• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

El controlador de ventiladores es necesario? Es que son casi 50€
Lo demás me parece bien, me quedaré con este y compararé en diferentes páginas los artículos, haber que tal.
 
Estrictamente necesario no. Era por si querias acallar el pc bajando de vueltas los ventiladores cuando quisieras dormir trabajar etc.. De todas maneras hay opciones mas baratas.
 
Es que es una cosa que tampoco me atrae demasiado, dime algo más barato y me lo miro y tal, o si no, con el Fan Speed, creo que se llama así ese programa, no se pueden bajar?
 
Si, se pueden regular por software mediante speedfan. Lo unico que desde que presionas boton encendido haata que arranca windows iran a tope de revoluciones. Si no te llama la idea ni mil palabras mas. Obvialo.
 
La RAM es por que es la más barata o por algo en especial?
 
Esas crucial ballistix, aparte de ser baratas esque son muy buenas. Voltaje 1.5 y latencias 99924.. Como cualquier g skill que se suelen recomendar en pcs gaming.

Aparte de que tienen disipador de bajo perfil, perfectas para no tener problemas con disipadores. Pero vaya que hay opciones mas caras si quieres. Aunque dudo que ganes nada en rams de 1600 mhz.
 
Ahora lo único que me falta es decidirme por los altavoces, vale la pena los 70€ de los logitech? O con los Woxter (40€) ya vale?
 
Para mi los woxter no es que sean suficientes, es que son muy buenos. Depende de tus preferencias, los Logitech son 5.1, si tienes una habitación grande y te lo quieres montar en plan Home Cinema, pues esos.

PD: si vas a comparar tiendas, haz el mismo presu en 101Gigas y xtremmedia. Si la primera aún con descuento sale más cara, envía un enlace a este post con la comparativa en un correo, diciendoles que vienes de parte de jaenes y seguro que te arreglan algo :sisi3:
 
Es a gusto personal. Yo venia de unos 2.1 tb de logitech y di el paso a los 5.1. Pues imaginate el cambio... Es decision tuya. Depende de cuanto te importe el sonido.
 
Pfff muchas páginas para leer.. xD

Busca algo buen de precio, el que mejor caudal de aire genere pero con un ruido sostenido.
 
No tengo idea de como saber eso xD
Lo que me sale en la página para elegir es esto:

R.P.M. MAX.
De 700 hasta 3800
 
PWM, que girará según las circustancias, si los vas a instalar en la placa base si, si no es así, no cojas PWM.

Busca algo de en torno 1800 RPM con buen caudal y que genere poco ruido.

En el apartado de refrigeración te podrían indicar más según lo que busques.
 
Sin duda con el segundo, es capaz de llegar hasta los 82.6 CFM con un ruido de 26.5 dBA vs 59.1 CFM con un ruido de 26.8 dBA.
 
Los dos son bastante ruidosos... Aunque a bajas revoluciones son permisibles.

P.d. Tengo los dos.
 
Los dos son bastante ruidosos... Aunque a bajas revoluciones son permisibles.

P.d. Tengo los dos.

Pero tu tienes un almacen de ventiladores en la trastienda de la farmacia o como va eso? xD

Enviat des del meu Desire HD
 
Esos dos los tenia en mi phantom. Tengo una panza ventiladores.. En principio compre ventiladores "chulis" con colorines y demas.. Con el tiempo tuve que cambiarlos todos x be quiets, swiftech, tacens..
 
De esos cuales me recomiendas? Los de colorines solo van a la "puerta" con ventana que son 2
 
Arriba