• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

Espero que merezca la pena la espera! XD
Ánimo! :p
 
A ver te voy a poner solo la torre. Los periféricos ya a debate.. Xq no entiendo nada de algunas cosas.. Quieres un ordenador gsmer y te pillas un monitor ips? No son lo mas idóneo para jugar...

En fin, yo montaría esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A011562_op,A012650,A013142,A000593_op,A019634

Resumiendo: la caja, cualquiera que conozca lían li, conoce su calidad. El micro, el que te habrán puesto todos imagino. La placa esa Gbyte me encanta. Aparte de que sube que da gusto y que es muy intuitiva.. Y con dual BIOS..

El disipa.. Tengo devoción por el. Es una maquina para ocear.. Con dos nidec gt , se merienda ocs de 4.4 4.5. Y la dupla con los GT es muy silencioso. Por lo demas ... La msi 770, que epara mi gusto es isla que mejor ensambla en esa serie. Es la más compensada.. Si quieres te enseño review de techspot...

La fuente es una delicia. 80 plus silver y es una tumba... No se oye na de na..
 
Kingpmi, cada uno tenemos una tolerancia umbral distinta al sonido.. Eso es evidente. A mi me cuesta dormir con la torre a unos 3 metros.. Y eso que dejo funcionando sólo el disipa y el de la fuente..

Yo te voy a poner una caja lían lo. No te va a gustar xq x lo q te estoy viendo te gusta con estética gamer... Pero bueno.. Las lían lo, son una calidad superior. Cuando las ves delante ves que es otro nivel. En fin sigo configurando.

Imagino que como todo, cada uno con sus gustos. Yo llevo montando diez años pcs mios y ajenos y los gustos que tenia al principio ahora no los tengo.

Claro, me estas diciendo que duermes al lado del equipo entonces si que se puede oir, pero no tanto como para molestar cuando estas trabajando no la verdad, no creo que sea justo decir que la caja es ruidosa.
Yo tambien he montado muchos equipos (me dedico ello) y la verdad me parece mas ruidosa una bitfenix que la phantom
 
No se cuanto estaba el limite en la torre solo. Me he parado ahí.. Aunque yo añadiría un rehobus para ventiladores y algún nidec GT extra..
 
Vi en diferentes webs que ese era un buen monitor y se me metió en la cabeza xD
Me gusta tu presupuesto, creo que al final me quedaré con ese. Entonces, que monitor me recomiendas de un rango de 180-200€?
 
Claro, me estas diciendo que duermes al lado del equipo entonces si que se puede oir, pero no tanto como para molestar cuando estas trabajando no la verdad, no creo que sea justo decir que la caja es ruidosa.
Yo tambien he montado muchos equipos (me dedico ello) y la verdad me parece mas ruidosa una bitfenix que la phantom

Depende de que bitfenix... La ghost es una tumba, y la shinobi no anda nada mal..

Para trabajar no es que sea molesto, pero por ejemplo si estudias en silencio si.. Pero bueno, con esto no digo que sea mala caja!!!!! Es cuestión de oído. Yo soy tiquismiquis en ese aspecto.
 
Vi en diferentes webs que ese era un buen monitor y se me metió en la cabeza xD
Me gusta tu presupuesto, creo que al final me quedaré con ese. Entonces, que monitor me recomiendas de un rango de 180-200€?

Como monitor es una delicia.. Pero para profesionales de diseño.. Jamas pondría ese monitor a un gamer. Padecen ghosting debido añl panel que montan. En fps se nota un huevo.
 
Pues gente, que monitor me recomendáis? Y con esto me voy a la cama, hasta mañana! :D
 
Por cierto si te vas a comprar unos altavoces medio decentes tb te voy a meter una tarjetas audio barata y buena que vas a notar una mejoría considerable con respecto a la integrada
 
En principio tenía pensados esos :D
 
Con la tarjeta de audio esa oirás mejor tb por los steelseries. Esta casi terminado mi presupuesto. Personalmente creo que es un flipe.
 
Ya esta.. Te he metido mi teclado. Puede que no te guste pero a mi me encanta para jugar.. Es muy basico, en cuanto a teclas. Pero por la poca distancia de presionado de las teclas es preciso de narices.. Aparte de que me parece precioso.. Aunque para gustos, colores.

Ahí va:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...0_op,A003052_op,A017051,A003271_op,A001955_op

Esto es lo que yo montaría personalmente, ni mas ni menos.
 
Última edición:
En fin macho, espero haberte ayudado.. Es lo máximo que puedo hacer.. Además casi estamos en el limite del presupuesto.

El de jae esta muy bien y es mas barato. Aunque mi enfoque es distinto..
 
Yo no tuve tanta libertad de cambios jaja

El monitor me gusta mucho más el de Horazon, como dije el tuyo no era de mi agrado.
 
Claro, habia que hacerle entender que algunas cosas debia cambiarlas. Creo que no hay mejor monitor gamer en esas pulgadas y en ese rango precios. Muy buena opcion.. Lo demas todo a gusto personal xD.
 
Cambiando el monitor en el mio queda un gran pc, ya luego si eso horazon te ha convencido se vera

Enviat des del meu Desire HD
 
Los Woxter son muy buenos, somos 3 amigos que los compramos el mismo dia y los 3 super contentos, en tres años 0 problemas y suenan muy bien. :)
 
Arriba