En cuanto a la grafica.. los analisis luego no son tan veridicos. Xj teniamos una review de una 970 phantom donde ponia que alcanzaba 80ºC en furmark.. Luego se la compro el compañero dimebag y dice que alcanza 65ºC maximo y que de sonoridad es una delicia. Ergo hay que tomar el analisis de esa pagina con pinzas.
El coil whine efectivamente no es algo que afecte al rendimiento, pero si a la salud de quien la tiene, jaja. Como sea uno acuciante, te vuelve loco.
De cooler.. Pues ya te dije dos opciones muy tochas. El cryorig si no quieres elegir ventiladores (lo cual te saldra un poco mas barato), o el prolima mega/genesis con un par de ventiladores. Funcionaran a las mil maravillas sea cual sea la opcion que escojas.
En cuanto a caja no te arrepentiras. Gran opcion.
De fuente.. pues mucha gente dice eso, cuando realmente yo pienso lo contrario. A ver, no en el hecho de que sea malo ir sobrado, si no de que yo personalmente prefiero meter una fuente de mas CALIDAD a pesar de que tenga menos vatios. Obviamente dando algo de margen eso si. Ya te digo, el consumo de tu set up es muy bajo. Aun metiendo oc a micro y gpu, dudo que llegues a consumir mas de 500-550w. Piensa que las 970s no llegan ni a 180w bajo carga y que en cpu se te iran unos 140w. Los cuales se incrementaran algo bajo niveles de oc, pero vaya, para que veas lo que consume las dos piezas mas derrochadoras de todo el equipo.
Placa base.. Pues hombre, si no vas a añadir configuraciones multigpu ni muchas cosas extra, con la ud4 vas que chutas. De wifi ->
http://www.aussar.es/redes/asus-tarjeta-de-red-wireless-pce-n15.html