• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer BENCH en juegos: BATTLEFIELD 1 en Ryzen 2700x 4225Mhz OC

ı_llusıʌ !

°°°
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
48
Puntos
8
No sé qué fiabilidad real tendrá pero aquí lo dejo...


Si esto es real me esperaba un rendimiento más cercano al 8700 ☹

En cualquier caso habrá que esperar a bench más contrastados.
 
Y la RAM? Por que se ha visto ya más de uno a 3600 C14, y esto antes de su lanzamiento con BIOS preparadas.
 
La ram la tiene el chico de la prueba a 3466 cl14. Es el video de LOLN1.
Comenta mucho en el hilo de ryzen.
Segun me respondio los voltajes para 4ghz son 1,25v y para 4,25ghz son 1.35v

Creo que ese video es en el que bajo la resolucion a 1080p, porque su monitor es 1200
 
Windows 7 no sirve para eso, usa prácticamente solo 2 cores
 
Las pruebas han sido realizadas en windows 7 sip
 
Y éste es uno de los juegos en los que va bien Ryzen. Que el problema de los Ryzen no es la velocidad hombre, son los CCX y el AMD Data Fabric.
 
Y éste es uno de los juegos en los que va bien Ryzen. Que el problema de los Ryzen no es la velocidad hombre, son los CCX y el AMD Data Fabric.

El problema es que los caradura de AMD no lograron la estabilidad de los 1ros. Ryzen y ya sacan otros. Gracias a los últimos BIOS arreglaron lo de las frecuencias de ram y la ca..ron con las del CPU. Tengo un R5 1600 y no puedo mas del Throttling (que antes no hacía). Voy probando 2 mothers y diferentes ram y pasa lo mismo. Por primera vez me siento defraudado por AMD.
 
la arquitectura no es mala, sólo que aún está muy verde, intel lleva con casi una misma arquitectura varios años
 
la arquitectura no es mala, sólo que aún está muy verde, intel lleva con casi una misma arquitectura varios años

pues ese es el gran problemon de amd, que llevamos un año y la arquitectura sigue verde y seguira estando verde hasta que no la cambien para corregir los fallos de ccx...hasta entonces solo pueden sacar refritos con los mismos fallos...

y seguiran estando verdes...sin duda...

por lo tanto la arquitectura actual no es buena, al contrario, tiene fallosy es mala y no tendran solucion sus problemas hasta que cambien de arquitectura...eso la califica como muy mala y para nada buena...

si hasta que no la cambien no van a arreglar nada porque no pueden no se puede decir que sea una arquitectura buena de ninguna de las maneras..
 
pues ese es el gran problemon de amd, que llevamos un año y la arquitectura sigue verde y seguira estando verde hasta que no la cambien para corregir los fallos de ccx...hasta entonces solo pueden sacar refritos con los mismos fallos...

y seguiran estando verdes...sin duda...

por lo tanto la arquitectura actual no es buena, al contrario, tiene fallosy es mala y no tendran solucion sus problemas hasta que cambien de arquitectura...eso la califica como muy mala y para nada buena...

si hasta que no la cambien no van a arreglar nada porque no pueden no se puede decir que sea una arquitectura buena de ninguna de las maneras..
Que podemos esperar de alguien que no sabe hacer OC, que vende una gráfica porque es mucho para cierta persona y quiere un Xeon para una 1030, lo tuyo funca en Disqus, aquí no.
 
pues ese es el gran problemon de amd, que llevamos un año y la arquitectura sigue verde y seguira estando verde hasta que no la cambien para corregir los fallos de ccx...hasta entonces solo pueden sacar refritos con los mismos fallos...

y seguiran estando verdes...sin duda...

por lo tanto la arquitectura actual no es buena, al contrario, tiene fallosy es mala y no tendran solucion sus problemas hasta que cambien de arquitectura...eso la califica como muy mala y para nada buena...

si hasta que no la cambien no van a arreglar nada porque no pueden no se puede decir que sea una arquitectura buena de ninguna de las maneras..


Habrás quedado agusto escribiendo esa gilipollez, que no se creen ni los espectadores de la peor película de ficción...

Si fuese una arquitectura tan mala no rendirían por encima de los intel actuales, con menos vulnerabilidades, con menor consumo, sin problemas de temperatura ni la necesidad de disipadores de alta gama, en todas las tareas salvo en 4 juegos donde la diferencia no es notoria salvo a 1080p 144Hz, donde intel es el rey.

Cada día te luces más.
 
Ya sabía yo que meterse con AMD siempre molesta a algunos fanboys...

No es mi problema...XD

Pd ahorrarnos descalificaciones gratuitas y patéticos intentos de ridiculacion innecesaria..
 
Y éste es uno de los juegos en los que va bien Ryzen. Que el problema de los Ryzen no es la velocidad hombre, son los CCX y el AMD Data Fabric.

Cual gta? el problema dice que en juegos en windows 10, el micro no sube como deberia, mientras que en windows 7 si, por lo visto falta de drivers. Hay que esperar, seguramente futuras bios mejoren aun mas la cosa
 
No conozco ningún AMD que rinda más que su igual de núcleos en Intel...

Para juegos tienes un imbatible 8700k y en el resto de gamas tres cuartos...

Eso de que AMD rinde más que Intel si que es una invención tuya rotundamente falsa...
 
Ya sabía yo que meterse con AMD siempre molesta a algunos fanboys...

No es mi problema...XD

Pd ahorrarnos descalificaciones gratuitas y patéticos intentos de ridiculacion innecesaria..
No, te equivocas (Queriendo o sin querer ya es cosa tuya).

Confundes Disqus (Donde tienes un gran protagonismo) con el foro, donde aquí la cosa va de otra movida, sinceramente creo que tu sitio está en Disqus, aquí no tienes cabida con esa actitud.

No critiques Ryzen, no lo odies, y menos teniendo una MSI con miedo a hacer OC por sinte peta una fase.

Humildad te falta, que Intel tiene un mayor IPC y frecuencia, nadie lo discute, pero eso no quita que la opción que detestas sea totalmente válida en cualquier escenario.

Tu X99 lo compraste a ese precio gracias a AMD sumado a un pobre ingenuo.

Un saludo aunque a "Regañadientes".
 
Pero tú quien te has creído que eres para decirme a mi donde y qué tengo que opinar...

Mira, me ahorro lo que pienso y te dejo con tus patéticos intentos..

Que cada uno es libre de opinar como quiera, te guste a ti o no te guste..
 
No conozco ningún AMD que rinda más que su igual de núcleos en Intel...

Para juegos tienes un imbatible 8700k y en el resto de gamas tres cuartos...

Eso de que AMD rinde más que Intel si que es una invención tuya rotundamente falsa...
El problema es que no te das cuenta de que nadie dice lo contrario, ese es tu problema, Intel tiene mejor IPC, eso invalida a AMD como plataforma decente.
 
Pero tú quien te has creído que eres para decirme a mi donde y qué tengo que opinar...

Mira, me ahorro lo que pienso y te dejo con tus patéticos intentos..

Que cada uno es libre de opinar como quiera, te guste a ti o no te guste..
Pero si a mí me da igual tu odio, tus preferencias e historias varias, me recuerdas al colega que decía que "Recuerdo de la Alambra" estaba tocada con dos guitarras, a ese nivel te tengo, después te meto Hans y vas con que eso son palabras mayores, no te aclaras macho, pero sigo en la tesitura de que tu lugar está en Disqus, aquí pintas muy poco sinceramente.
 
si nadie dice lo contrario por que estaré replicando a alguien que opina justamente lo contrario estableciendo una premisa falsa...
 
Arriba