Horazon
Chapuzas sin vida social
Horazon... que hay gente que madruga xDDD
Perdón voy lento.. No tengo megas en el tablet y va esto a 56 k.
Horazon... que hay gente que madruga xDDD
Kingpmi, cada uno tenemos una tolerancia umbral distinta al sonido.. Eso es evidente. A mi me cuesta dormir con la torre a unos 3 metros.. Y eso que dejo funcionando sólo el disipa y el de la fuente..
Yo te voy a poner una caja lían lo. No te va a gustar xq x lo q te estoy viendo te gusta con estética gamer... Pero bueno.. Las lían lo, son una calidad superior. Cuando las ves delante ves que es otro nivel. En fin sigo configurando.
Imagino que como todo, cada uno con sus gustos. Yo llevo montando diez años pcs mios y ajenos y los gustos que tenia al principio ahora no los tengo.
Claro, me estas diciendo que duermes al lado del equipo entonces si que se puede oir, pero no tanto como para molestar cuando estas trabajando no la verdad, no creo que sea justo decir que la caja es ruidosa.
Yo tambien he montado muchos equipos (me dedico ello) y la verdad me parece mas ruidosa una bitfenix que la phantom
Vi en diferentes webs que ese era un buen monitor y se me metió en la cabeza xD
Me gusta tu presupuesto, creo que al final me quedaré con ese. Entonces, que monitor me recomiendas de un rango de 180-200€?