo yo pero poniendo un I5 en lugar del I7, creo que estaria muy bien. Para OC facil mirate la placa MSI GD65 que con un boton te sube a 4,2Ghz. Despues los compañeros te ayudaran mas :)
 
Bueno te pongo una posible torre por 1250€ dejando el resto a los periféricos. Decir que no soy un experto asique ya te dirán los que saben más cual es realmente tu mejor opción. En cualquier caso ahí va:


Ver el archivo adjunto 1516



Decirte:

-Te he puesto el 3570k porque es lo que más veo recomendar para tu rango de presupuesto, sobre todo si es para gaming me parece que no aprovecharías los 8 núcleos.

-El SSD según tengo entendido si es para jugar vas sobrado con la versión no PRO, que va más enfocada a edición y otras tareas donde no hagas solo leas si no que también escribas.

-El disipador es de los que más he visto recomendar, en teoría podrás hacer OC sin problemas y es muy silencioso.

-Por último no te he puesto la 7970 porque desde que salió la serie 700 de Nvidia he oido por este mismo foro que merece la pena dado que ofrecen mejor rendimiento a un precio similar, en el caso de esa 770. Aún así creo que trae promo del nuevo Splinter Cell.


-Altavoces la verdad esque tengo poca idea, pero estos los he visto en varios presupuestos recomendados.

http://www.aussar.es/altavoces/logitech-z506-surround-sound.html



En cualquier caso te queda sobre muy cercano a los 1600€. Si quisieras recortarlo podrías posponer la compra del SSD, bajar el disipador..


Un saludo.
 
Es de ferrat esta muy bien, cambiara la placa base MSI la GD65 que tiene el OC automático (me gusta mucho mas que la asrock, es la que tenia anteriormente y es un 10), y pondria dos 7970 si llega. Yo te ti una 780 o esperar sin grafica a octubre y pillar las nuevas de AMD con el nuevo pack:p
 
Gracias por pasaros! ^^
No me sale el dinero por las orejas como para poner dos 7970 o la 780! XD
Lo de las placas bases haber que dicen los demás
¿Qué 770 cogeríais la Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB o la Gigabyte Windforce GTX 770 OC 2GB?
¿Vale la pena estirarse a por la MSI GTX770 Lighting?
¿Y la Gainward GTX770 2GB Phantom? Creo que es la que más subida viene de fábrica.
 
Última edición:
Hola ZeroxCAT. Mira este presupuesto con una caja y un disipador algo más baratos. Creo que con ese disipador vas bien para OC además de ser silencioso. SObre la caja decir que te he puesto esa solo porque tiene un precio casi igual que las Phantom semitorre, como esta http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-phantom-410-blanca.html (que está agotada en Aussar)

Como ves con estos cambios se puede ajustar a una 780 que te daría un salto en rendimiento gráfico, a costa de, como ya te he dicho bajar algo el disipador y la caja (cambios que no notarás demasiado a mi parecer, a no ser que no tengas intención de ceder en bajar a otra caja) y prescindir del SSD, que puedes adquirir en unos meses.

Ver el archivo adjunto 1517
 
Os sobran watios para aburrir. Hay mejores opciones y mas eficientes que esa corsair.

Con la 780 supongo que no te llegaran para los perifericos.. Y el disipador... Hay mejores opciones y mas baratas para la clase de oc que tu quieres hacer lo cual como maximo denominaria como oc medio.

Y con la extreme3 si la tienen tb tiene de sobra para ese oc.. Ahorrando en esas cosillas podrias meter tal vez la 780 o bien perifericos de mas alta gana.

Por lo demas esta muy bien.

De todas maneras mañana te dejo yo otro presu, a ver que te parece.
 
Gracias, pero comprar la GTX 780 es demasiado :sisi3:
Me quedo con la HD7970 o con la GTX 770.
Sigo mirando propuestas ^^
Edito:
No me importa gastarme más en la fuente, la caja y la placa ya que es lo que más tiempo quiero que me dure.
 
Esque gastarse mas no significa ser mejor. Xj antes que esa fuente se puede poner una be quiet system 7 si no recuerdo mal su nombre 80+ plus silver hecha por fsp 600 watios y mas barata. Si sobra dinero para meter la 780 no quieres meterla?
 
Claro que me gustaría tenerla, pero no quiero tener los otros componentes de calidad baja, y me gustaría tener marcas de confianza
 
Be Quiet es una marca de confianza :sisi3:

Ahora te dejo mi opción, que supongo será similar a la que te deje Horazon mañana.
 
A ver que nos pone Jaenes (y Horazon).
Si no poneis nada en aussar le pongo yo algo.
Fuente, una FSP raider 650W es de mejor calidad que esa corsair. La 770 más subida de fábrica es la Palit Jetstream. A mí, llegando para el Ashura (se lo que piensas Horazon xD), se lo pongo, si no, el Hyper 212 EVO. Una vez metido a ocear, al final acabas dándole caña, tarde o temprano.

Pero nada, a esperar qué qué poneis... xD
 
La Phantom (blanca) normal, el ratón no me hace falta xD
Si lo del montaje nadie se fijo >.<
La podría comprar en páginas diferentes pero no quiero algo muy lioso tampoco, nadie dice nada de PCcomponentes? Me da "confianza" su atención al cliente xD
Entonces, ¿Con que fuente me quedo? :D
 
Creo que nadie se ha fijado en que no quiere montaje xD
La costumbre... xD
Si tiene experiencia montando, genial, si no, ya sabéis lo que pienso. Montaje en Aussar, 100% recomendado.
Con ratón quieres decir teclado, ¿no?. El ozone strike, en PC componentes 76 euros más 3,95 de envío. Yo lo compré allí. En Aussar también está agotado.

PD: Y si se pide el teclado en PCcomponentes, se puede aprovechar para pedir la caja NZXT Phantom allí también. Lo digo por si en Xtremmedia no la tienen.
 
Última edición:
Desde 0 no tengo experiencia pero le he cambiado la gráfica y la RAM a un amigo y de momento su PC se enciende xD
Me estoy informando desde más de hace un mes de como instalar los componentes, y siempre hay una primera vez ¿no?
 
Desde 0 no tengo experiencia pero le he cambiado la gráfica y la RAM a un amigo y de momento su PC se enciende xD
Me estoy informando desde más de hace un mes de como instalar los componentes, y siempre hay una primera vez ¿no?

Yo pensaba hacer lo mismo, pero desde que ví la calidad de sus montajes (lo puedes ver en el post de lectura obligada o en el facebook de aussar, donde cuelgan todos los montajes que hacen), envío incluido con sus montajes, y su excelente trato y servicio post-venta (busca opiniones en google y lo comprobarás), cuando me toque, tocará en Aussar.

En Xtremmedia y 101Gigas, si lo vas a hacer tú, te sale más barato. PCcomponentes, precios más o menos como Aussar, pero hay diferencia de trato y servicio post-venta con Aussar.
 
Si ya vi la calidad de los montajes, pero me gustaría aprender a mi también. El saber no ocupa lugar :)
Que disipador me recomendáis?
 
Es un presupuesto complicadillo...

Partiendo de que nos dejamos 190 en monitor, y unos 120 en teclado y altavoces, para el pc realmente tenemos 1.150€ por lo que no se llega a la 780. (Aunque cambiando monitor y ajustando algo si, que ese no me acaba de jgustar, pero como estás tan decidido).

Tienda, 101Gigas por dos motivos: 1 es barata, a la par que xtremmedia y 2... es la única que he visto que tiene todo lo que pides xD

Con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-b4 te hacen esos 10€ de descuento que ves

Si al final te coje cagandurria de montarlo, vale 25€ en 101Gigas

Y ahora explico el porqué de algún que otro componente, los demás te lo explicado por encima:
La FSP de 750, sobra potencia como bien dice Horazon, pero está más barata que la de 650 :sisi3:
Las Rams a 2133 CL11 porque valen casi lo mismo, y en render o diseño pueden darte un pequeño plus.
El disipador no llega a una líquida, y aunque iba a poner el ashura, están casi a la par en rendimiento, y el 612s anda más barato (PD: el ashura es mejor que el 212 EVO por unos 3 grados, no viene a cuento pero es por otro post).
Los altavoces... me los recomendó borja a mi, por eso los pongo jaja

http://101gigas.com/cart/?prodid=58...8,80827,73915&autocarro=true&borrarcarro=true

f9ckazf.png
 
Arriba