• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

Vaya cosas raras con los precios xD. Está perfecto. Memorias, pierdes latencia, pero subes frecuencia, con lo cual...
 
Me gusta ese presupuesto :D
Lo único el disipador, no me importa gastar más en él. Siempre he tenido problemas de temperatura con mis ordenadores y no quiero que esto sea un problema. Si no voy a por RL (H100i ~104€) que disipador me recomendáis
 
Ese 612s no te va a dar problemas de calor, eso tenlo claro.

Si no llegas a la líquida, y hasta a mi se me hace raro poner esto, puedes poner un http://101gigas.com/prolimatech/prolimatech-genesis-universal/ con 2 http://101gigas.com/scythe/scythe-gentle-typhoon-120mm-1850rpm/ o mejor 2 http://101gigas.com/scythe/scythe-slip-stream-140xt-140mm-1700rpm/ / http://101gigas.com/scythe/scythe-slip-stream-140xt-140mm-1300rpm-pwm/ por 80-85€ pero ganarás entre 1-3 grados, no creo que compense.

Otra opción es añadir uno de esos 140mm que te he puesto al ashura y se queda en 50€
 
Pues creo que me quedo con el Prolimatech Genesis, haber si alguien me dice donde se pueden comprar los 3 ventiladores que usaron en la review.
¿Qué os parece el Thermaltake Frio OCK Snow Edition? Es muy bonito
 
Ventiladores tienes mejor opciones... es solo comparar características.
 
Si quieres rendimiento calidad sonido en disipador... Un prolimatech megalehms con uno o dos nidec gt a bajas vueltas... Y te quedas to loco. Mañana te configuro algo y te quedas con el culo roto. Jajaja.

Ahira mismo estoy algo pedo para hacerte un presupuesto.
 
Yo tambien estoy a la espera, porque mejorar lo mío sin quitar ese teclado y monitor, si lo logras te adoro un tiempecito (corto).
 
No no, dios me libre jae... Ni he visto tu presu. Ni se los peroferocos q quiere. Aora desp leere los post cuando llegue a casa y tratare d hacer un presu como el que me haria yo a mi mismo.. Con esa pasta se puede montar un cipotazo gordo.

Como siempr me rindi a los pies del jae, que pone cosas muy parecidas a las q pongo yo. Solemos pensar igual.
 
No no, dios me libre jae... Ni he visto tu presu. Ni se los peroferocos q quiere. Aora desp leere los post cuando llegue a casa y tratare d hacer un presu como el que me haria yo a mi mismo.. Con esa pasta se puede montar un cipotazo gordo.

Como siempr me rindi a los pies del jae, que pone cosas muy parecidas a las q pongo yo. Solemos pensar igual.

Creo que dormir tampoco sería mala idea jaja :sisi3:

A la espera estoy!
 
Eh! Que conste que lo he escrito sin estar ya piripi. La merla que llevaba se me paso hace rato... Ademas no puedo dormir, estoy convaleciente de una operacion y los dolores que tengo son... Molestos.

Voy a ponerme a leer.
 
Yo que quería irme a dormir, me pica la curiosidad para ver que pone Horazon :sehseh
 
Pues ya que estas aquí. Los periféricos o torre o algo, se podría debatir? X ponerte un ejemplo, como podrás ver yo tengo una phantom, y de estética es preciosa.. Sin embargo de saberlo ahora no me la habría comprado. Es bastante ruidosa..

Es decir podría alterar alguna cosa a gusto o me ciño textualmente a lo que quieres???
 
Es que la caja es la caja xD
¿Y no puedo poner ventiladores menos ruidosos en un futuro? :D
Tampoco es que me moleste demasiado casi siempre llevo mis cascos puestos.
Si quieres alterar algo hazlo, y si me gusta me quedaré con ello :)
Ah! Se me olvidaba, la fuente Modular por favor.
 
Te explico. Me he dejado un dineral en cambiar ventiladores en caja, ventilador del disipa, hasta el de la fuente... Compre paneles para insonorizar la, tengo rehobus... En fin. Es que es por culpa del diseño y de las toberas que tiene de entrada de aire. Hace efecto eco para que lo entiendas.

Yo no me quiero comparar con nadie. Con ese dineral te voy a hacer lo que yo me montaría. Incluyendo OC alto.
 
¿Qué tal la Aerocool Xpredator X3 Devil Red Edition o la AeroCool Xpredator White? Son muy bonitas también
 
La phantom ruidosa? donde? porque yo tengo una al lado con cerca de 10 ventiladores y no oigo nada xDDDDD

Edito: tengo 4 de serie
 
Horazon... que hay gente que madruga xDDD
 
Kingpmi, cada uno tenemos una tolerancia umbral distinta al sonido.. Eso es evidente. A mi me cuesta dormir con la torre a unos 3 metros.. Y eso que dejo funcionando sólo el disipa y el de la fuente..

Yo te voy a poner una caja lían lo. No te va a gustar xq x lo q te estoy viendo te gusta con estética gamer... Pero bueno.. Las lían lo, son una calidad superior. Cuando las ves delante ves que es otro nivel. En fin sigo configurando.

Imagino que como todo, cada uno con sus gustos. Yo llevo montando diez años pcs mios y ajenos y los gustos que tenia al principio ahora no los tengo.
 
Arriba