• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer BENCH en juegos: BATTLEFIELD 1 en Ryzen 2700x 4225Mhz OC

estaba mirando el vídeo y me estaba pareciendo un procesador muy bueno, con menos fps frente a un 8700, pero he visto la gráfica ( 1080ti) y no me convence nada. Creo que se vé que la CPU no da la talla
Sumando el hecho de que necesite 4,2GHZ con 1,35v, me parece mucho la verdad (espero que le haya tocado un chip malo, como sea buenos vamos apañados)

También espero de corazón que las bios nuevas o las placas nuevas mejoren algo, por lo menos el voltaje para OC.


Sin duda la arquitectura no está hecha para subir las frecuencias, de 14nm a 12nm+ no puede mejorar solo 100mhz-200mhz. Cuando Intel consigue esos 100mhz pasando de 14nm a 14nm+.


Estando ahora mismo como están las cosas (sin las cosas anteriormente nombradas), los ryzen plus no me parecen buenos competidores, la 1ºgen me gustó mucho como cagó a Intel, pero viendo estos no me gusta.
 
Pues yo , ahora si estoy contento con mi ryzen , antes las he pasado canutas por la ram , pero ahora me va de lujo :)
 
A mi, póngame dos desos
 
No se ve pasar de los 4000 mhz en el primer video del post ...
 
Sube a 4.2 en la parte final. De todos modos, mientras no salgan a la venta con sus placas, sus bios y demás, no creo que digan lo que son.
 
En líneas generales el i5 esta por encima al 1600, aunque si es cierto que en el caso de Crysis3 por la utilización de los nucleos para la física de la hierba, en ciertas partes del juego va mejor el 1600.
Ambos procesadores ofrecen características diferentes, y a mi juicio, ambos están bien para jugar a una tasa de 60fps.
Veo ambas opciones buenas compras, en medida de lo que busques, elegirás uno u otro.
Lo que me toca un poco la moral es el paternalismo a AMD y su campaña de desprestigio al mejor procesador por euro invertido que día a día se encuentra en este foro.

Sobre la comparativa que hice, utilicé como sistema de referencia Cinebech15, donde, mi procesador a 3.9 (102.5 blck) saca una puntuación de 970 puntos. En algunos juegos estará por encima
y otros por debajo (del 4790k; 6700), pero la compra de un 8400 con una placa baratita que ni necesitas disipación alternativa (aunque yo tengo y juego alrededor de 55-60) y el desenvolvimiento que te da, es indiscutible.
Por tanto, siendo un jugador medio, como dije, con una 970, 16ddr4 y un ssd, el ordenador vuela.
 
No te voy a discutir que ese equipo tuyo no sea perfecto para lo que lo quieres, tanto a nivel juegos como para todo lo demás, pero 1920 x 1080 con Mssa 4x es como si jugases a 2k sin AA a nivel de exigencia, y aún así, cuando la cosa se ha puesto fea en esa parte del vídeo, el i7 aún con su Ddr3 lo ha tumbado Y aunque con una gráfica de gama baja o media esa diferencia no se aprecie lo más mínimo, está ahí. Allá aquel que no lo quiera ver.
 
Última edición:
Yo si no me tiro de cabeza a por el 2700 es porque he leído tantas cosas raras con la RAM... me da miedo de alguna forma dar el salto a la plataforma por eso.

No sé hasta qué punto lo que se cuenta es leyenda o realidad ☹
 
Por cierto, os dejo un unboxing que ha salido del 2600x y el 2700x

 
esta en preventa pronto sacareis conclusiones .,
 
esta en preventa pronto sacareis conclusiones .,
En teoría si pero yo no lo he visto aún en ningún sitio...

Me gustaría esperar a los análisis pero no sé qué hacer ¿Pensáis que habrán problemas de stock?
 
lo estan , y los precios es una tienda que envia a españa hace poco bastante conocida los pecios estan en dolares asi que aqui no se el precio final
 
el 2700x 329 dolares y el 2600x 229 dolares es la tienda newegg bastante conocida , no creo que tarden en salir y se vera si hay un salto o no y si han corregido errores
 
ı_llusıʌ !;1050438 dijo:
Yo si no me tiro de cabeza a por el 2700 es porque he leído tantas cosas raras con la RAM... me da miedo de alguna forma dar el salto a la plataforma por eso.

No sé hasta qué punto lo que se cuenta es leyenda o realidad ☹

Tírate sin problema, busca unas RAM buenas tipo corsair y andando
 
ı_llusıʌ !;1050438 dijo:
Yo si no me tiro de cabeza a por el 2700 es porque he leído tantas cosas raras con la RAM... me da miedo de alguna forma dar el salto a la plataforma por eso.

No sé hasta qué punto lo que se cuenta es leyenda o realidad ☹

Mírate el hilo de "Zen Ryzen" (el de las 300 páginas xD)
 
Yo si no me tiro de cabeza a por el 2700 es porque he leído tantas cosas raras con la RAM... me da miedo de alguna forma dar el salto a la plataforma por eso.

No sé hasta qué punto lo que se cuenta es leyenda o realidad ☹

Estoy igual que tu. Con mirar mi firma se puede ver que no soy precisamente de los que cacharrean con el hardware. Compré este equipo hace casi 10 años, con un 920, que he tenido hasta hace 3 meses, que lo cambié por el Xeon y los otros 6 Gigas de RAM. Sólo cambié la placa base porque se estropeó, bueno la gigabyte la estropeé yo que soy un manazas y doblé pines del socket y no fuí capaz a arreglarlo. Me hice con la EVGA en ebay y es una mierda, creo que está tocada, no me deja subir este micro ni 10 Mhz en el FSB y se vuelve inestable, se apaga sola, de hecho yo solo juego, al RO, al Red rising 2 Vietnam y al ARMA III, bueno al ARMA lo intento, porque es iniciar el juego y se apaga. Probé con el Far Cry 4 y lo mismo, BF1, igual. Con decirte que desde hace 10 años, las únicas gráficas que tuve fueron un SLI de 275 y la actual...

Menudo rollo para decirte que me lié la manta a la cabeza y decidí cambiar de equipo, y que estoy hecho un lío y no me acabo de decidir, inicialmente iba a ir a por un 8600K +1080TI, después 8700K+1080 y ahora no se si irme a por Ryzen 2700K+1080Ti ó 1080 a secas. Sólo lo utilizo para jugar a 1080p, (hasta que casque la tv que uso), pero empiezas a pensar que si después resulta que los juegos empiezan a aprovechar más de 4 nucleos y demás, que a ver si me voy a quedar corto. Menudo lío. Y es que me da la sensación que escoja la plataforma que escoja, ya no me va a durar lo mismo que esta.

Estoy deseando que salgan ya pruebas con las 470 el Ryzen a ver si ha mejorado.
 
Ya se puede reservar en amazon y pcc
 
Algunos se os va con tanto fanatismo :) lo que hay que leer jajajaja

Y yo aquí con mi xeon de 2 mano y mi ati 580 mas feliz que una perdiz.

Comprad lo que mas OS guste coño, y disfrutad.
 
Arriba